martes, 28 de junio de 2011

Galindo y otros frikis de Santander.....

Lo mejor del Galindo es que ya era mitico cuando yo era un chaval y probablemente cuando mi hijo vaya de fiesta seguira por ahi . Galindo ,Dandolo todo desde principios de los 90....:


Aqui en plan


Paris Hilton:





Equilibrista y vividor:







Maestro Zen:





Celebrando la nochebuena:










Tambien canta:








En definitiva :Es el Puto amo:





Y bueno , con El Torero , otro que tal....





Con canal de Television propio:





Miticos son sus disfraces:









Tambien esta el Hare Chrisna:















El Uco , Entrañable....




















De Galindo poco hay que decir , lleva muchos años y bueno el tio no hace daño a nadie .Y ojito no es tan tonto como parece.
Del torero , pues que quiza es el mas mitico .......
Del Hare , Cuenta la leyenda que es un tio que se paso con el estudio.Uno de esos que de tan listo se quedo un poco "Pa ya" , pero vamos el tio va a su bola....
Y del Uco , pues es el mas entrañable. Va de barrio en barrio con su bici .En en el mio se tiro un tiempo parando , y yo tengo un video mucho mejor que los que salen colgados en you tube , que estan ahi y por eso los pongo en este blog.Lo que pasa es que a mi me gusta reirme con esta peña y NO  de ellos, ahora que alla  cada cual con su conciencia .Ademas un tipo que disparo en el culo con una escopeta de perdigones a una controladora de la O.l.A(Esa empresa ilegal que controla los aparcamientos en el centro de Santander, que si te pasas medio minuto , te multan ) me merece todo mi respeto. 
. El video que tengo del Uco dura casi una hora , en HD y con un sonido perfecto.Pero es privado y cuando se lo hice  el estuvo de acuerdo en todo momento.
 Es el video definitivo, un descojono, Uco en estado puro haciendo "Stand up Comedy" , pero el que lo quiera ver que venga a mi casa . no lo vereis colgado por ahi , a no ser que sea una pagina de pago y los beneficios sean a medias con la "estrella" en cuestion....Los que lo hayais visto ya sabeis que video es....Buenisimo.

2 comentarios:

  1. Paquito con los perros, uno que vende pañuelos que tiene muy mal carácter, otro que iba en bicicleta con las uñas pintadas de negro, el mudito... menuda colección que tenemos jajajaja

    ResponderEliminar