miércoles, 31 de octubre de 2012

El centenario del Racing y una reflexion.

El año que viene el equipo de la tierruca cumple 100 años y nada mejor que una reflexión y un repaso al ultimo partido , que refleja muy bien la idiosincrasia  "Quiero y no puedo" del equipo verdiblanco.






Un articulo de Jose Carlos Arcas , obrero y racinguista.

Nuevo partido del conjunto de la tierruca y nueva demostración de como hacer mal las cosas.
Una tarde en la que bien es cierto se pudo sacar algo mas positivo y no se hizo por el mismo mal que llevamos arrastrando 2 años: La ineptitud de cuatro canallas cuyo único fin propuesto es el de hacer desaparecer a nuestro equipo.
Nos patrocinan CHORIZOS EN TODOS LOS SENTIDOS!
Y así es imposible nadar en la dirección correcta .Un Racing al que todos los que un día parecían apoyar le han dado la espalda de manera flagrante aunque andan listos de cojones cuando llega la hora de las fotos. Habrá muchos que digan que sus impuestos no están para pagar a deportistas y no les faltaría razón pero yo en los míos pagos otras muchas con las que tampoco estoy de acuerdo y me jodo.Somos una puta región de pandereta en un país de pandereta y así nos va .
Un partido marcado por la demostración de como se defiende 90' con 11 tíos sin buscar mas recompensa que nada,porque eso es lo que el Racing se llevó de Alicante; Nada.
Un equipo venido a menos en los últimos tiempos,e incapaz de remontar el vuelo,un equipo diseñado con futbolistas de segunda b,para caminar en la dirección correcta esa misma segunda b,mientras malnacidos como uno de los miembros del consejo de Administración se marca sus viajes por medio mundo con la Franca, derrochando en lugar de invertir,pero no se de que me extraño,si está en el consejo representando a quien en su momento juzgó con toda dureza.
Made in Santander  por aquello de las dos caras y así nos luce el pelo.

CAMBIAMOS DE TERCIO CON UNA REFLEXIÓN DE PEPE VALOR HUMANO:

Pepe Valor Humano reflexionando

Advertencia beligerante: hay que tomar el cielo por asalto. La realidad no es cosa del otro mundo.
Con la alquimia de la revolución y su poesía hay que ir contra la enfermedad y la decadencia capitalista. Contra toda burocratización de la vida. No hay un sólo medio de acción que no debamos emplear y eso incluye al amor, a la poesía… no humillados, no hambrientos, no ignorantes, no explotados. Contra los intereses bancarios, la plusvalía, las burocracias, los monopolios, las “buenas conciencias”, los redentores, las sectas y los represores. Contra la barbarie sus noticieros, los decretos presidenciales, los recortes salariales, la desecación del poder adquisitivo… Contra el genocidio en los hospitales públicos o privados sin medicamentos, sin gasas, sin platos, sin solidaridad. Contra la miseria intelectual en las escuelas públicas, en las universidades públicas, en los institutos de investigación. Contra el crimen organizado por las burguesías en los recibos de teléfono, la luz, el agua, el gas… Contra el hambre, el desempleo, la vejez náufraga, la niñez desvencijada, el futuro ciego, el pasado amnésico. Contra el capitalismo esquizofrénico, sus bajezas y su odio. Contra el capitalismo bandolero de ojos gélidos. Contra este tiradero de almas machacadas por los lagartos de la usura. Contra la poesía fabricada para la vanidad salivosa. Contra todo engendro vomitado a destajo en trances de cursilería negociable. Contra la palabrería santificada entre genitales de calenturas patrioteras. Contra los retruécanos eyaculatorios de poetastros complacientes con la burguesía. Hay riesgos como nunca en las circunstancias presentes. Es imposible prolongar esto que vivimos, es inútil aferrarse a este muladar. Somos reos de la miseria y la barbarie.









No hay comentarios:

Publicar un comentario