domingo, 5 de junio de 2011

Tradiciones y leyes absurdas......

Viendo un documental sobre los Sikhs  ,uno de los grupos religiosos que hay en la india me he dado cuenta de la cantidad de tradiciones absurdas con las que nos hacemos la vida imposible los seres humanos a lo largo de la historia.










 Sin entrar en la libertad de cada uno en mortificarse como le de la gana , me llamo la atencion que estos tios no se pueden cortar el pelo NUNCA y encima lo tienen que llevar DENTRO DEL TURBANTE??!!.
Esto , lo siento pero me parece una gilipollez antihigienica y molesta de cojones por muy tradicion milenaria que sea..
En tiempos de Jesus de Nazareth(Existiera o no) los judios tenian que cumplir mas de 10000 leyes del tipo "No dar mas de X pasos en Domingo" , "Rezar tantas veces a determinadas horas", o " No mirar a la una mujer a los ojos durante tantos segundos"y cosas por el estilo.Total que quieras o no al final alguna incumplias seguro:Debio ser una epoca muy estresante ya que cada cagada significaba un castigo desproporcionado, sobre todo para las mujeres a las que condenaban a muerte solo porque un hombre denunciase que una mujer le habia mirado lascivamente , fuera verdad o no..........
En España tambien tenemos las nuestras como tirar cabras desde campanarios , los mismos toros o esta que me ha llamado la atencion:Pinchad aqui


" Se supone que esto se hace para alejar el mal de los bebes  pero a mi me parece un sin sentido"
En el mundo Arabe las tradiciones y leyes absurdas se multiplican, cosa que no tiene la culpa los profetas al igual que en el cristianismo  sino los que interpretan las leyes como les sale de las pelotas....(No olvidemos que Jesus, por ejemplo no fundo ninguna iglesia ,fue Pablo de Tarso decadas despues el que fundo la secta mas grande y duradera de la historia :La iglesia Catolica)
Soy partidario de que si tu vas a un pais te tienes que adaptar a el no el pais a ti. Yo si voy a Marruecos por ejemplo y me tengo que poner un turbante me lo pongo y tan contento.El problema viene cuando una niña musulmana se pone un burka para ir a clase ocultando su rostro.
No lo veo bien y no me vengais con la milonga de que es su cultura , su tradicion y tal... Si yo voy a clase con un sombrero de torero ,el profesor automaticamente me lo manda quitar y no vale que le diga que es tradicion. O todos moros o todos cristianos.
El mensaje es :Manten tus tradiciones si vives en el extranjero pero adaptandolas al pais que te acoge , ni mas ni menos........Y piensa por ti mismo no seas borrego:





Yo por mi parte no voy a respetar ninguna ley en la que se maltrate los derechos humanos o los derechos de los animales , sea Arabe, cristiana, judia o de Albacete.
Esto por ejemplo es lo que no puede ser y no me vale decir que hay que respetar otras culturas y ser tolerante con cosas como estas:


Una  musulmana fue asesinada por violar la Sharia, ley máxima de la religión.

Katya Koren, una joven de 19 años fue lapidada y prendida fuego en Ucrania. Los responsables serían tres  que reclamaban que Katya merecía un castigo tras infringir el código de conducta de la Sharia, el máximo compendio de leyes islámicas.

De acuerdo al Daily Mail, Bihal Gaziev, de 16 años expresó no tener ningún tipo de arrepentimiento sobre su muerte ocasionada "por infringir los preceptos del Islam".

Katya era, según sus amigos, muy coqueta y estaba muy atenta a las últimas . Una vecina de Koren, en Crimea, Ucrania, expresó: “Cuando nos enteramos no podíamos creer que la hayan asesinado tan salvajemente por el sólo hecho de haber participado en un certamen de belleza".

"Estos asesinos deben pagar por lo que hicieron. Deben tener una pena ejemplar para un hecho de esta característica. Ninguna religión puede avalar un asesinato tan horrible".

Cabe rescatar que en los países de culto oficial musulmán, las leyes atadas a preceptos religiosos tiene el mismo peso que las redactadas por el Estado.

