jueves, 9 de junio de 2011

EL SEÑOR JACOBO, cuanto mas grande mas bobo

Me supongo que por suerte o por desgracia la gran mayoria de la gente conocera a este individuo, yo quiero mostrar mi indignacion de que a ese personaje lo dejen salir en television despues de lo que dijo en la radio.

La cosa fue que llamaron desde el matinal de Europa FM, comandado por el gran Javier Cardenas, al señor Don Jaime Ostos, en principio torero, en final, vividor. La cuestion es que tienen un apartado en el que gastan bromas de mejor o peor gusto a famosos, unos se lo toman mejor, como el caso de Carmen Sevilla y otros peor, hasta ahi bien, es normal, te gastan una broma y te mosqueas, pero la cosa fue que cuando llamaron al Ostos padre, en mitad de la broma cogio el telefono el "chuloputas" del hijo, el señor Jacobo, (creo que el calificativo señor le viene grande pero bueno) y ocurrio lo siguiente.

JAIME BUENDIA LLAMA A JAIME OSTOS (PINCHA AQUI)
"Lo que empezo como una broma, se trunco en esto, a partir del minuto 3'50"


"pues si hijo si, yo soy uno de esos pobres que tienen que trabajar para ganarse la vida"


Me parece lamentable que despues de despreciar al 80% de los españoles le paguen la cantidad que sea por ir a lucir palmito a una isla y montar el paripe.

Pero bueno lo que es la aparicion televisiva de estos personajes tan detestables es una cosa que esta a la orden del dia en nuestro querido pais, no es el unico lo se, pero me saca de mis casillas, como la otra reina de españa, la señora Doña Carmen Lomana.


Supongo que ya sabreis lo que escribe esta zarigüella en su Twitter no?, pues cito textualemente.

@CarmenLomana "La #acampadasol está llena de muertos de hambre y heavy metals".


Pues si hija si, yo puedo ser un heavy metal, y respecto a lo de los muertos de hambre, para eso esta la gente en Sol, para que no seamos tantos muertos de hambre  en este pais.





1 comentario:

  1. hombre juanillo ...te estaba esperando............... Al San Jacobo este habria que meterle en una patera y mandarle al polo norte y a mi prima la Lomana pues que esperas???

    ResponderEliminar