lunes, 11 de julio de 2011

Resacon 2 :Ahora en Thailandia ,Recomendacion veraniega...

RESACON 2 ,Ahora en Thailandia.....(Cuidado Spoilers)

Pues la acabo de ver en el cine y me he reido las tripas.
100 minutos de entretenimiento veraniego sin ni un solo efecto digital...


Es una peli de la que se puede hacer Spin Off de casi todos sus personajes secundarios al margen de sus protagonistas que tienen tela:El chino,El moro,El mono(Fantastico), el padre de ella,El hermano pequeño de ella,el policia,los rusos,Mike Tyson....La propia ciudad de Bangkok etc.

"Zach Galifianakis, El mejor del grupo salvaje,un tipo capaz de hacer esto en la television americana:


Unos minutos musicales:


Un desmadre perfectamente estudiado con algunos Gags realmente brillantes,mucha sal gruesa,si ,pero diseminada de manera inteligente y justificada.
"El chino marica ha vuelto!!"
Por cierto quiero este mono:


Para mas informacion del film pinchad aqui y a diferencia de la primera no a habido unanimidad critica.
Desde aqui quiero decir que logicamente la propuesta ha perdido la frescura del original pero como buena secuela esta es mas bruta , ni mas ni menos, no hay mas cera que la que arde y eso es exactamte lo que ofrece:

Atencion al puntazo:

2 comentarios:

  1. En mi opinión, pierde la sorpresa que tuvo el primero ya que sigue prácticamente el mismo esquema, pero el carisma de los personajes y los puntazos que tiene ya me parecen suficientes motivos para que la gente que vio la primera parte se apunte también esta continuación.

    Yo la he visto esta tarde y ha resultado positivo todo.

    Víctor Hugo de Du-dum-dum

    ResponderEliminar