domingo, 7 de octubre de 2012

La peor escena de muerte de la historia del cine + Escenas CUTRES.







Y es que es una cosa que te cagas on the bragas:



Mas CINECUTRE: Steven Seagal se autoparodia  en The Cockpuncher ( En sus ultimas 20 películas también lo hace pero de manera mas subliminal)



Una de plagios ( Gracias Adriano) :

 The Terminator (1984) De James Camerón : Escena de la comisaria:



Lady Terminator ( Año sin determinar  , supongo que  finales de los 80's ) Dirigida por  NI PUTA IDEA , director desconocido de serie Z de cualquier país del sudoeste asiático . A destacar los secundarios que mueren antes de que la Femiterminator dispare , que las balas vayan a partes del cuerpo distintas a las que apunta la susodicha ( Minuto 3,01) , la patadita en los huevos  post masacre gratuita al policía negro ( Minuto 0,33)  y los actores norteamericanos en capa caída que mendigaban trabajo en estos subproductos entrañables.



Y para terminar Jim Kelly , el tipo mas cool de la historia del cine de explotacion, capaz de controlar a sus enemigos con la mente y hacer que se estrellen solitos contra puertas traicioneras ( Minuto 0,56 )




Por cierto pinchad AQUÍ que os vais a cagar... Buenas noches.


2 comentarios:

  1. Me declaro fan nº 1 de Jim Kelly, que buena aportación. Acabo de conocer el blog y me parece de lo más bizarro que he visto en mucho tiempo, mooola!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido !!! si entras en la etiqueta "Cine del bueno" a la derecha del blog encontraras entradas con basura de la buena!!

    ResponderEliminar