Fuente "El pais .es"
UNOS VIDEOS DE REGALO:




















PASO DE PONER MAS PORQUE ES VERGONZOSO.....LO SIENTO PERO SOY INTOLERANTE Y ESPERO QUE NINGUN GILI ME LLAME RACISTA O FASCISTA YA QUE MI PADRE ES ESPAÑOL ,MI MADRE FILIPINA, MI ABUELO ERA FALANGISTA , MI ABUELA SOCIALISTA, MI NOVIA TIENE RAICES GITANAS , MI HIJO ES RUBIO Y ENTRE MI FAMILIA Y AMIGOS HAY GAYS Y LESBIANAS O SEA.............SI FUERA UN PERRO SERIA UN CHUCHO , PERO LO QUE ES ,ES.........


EL COLECTIVO HOMOSEXUAL NO LO TIENE MEJOR, POR CIERTO NI CON UNOS NI CON OTROS:










Mientras haya payasos como estos y credulos QUE LES SIGAN todo vale..........


Es increible que la maravillosa y hospitalaria cultura Arabe tenga esta lacra llamada religion , A NOSOTROS MAS O MENOS NOS LA SUDA EL VATICANO PERO ELLOS SIGUEN ATRAPADOS EN SU ROLLO .Y ojo no solo la Arabe ,que es la mas radical en todos los sentidos , tambien el resto de las culturas tienen tela:


Vamos con un listado de leyes y tradiciones absurdas publicadas por el periodico Britanico "The Times":
Las ha publicado 'The Times'. 
Son raras, difíciles de entender, inexplicables y poco habituales. 
Entre las 25 no hay ninguna española. 
El sistema legislativo es duramente criticado desde algunos grupos sociales, que proponen la abolición de toda ley. 

Estos grupos se escandalizarían al ver la lista publicada por The Times, en la que se incluyen las leyes más absurdas recogidas en todo el mundo. 

Son Normas del Foro de Estados Unidos, Inglaterra, Indonesia o Bahrein, con un rasgo común: resultan insólitas. 

Las 25 Normas del Foro 

1. Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé. 
2. En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo. 
3. En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste. 
4. En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. 
5. En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota (legalmente, los ciudadanos sólo son "supervisores" de éstas). 
6. En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas. 
7. En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto. 
8. En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo. 
9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas. 
10. En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él. 
11. En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento. 
12. Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje, lo mismo que ocurre con los gansos en Cheapside. 
13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco. 
14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación. 
15. En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín. 
16. En Lancashire (Inglaterra) , si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar. 
17. En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía. 
18. Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres. 
19. En Ohio (EEUU), es ilegal tener un pez borracho. 
20. En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo. 
21. En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese. 

22. En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón. 

23. En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica. 
24. Es ilegal morir en el Parlamento británico. 
25. Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres. 

Para el que escribe esto solo hay una ley o tradicion valida: La del Sentido Comun y cuando me la paso por el forro y me pasan cosas , me jodo y me aguanto . Tradiciones simpaticas y entrañables , Si ...Gilipolleces NO.....
ATENCION AL TELEDIARIO:


5 comentarios:

  1. Alucinante y vergonzoso sobre todo las leyes del islam, y yo digo ¿Hasta cuando?

    ResponderEliminar
  2. Me parece realmente lamentable

    ResponderEliminar
  3. A la cara paleto subnormal , yo me identifico, ¿tu quien eres cagon?. Me acabo de limpiar el culo con tu comentario ; Es tradicion en mi casa looser!!!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente falso! algunas de estas leyes son falsas, en El Salvador no existe la pena de muerte ni mucho menos para conductores ebrios! segun la Constitucion de LA Republica de El Salvador; La Pena de Muerte solo entra en vigencia en caso de guerra con otro pais y se aplica solo a aquellos que comete Alta Traicion.

    Investiguen mejor, tarados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "LA Republica de El Salvador; La Pena de Muerte solo entra en vigencia en caso de guerra con otro pais y se aplica solo a aquellos que comete Alta Traicion." Tu mismo lo estas afirmando: Existe con matices , En España asesinamos Toros para unos celebramos nuestra fiesta nacional para otros. Tarado tu puta madre por cierto

      Eliminar