lunes, 29 de octubre de 2012

Rio de cojones

Un articulo de Pepe Valor Humano , Economista y Asesor Fiscal .




Pepe Valor Humano


RIO DE COJONES.
Ya esta aquí, llega el invierno, y posiblemente sea uno de los peores inviernos que vamos a intentar pasar, de los mas fríos, de los mas jodidos, de los mas tristes, de los mas desesperantes y amargos para muchas de las personas de este país.
Mas de un 25 % de paro y montones de desahucios , gente sin trabajo, sin hogar y lo que es peor sin esperanza.
El gobierno dando bandazos sig
ue buscando de donde puede acaparar mas, de donde seguir sangrando a los de siempre, al pueblo llano.





Y si , hace frió mucho frió pero frió en el alma y no hay manera de entrar en calor a no ser que te enfrentes con las porras de la policía, dispuestos a salvaguardar los derechos de los fuertes, derechos heredados no ganados.
Estamos ubicados en un túnel largo y oscuro de donde no vemos el final ,no vemos la luz que dicen hay al final.
Hay que apretar los dientes, cerrar el culo y seguir luchando porque no hay mal que cien años dure y aun que muchos se queden por el camino, siempre queda la esperanza de que esta sociedad cambie a otra mas justa y solidaria en la que todos podamos vivir honradamente y por nuestros propios recursos.
Pero ahora toca luchar hombro con hombro para que el frió de este arduo invierno de paso a una cálida primavera.





Por primera vez en muchos años la generación siguiente le va a tocar vivir peor que la anterior y eso no es evolución eso es retroceso.



Salud y suerte.

1 comentario:

  1. AMEN!...No puedo añadir nada más...Bueno quizas que deberiamos de dejarnos de tanta paz y perroflautada y monserga y empezar a organizarnos para crearles "problemas de salud".

    ResponderEliminar