miércoles, 6 de julio de 2011

Salvador Sostres, gilipollas del verano....



Ya Tardaba El Sostres en meter la pata (Y van...) Ahi os dejo la ultima perla del cretino este:


"Veo que se me han adelantado...."


El día de los ladrones

03JUL201115:57
La alegría que en las redes sociales causó la detención de Teddy Bautista fue mucho más grave e indicio de algo mucho más delictivo que cualquier fechoría que haya podido cometer el presidente de la SGAE. Los que tanto se alegraron por la detención de Eduardo son los principales ladrones de la cultura española, los chorizos por excelencia, los macarras de la moral y los que con su atraco sistemático se están cargando la cultura y el futuro de sus creadores. 
Bajarse es robar. No pagar por una canción que quieres escuchar o por un libro que quieres leer es robar. Y en España hay mucho chorizo, hay chorizos por todas partes, y los principales chorizos no están ni en la política ni en la SGAE sino entre la chusma atroz, últimamente tan envalentonada, que se cree con derecho a todo y ajena a cualquier deber.
 Estos que tanto acusan a todo el mundo de aprovecharse y de estafar son los primeros quinquis de España. Los que nunca pagan. Los que saquean a la cultura que tanto dicen defender, los que asaltan el trabajo de los demás y sólo porque aún no se ha tenido la valentía de legislar en serio no son considerados unos delincuentes. Para mi lo son igual que el que entra a robar en una carnicería o en un supermercado. 
Por muchos fondos que el señor Bautista haya desviado, no es ni será nada al lado de la ingente cantidad de ladrones que con el pretexto liberal o cualquier otro pretexto, cada día se bajan canciones gratis de la red o leen libros fotocopiados. Por mucho que el señor Bautista se haya aprovechado de su cargo, que ya veremos si alguna de las acusaciones que sobre él pesan son finalmente ciertas, no es ni será nada al lado del daño que le han hecho a la cultura española, a la industria que la sostiene y a sus creadores, los miles y millones de ladronzuelos con su robar sistemático.
 Tantas lecciones que quieren dar, tan puros que quieren parecer y ellos son los principales macarras. Destruyen cada día un poco más el mercado cultura, saqueándolo como piratas. Por mucho que quieran justificarse, por muchas excusas y discursos con que intenten disimular, son unos ladrones, son lo peor del sistema y encima dicen que quieren regenerarlo.
 Desconfía siempre de quien venga a darte una lección. Desconfía siempre de quien se ponga como ejemplo de honradez y de transparencia. Desconfía siempre de quien no sepas de qué trabaja, de quien no pague las cuentas, de quien te diga que él tiene la solución mágica, de quién pretenda guiar a la turba.
 Son los principales facinerosos, los primeros gángsters, los ladrones más cuantiosos, los que si pudieran todo lo robarían y luego lo destruirían todo. Todavía no sé si Eduardo es culpable de algo, pero sí que sé de lo muchísimo que son culpables los que cuando le detuvieron tanto se alegraron.
 Bajarse es robar. Y los que robáis sois unos ladrones.



Lo que mas me molesta es que para mi que lo hace por provocar...Todo vale, cuando eres un mediocre con dinero......


Recordemos otras intervenciones de aqui, el amigo:

Fuente:"Wikipedia"

Polémicas

Sostres escribía una columna diaria en E-notícies hasta diciembre de 2004, fecha en la que abandonó el diario porque el director no publicó un artículo en el que atacaba las subvenciones recibidas por el semanario El Triangle.2
En 2005 Sostres publicó en el diario Avui un artículo titulado Hablar español es de pobres.3 4 5 6 7 En ese artículo afirmaba que "en Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota".
En julio de 2006 el presidente de la Generalitat de CataluñaPasqual Maragall, se querelló contra Sostres por dos artículos aparecidos en su blog personal. Sostres atribuía a Maragall una supuesta adicción a la bebida y las secuelas mentales que le habría dejado.8 Posteriormente fue absuelto al recibir el perdón de Maragall.9
El 15 de enero de 2010 escribía en su blog, refiriéndose al terremoto de Haití: "Això d'Haití es un drama però el món, de vegades, fa net." (Lo de Haití es un drama pero el mundo, a veces, hace limpieza)10
El 20 de septiembre de 2010 realizó, en el diario El Mundo, un artículo11 acerca del fallecido José Antonio Labordeta en el que le atacaba calificándole de ruralista y comunista.
El 10 de noviembre de 2010, en el programa de debate de TelemadridAlto y Claro, dirigido por Isabel San Sebastián, Salvador Sostres -durante una pausa publicitaria- bromeó sobre el desfile de lencería de Victoria's Secret 2010.12 A partir de ese punto, el tertuliano empezó a comparar a las mujeres maduras con las jóvenes. Según sus palabras, las chicas de 17, 18 y 19 "aún no huelen a ácido úrico, están limpias, tienen un olor a santidad". Entonces, la moderadora advierte a Sostres de que sus comentarios son propios de una mente enferma, mientras le mira con cara de perplejidad. Además le indica que hay niños en el plató, que quizá no es el mejor momento para discutir ese tema. San Sebastián pregunta al público de qué colegios vienen, y ellos contestan que son de MarruecosCataluña y Cádiz. El periodista catalán prosigue con su argumentación -entre risas- a pesar de la presencia de los menores y las repetidas peticiones de San Sebastián. Y explica que el "punto mágico de esas chicas está en los 17, 18 y 19 años, con la tensión de la carne. De primer rasurado, porque el segundo pica. Esta carne que rebota, joven. Y ese entusiasmo, que te quieren enseñar que están liberadas, que ya son mayores". Más tarde, aunque le hayan advertido de que todo su monólogo está siendo escuchado por niños, Sostres añade que "el matrimonio es el sexo por obligación, el sexo a la fuerza: ahora se folla". Por último, Isabel le vuelve a advertir con la frase "hay niños, Salvador". Sobre este comentario, él contesta: "Son de Rabat, no te preocupes, ahí llevan todo suelto".
El 7 de abril de 2011 publica un artículo de opinión en el diario El Mundo titulado "Un chico normal", haciendo referencia a un joven que ese mismo mes había presuntamente asesinado a su novia y mostrado el cadáver a su padre por la webcam, en donde afirma, entre otras cosas, que "Un chico normal de 21 años que está enamorado de su novia embarazada es normal que pierda el corazón y la cabeza". El artículo levantó polémica y conllevó la retirada del mismo de la edición digital de El Mundo, provocó reacciones en su redacción, donde varios trabajadores exigieron que dejara de contarse con Sostres en el equipo editorial de El Mundo. Además, el director del diario Pedro J.Ramírez declaró en Twitter su rechazo al artículo, y pidió disculpas lamentando que "no pueda ser retirado de su edición impresa".13 Los trabajadores de Telemadrid piden a la dirección que "tome la decisión de no volver a contratar a Salvador Sostres para realizar ningún tipo de colaboración periódica y ocasional". Mientras que la fiscalía ha anunciado que estudiará el artículo de Sostres para ver si ha cometido un delito.14




