martes, 14 de junio de 2011

Bar Cilio , en San Luis, de la serie:Sitios para comer o picar, BBB en Cantabria.





Quizas el mejor sitio en Santander en relacion calidad precio. Situado en el Grupo San Luis ,El Cilio es un bar de barrio que ha trascendido de el.
Viene gente de toda la ciudad e incluso de la provincia aunque solo los sabados y sobre todo los domingos es cuando despliegan su "oferta culinaria."


"No creo que a mi me veais por ahi"
Domingo , 13.00 horas , como siempre, "el Cilio" hasta arriba. Esperamos para pillar sitio pero como dentro hace mucho calor , al final , a la terraza :
Un barril con un tablon nos hace de mesa.Es lo que tiene si quieres disfrutar del solecito .
Pedimos patatas bravas(Son regalo de la casa, con la patata cocida no frita),una de rabas ( racion Xl) , y dos raciones del plato  estrella: Gambas al ajillo, cojonudas como siempre  con mucho ajo  y guindilla . El pan gratis y si quieres mas te acercas a la barra y lo pillas de una cesta grande asi "self service"...



"Como estas"













No pedimos los Mejillones en salsa ni el Salpicon de marisco , cojonudos tambien...


Eso y  7 coca colas, 30 Euros y teniendo en cuenta que eramos 4 el precio medio sale a
8 Euros por cabeza. Y te pones hasta arriba....


En definitiva :Ambiente casero , buen precio,raciones abundantes y sabrosas .Un sitio de confianza.


Aqui , direccion del sitio y como llegar...
Reseñar que seguramente te encuentres a alguien conocido.Siempre pasa.Yo , a mis padres y mi amigo se encontro a varios compañeros de curro... El Cilio es internacional...........


"Cilio =Alegria"
PEPE RECOMIENDA ESTE SITIO!!!!!!:


"Por bbb(Bueno ,bonito ,barato"



1 comentario: