viernes, 11 de marzo de 2011

los dobles de los famosos.(Parte 1)

Es un fenómeno que siempre me hizo gracia :Ser cagao y pintao a un famoso.
Os dejo un muestrario de parecidos curiosos , pero parecidos de verdad, no estas típicas fotos en plan :"Se da un aire", no; Me refiero a auténticos dobles , que además se ganan la vida ejerciendo:


"Podría ser Ricky Martin de joven, no??"


Y que me decís de esta paisana ??...Increíble...




Luego esta la gente que a fuerza de imitar a su ídolo se acaba pareciendo a el aunque no tengan nada que ver...






Otros a los que un simple detalle los diferencian .En este caso la nariz....







"Un tal Erik es el doble del Dc House"

El gran Sly también tiene su doble oficial , que se parece hasta en el nombre:



"Jack Nicholson es el de la derecha"
"El doble de Tim burton"

"El de Ronaldo"


Luego hay teorías desternillantes como esta(Pinchad enlace)


"El parecido a R. Willians es increible"
"Junto a los impersonators de Elvis,Marylin  era la persona que tubo mas dobles a lo largo de su vida"





"M. Jackson también acumula dobles por doquier"

Luego ya sabéis , están los famosos que se parecen entre ellos:





El entrañable Chanquete tambien tenia un ilustre doble:




Bueno como este tema da para varios post haremos la segunda parte......




"Dicen que yo me parezco a 50 cent, dicen eh?"

3 comentarios:

  1. Tiene gracia el tema a ti no te a pasado nunca que te cruces con alguien en la calle y te salude y no lo conoces de nada lo que ya te remata es cuando se paran a hablar contigo y le tienes que soltar lo de: -perdone pero creo que me confunde con otra persona-,la situación es bastante cómica.

    ResponderEliminar
  2. No pero yo antes de cortarle le empiezo a hacer preguntas en plan "Y ke tal or alli?? a ver si ubico al individuo pero si me pasa mucho jaja

    ResponderEliminar