El Pijopollas,fascista y nacionalista Catalan este, me revienta, representa lo mas caduco que puede producir el sistema.
Que le den por culo , a ver si lo echan de Cataluña y lo mandan a enderezar platanos a Canarias que es para lo unico que vale este mandril....



Muy bien Yoyas , muy bien, resumido:

14 comentarios:

  1. Totalmente impresentable y su madre sera una santa pero el es un hijo de puta, no merece ni que le pongas en el blog. borrale para siempre.

    ResponderEliminar
  2. No ke va prefiero que todo el mundo sepa lo que es capaz este mamarracho para hacerse notar

    ResponderEliminar
  3. Probablemente, este tio un día dirá alguna cosa que se pasará tres pueblos con quién no deba y se lo encuentren en una cuneta.

    Gilipollas como estos los hay a patadas en Cataluña, así como sus contrapartidas repartidas por toda España. Pero este es especialmente odioso. Está en mi lista negra de "personas relativamente famosas que si las veo por la calle les cruzo la cara sin mediar palabra".

    Por gente como él, no me da la gana de hablar catalán. Y eso que nací aquí. Lo hablo solo con quién me respeta o me trata con deferencia.

    Vamos que con los mossos va a hablar en catalán su puta madre.

    ResponderEliminar
  4. joder me he dao cuenta kel cambio estetico del blog me ha jodido media entrada:Blanco sobre blanco

    ResponderEliminar
  5. Lo he leido hoy, por favor a canarias no que subnormales de estos sobran mejor en Santa Elena y lo siento por ellos pero al menos alli no volveremos a saber de el

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de topar ahora mismo con tu blog.Y miraaaaaaaaaaaaa... chacho, porfa, no nos manden esa mierda de persona pa' Canarias!!!!!!!!!!! Acá vivimos buena gente, en serio...(ah, y el plátano de Canarias está perfecto como es, no necesitamos que nadie los enderece:P)!! Mándenlo pa' Perejil... no se llamaba así ese islote de la discordia por ahí 'perdío' quién sabe dónde???? jejeje es solo una idea...
    SALUDOS desde Canarias =)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado lo que has dicHo de mediocre con dinero, esa es su descripción perfecta y si no fuera porQue tiene medios,de tal gilipollas desde luego no se sabría nada, porque la mierda que escribe no merece ni ser criticada,vaya, es una pérdida de enedrgía...CRETINO,MAMÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente , no conozco a nadie que le caiga bien este tio y eso es dificil ...

      Eliminar
  8. pobre tipo, la vá de intelectual irreverente y no se dá cuenta todavía lo ridículo que es (dejando de lado su desagradable apariencia física)!!! seguramente es el típico frustrado de la vida: en el colegio se reirían de él,de grande no se comería un rosco y sumando todo esto y más( que no es poco), es el resultado de lo que vemos hoy.

    ResponderEliminar
  9. Este payaso ya ha tenido MUCHOS MINUTOS DE GLORIA. Que se pudra.

    ResponderEliminar
  10. pero como puede presentarse este indeseable en un plató de TV. Este payaso no respeta a nadie . Es un niñato de mierda que desprecia al ser humano. Ojalá te pudras en el infierno mal nacido

    ResponderEliminar
  11. Es una cara panceta!!!! No, ese hambre no pasa, es un desgraciado!!! se tenía que ver en la calle como miles y miles de familias españolas desesperadas por encontrar un trabajo, ya ni siquiera digo digno, a los que este impresentable llama vagos!!! será sinvergüenza me cago en su puta madre!!

    ResponderEliminar