lunes, 27 de junio de 2011

IGLESIA CATOLICA:LA SECTA CONTRATACA.... JMJ ,EUROPEAN TOUR

 Un colaborador del blog me ha puesto al corriente de una serie de videos de jovenes como muy enrollados ,asepticos,sonrientes y con pinta de ser los hijos perfectos ... ¿Quien esta detras de estos videos?
Ahi los teneis:
JMJ (jornada mundial de la juventud) o dicho de otro modo los Lava-cerebros...
Pero antes un poco de musica:



























En este video esta la clave:

























¿Y quien dice que este tenga que representar a Cristo, en que criterio se basan?













El problema chicos , es que antes de Jesus hubo cultos sospechosamente similares o sea que la filosofia Cristiana no es original. El problema es que por mucho lavado de cara que haga la Iglesia Catolica, en su nombre se han perpetrado las mayores atrocidades de la historia.
El problema es que el cristianismo lo fundo Pablo de Tarso casi un siglo despues de Jesus ,vamos que ni lo conocio.El problema es que la iglesia siempre ha estado en el lado de los poderosos y/o de los ganadores.El problema de la Iglesia Catolica (Como de todas las sectas) es la Propia Iglesia Catolica.
Ni Jesus(En el dudoso caso de que hubiera existido) quiso formar iglesia alguna , ni culto a su persona , ni dejo nada escrito.




Aqui entran los intermediarios , que son los que escriben, tergiversan y falsean los hechos en beneficio propio.(Porque los Evangelios de San Juan o por extension los apocrifos no tienen la misma validez que es resto?, Porque unos si y otros no? con que criterio?).
Si Jesus regresase a la tierra , la misma Iglesia Catolica lo Crucificaria y probablemente lo primero que haria seria destruirla o por lo menos intentarlo, ya que en su nombre se ha levantado un "Emporio" del que ni siquiera le han pagado los derechos de imagen y ademas se han pasado por el forro e interpretado el mensaje como les ha salido de los cojones. Jesus pudo tener hermanos, pudo viajar a otros paises e inspirar su filosofia,,pudo estar casado, pudo tener hijos (En epoca de Jesus , no casarse y no tener hijos era bastante duro y le hubiera provocado serios problemas) En los Evangelios Apocrifos tan validos como estos, se cuentan estas cosas.






A la Iglesia les envejecen los fieles y eso les preocupa.La gente esta mas informada que nunca y eso es un problema gordo ya que se les desmonta todo el chiringuito porque la secta siempre se aprovecho de la ignorancia, el miedo y credulidad de la gente .Solo se merecen mi respeto los misioner@s que andan por ahi jugandose el culo ...Como dice el diablo:












Algo esta pasando:El auge de Intereconomia,La propaganda del OPUS, los confusos mensajes del PAPA...Son señales...De un lavado de cara espectacular.(Aunque todos sabemos la verdad) y si ahora voviera Jesus todos estos lo perseguirian por Hippie arrastrado...




"La que han montado estos cabrones en mi nombre..."


Terminamos tambien con musica y con muchas preguntas:





Y version conspiranoica:





Y las Parodias:
















Toma mensaje:



Por cierto Dios tiene pagina web. Dale a entrar


Y si ellos tienen a la Iglesia nosotros tenemos a Pat Condell, un producto de la propia Iglesia Catolica ,algo asi como el angel caido:














Mas claro agua...




No hay comentarios:

Publicar un comentario