viernes, 4 de marzo de 2011

Mis desmotivaciones....

Llevo una semana enganchado a esa estupenda Web llamada http://desmotivaciones.es/. de la cual ya hemos hecho alguna mencion en este Blog.
Así que me he puesto a crear cartelitos y os dejo algunos propios para que los veáis y de paso para que sepáis de que va el tema:


(Pinchad en las fotos para verlas mas grandes)






















Bueno ya veis , el proceso es simple:Subes una foto (Puede ser tuya o de GOOGLE) , le añades una leyenda y listo.Luego la gente la vota si les gusta ,si les disgusta  o directamente pasan de votarla.El objetivo es llegar a la Principal , que es, digamos, la foto con leyenda mas votada del mes.
Es muy difícil porque hay mucha peña metida , pero bueno , ahí esta el reto .
Además conseguir la principal tiene premio(Un Mp4 y cosas por el estilo , pero es lo de menos , ya que aqui la gracia es llegar y sentir que eres un tío creativo de la hostia,.)
En fin lo dicho , probad y me contáis......

5 comentarios:

  1. no molan todas, pero si el blog es tuyo, te lo has currado

    ResponderEliminar
  2. te doy toda la razón, yo tambien estoy enganchada a desmotivaciones.es , es la mejor web de todas, algun dia hare un cartel, pero primero tengo que tener internet en mi casa y luego hacerme el maldito correo elecronico...
    adios un placer comentarte

    ResponderEliminar
  3. oye y como se puede crear un desmotivacion?¿?¿?

    ResponderEliminar
  4. Entras en la pagina desmotivaciones.es , te haces socio y ahi lo ves

    ResponderEliminar