viernes, 3 de junio de 2011

La que se avecina ,TODO!!... Y ESPECIAL Antonio Recio y El Cuqui .....2 motivos para ver esta serie...

Son los dos mejores personajes de LQSA ,quiza porque representan lo mas bochornoso del español medio con el cual en algun momento nos podemos sentir identificados en mayor o menor medida.
El Rancio , nuevo rico , retrogado,degenerado y tocapelotas ,perfil medio de muchos españoles.Y el Cuqui : Gañan paleto ,casado con petarda quiero y no puedo, hijos , hipotecado hasta el cuello pero aparentando solvencia.


"El capitan Salami  o lo que hay que hacer para mantener el status...


Para tener un bajo con jardin, viven donde cristo perdio el mechero, en la tipica urbanizacion impersonal que si la compras en el centro se te escapa del presupuesto,pero con tal de presumir de pisazo pues hala, a 40 km de la civilizacion que si por lo menos fuera un chalet propio personalizado pero no ,bajo con jardin o adosado ...Es lo que hay , y a lo que aspira la gente ...(Cuando se daran cuenta que lo que mola es vivir en en centro de cualquier ciudad aunque el piso sea viejo? Desde aqui reivindico las calles con solera y los pisos centricos.
Desgraciadamente si no te queda otra pues nada ...Seguramente yo acabe en un piso de estos en tomar por culo de arriba........Pero mientras pueda vivir lo mas centrado posible, lo seguire haciendo........
"El Rancio ,vicioso y temeroso de dios"
La cosa es que estos dos personajes salieron de la serie madre de LQSA interpretando a otros ,(Cosa que tambien han hecho los demas pero estos no tenian nada de protagonismo) o sea de ANHQV:





Haciendo de cura ,apropiadisimo....


Y el Cuqui tambien nacio alli (Pinchar aqui ,sale en la tercera y la cuarta temporada en varios capitulos)


Por cierto el origen de Estela Reinols esta en La madre de Alicia en ANHQV:(Al final del video)

(A partir del minuto 6)



En fin Dos series hermanas ..Y Ahora os dejo con lo mejor del Rancio y del Cuqui:


El Cuqui , Amador en Accion:








Momentazo!!:





El Capitan Salami a veces tiene serios problemas:





Merengue merengue!!:





Por que tocas!!??:





Espartaco al aparato!:





Amador is the men:





Antonio Recio , Mayorista no vendo pescado:





Sus obsesiones:
















De fiesta:








Bueno y mi parte preferida ,Antonio Recio comprando Droga , madre mia lo que me rei...:(Lo reproduzco entero)











Es el Rey:





Y es que El Recio....:











El Versus!!!:





Special Bonus Track: Las hostias del Recio:














Este no es el Recio pero es igual de tonto:







Y es que se lo pasan de puta madre:


















Es un descojono que haciendo de facha luego:







SPECIAL BONUS TRACK 2 : LQSA por dentro:











Por cierto de los primeros capitulos a los ultimos los personajes tanto del Rancio como el del Cuqui parecen que estan puestos de Cocaina porque parece que les metieron una guindilla por el culo ........... A mas desfase mas audiencia , logico.

2 comentarios:

  1. Tío, perdona que no comente demasiado. Pero no sé que le pasa a tu blog que cada vez que entro se me bloquea el ordenador.
    Soy muy fan de la serie y de los Recio, pero el Cuqui no me gusta nada, nada, nada. Debe ser el actor que lo interpreta que me da bastante grima. Echo de menos a Estela Reynolds pero bueno, su espíritu anda atrapado en Twitter: @EstelaReynolds_ sus Tweets son de lo mas divertidos. Lleva varios días inmersa en una cruzada contra las #Beliebersmojabragas que es para partirse el culo de risa.

    ResponderEliminar
  2. jajaja no te preocupes ,me cuesta ami tb entrar ,creo que es si la entrada es larga chungo , se peta el servidor , A mi el Cuqui me parece lo peor pero por eso me hace gracia , porque conozco a muchos cuquis .De la Estela es fan mi novia y algun colega gay tb

    ResponderEliminar