jueves, 18 de octubre de 2012

Las triadas Chinas : Operacion Emperador

No es el titulo de una peli de serie B made in Honk Kong . Supongo que ya sabréis la noticia:

Pinchad AQUÍ



Cuando la policía hace bien su trabajo justo es de reconocerselo . Ahora  que se ponga la medalla el Ministro del Interior... Antes de nada Pinchad AQUÍ . En Quefeossomos ya habíamos tratado el tema Chino ( Su hermetismo , su silencio , su invisibilidad  etc) 

Las amistades peligrosas de Juancar pinchando AQUÍ
El tema ha salpicado el actor porno Nacho Vidal ...

" Como me enchironen el resto de presos va a pedir  huelga de duchas jaboneras". 
El circulo de comprar deuda , mandarlo a China e invertir aquí era Vox Populi .Solo había que demostrarlo.
Actualmente las Triadas Chinas son según algunas fuentes , la mafia mas poderosa del mundo por encima de los Rusos Locos, los Carteles Mexicanos o Colombianos  , el Yakuza Japones o de la denostada Mafia Siciliana o la Camorra Napolitana. Su éxito se debe a la invisibilidad , el esclavismo aceptado o no y a la ausencia de conflictos con ciudadanos no chinos ( al menos en España) . Ellos se lo guisaban y ellos se lo comían y sus negocios tenían y tienen una rentabilidad abrumadora.
 Sin competencia , el capitalismo llevado al extremo propio de un país cansado de uno de los mas longevos regímenes comunistas 
 Desde que se abrió el primer restaurante Chino en España, el sistema era el mismo . Veremos en que queda la cosa después de este duro golpe sufrido por parte de las autoridades españolas. 

" Se agua mi amigo... Y de paso sobre ella me mandas unos contenedores llenos que de los de aduanas me encargo yo",



No hay comentarios:

Publicar un comentario