lunes, 18 de julio de 2011

EL CODIGO DE HONOR DE LOS HOMBRES....Manual de la Ubersexualidad

INTERESANTE GRUPO QUE ME HA LLEGADO EN facebook Y Al QUE ME HE UNIDO:


"Este código está incluido en los genes de todo Hombre y Debe ser respetado por encima de cualquier otra regla de convivencia."



Pues si , señores :Nos estamos amariconando(Dicho sea sin sentido Peyorativo ,solo como expresion para que me entendais).
Cuando uno ve que el "Mamon" de Crepusculo es uno de los ejemplos de belleza masculina que se lleva ahora significa que nos estamos volviendo demasiado ...Blanditos.
"En los 90 ,el Vampirito este no tendria sitio"
Hace unos años esto era impensable y el modelo Brad Pitt en "Leyendas de Pasion" era una excepcion .Ahora no ; Es lo que predomina y el problema es que es un coñazo a la par que mas falso,forzado y artificial que el peluquin de Nicolas Cage:




"Menos mal que ahora ya no tengo esta pinta de pipiolo"

El mismo se dio cuenta y cambio a mejor:
"Hombre tampoco hay que llegar a este punto ,pero ya sabeis a que me Refiero"

A ver , no me malinterpreteis:Hay que cuidarse , pero sin extremismos porque empiezas con la hidratante y acabas haciendote tratamientos completos a lo Cristiano Ronaldo:



Y el problema, aparte del coñazo que representa es que es carisimo y lleva demasiado tiempo...Que puedes emplear por ejemplo en Ver la champions o irte de farra buscando peleas , si ya lo decia Loquillo, que se debia oler la tostada en los 80...:







Tampoco hay que llegar a los extremos de hace 40 años en el que lo normal era echarse Varon Dandy para todo, como mucho y a escondidas...


"Ahora a 50000 perfumes y todos con olor a pipiolo"


El metrosexualismo tiene que morir . El modelo "Ubersexual" es el futuro y deberia ser el presente.Aunque se disfrace de palabra "IN" , lo que significa basicamente es :"Hombre de toda la vida"
 Ya hace años que se intenta imponer esta tendencia pero aun no esta del todo implantada y el "metromariconismo" sigue siendo la tendencia en alza,aunque parece que va perdiendo fuelle:




brad pitt Ubersexualidad: la etiqueta que te define
El monstruo de la metrosexualidad nos ha dejado atrás (por suerte). Más allá de los depilaciones completas, los morenos a lo Zaplana y los excesos gestuales que inundaron buen parte de las tendencias en moda masculina durante mucho tiempo, el siglo XXI nos ha traído una nueva etiqueta, más acorde con los tiempos que corren. La ubersexualidad es un concepto, una definición del modo de enfrentarse al estilo y el cuidado personal del hombre de hoy en día. Una persona menos dada a los alardes narcisistas y que pretende que su imagen sea más una expresión de lo que es que de lo que querría ser.
En definitiva, el hombre ubersexual es un hombre que se toma muy en serio su imagen y su cuidado, pero sin hacer de eso el punto central de su mundo. Un hombre, tal vez, algo mentiroso, porque sigue contando con cremas en su cuarto de baño, ampliando cada vez más la porción del guardarropa dedicada a los complementos, pero que pretende dejar claro que eso no es si no otra parte más de sí mismo. Si tenemos cuidado de los nuestros, de nuestra carrera, de las relaciones y del mundo que nos rodea, ¿por qué no íbamos a cuidar de nosotros mismos?
george clooney 150x150 Ubersexualidad: la etiqueta que te defineProbablemente un Hombre10 esté muy cerca de esa ubersexualidad. De hecho, muchos de los íconos de la cultura popular son incluidos dentro de esta categoría. Son hombres maduros, con éxito, atractivos y que saben que todos sus gestos están en el punto de mira del resto del mundo. Hombres seguros y confiados, que no tienen miedo a mostrarse tal y como son, saben seducir y expresar sus emociones, pero sin caer en la sensiblería. Nombres como los de George Clooney, Pierce Brosnan, Brad Pitt, Johnny Depp o incluso Bono encajarían a la perfección en esa etiqueta.
Viéndolo con perspectiva, no parecen malos modelos con los que compartir un término un tanto desagradable como este del “hombre ubersexual”. Sin embargo, aunque el término te produzca cierta náusea, debes reconocer que sienta bien cuidar de uno mismo y del modo en que nos demás nos identifican. Si a eso tiene que llamársele “ubersexualidad” pues que así sea.


Fuente:Hombre10.com


Bueno vamos al codigo ya que todo movimiento Social o revolucionario necesita unas reglas basicas para los despistados:


"Repetid en alto: Yo sere fiel al codigo!!!"




25 Codigos Generales Del Hombre: 

"Un "Ubersexual" nunca pierde su masculinidad aunque tenga el pelo largo y lleve faldas"

1.No alquilaras la película "Ghost", ni "Chocolat", ni "El Paciente Inglés" y ninguna con Leonardo Di Caprio.

2.Bajo ninguna circunstancia dos hombres compartirán un paraguas.
3.Cualquier hombre que lleve una cámara a una despedida de soltero puede ser legalmente asesinado y sus restos arrojados a los perros por sus compañeros de juerga.

4.A menos que haya asesinado a un familiar directo, debes sacar de la cárcel a cualquier amigo en menos de 12 horas.


5.Estás autorizado a exagerar cualquier anécdota hasta un 50%sin recriminaciones de ningún tipo, a partir de dicho porcentaje cualquiera que escuche podría gritar "Que bolazo".

6.Si conoces a un tipo hace mas de 24 horas, su hermana es intocable para siempre.

7.El máximo de tiempo que debes esperar a otro tipo que llega tarde son 5 minutos. Para mujeres, se requieren 10 minutos mínimos, y luego 10 minutos por cada punto, puntación basada en lo buena qué esté (escala 1-10).

8.A ningún hombre se le exige comprar regalos para otro hombre. De hecho hasta recordar la fecha del cumpleaños es estrictamente opcional y ligeramente gay.

9.Aceptar distraer a la amiga fea y/o gorda, amiga de la chica a la que está tirando los tejos un amigo es un deber legal. Debería ser llevado a cabo con buena voluntad y terminar teniendo sexo con el bicho. A tu amigo se le prohíbe hablar del hecho.

10.Antesde salir con una ex de un amigo, se requiere solicitar permiso al mismo, y éste está obligado a autorizarte.

11.Las mujeres que dicen "gustar de ver deportes" deberán ser tratadas como espías hasta que demuestren tener conocimientos del juego, y nombrar alineaciones completas de por lo menos tres equipos de ese deporte.

12.Si un hombre tiene la bragueta bajada, es su problema, tu no viste nada. Si una chica tiene la bragueta bajada , es tu deber avisar a tus amigos.

13.La tarifa universal para los amigos que te ayudan a mudarte es cerveza.
14.Un hombre bajo ninguna circunstancia debería poseer un gato, es mas, ni siquiera debe gustarle el gato de su novia.

15.Su novia debería entablar amistad con las novias de sus amigos a los 30 minutos(máximo) de conocerlas. A usted no se le requiere lo mismo con los fantasmas de los novios de las amigas de su novia, a lo sumo un comentario sobre fútbol es todo lo que el Código exige.

16.Cuando llegue a un lugar donde hay hombres viendo algún deporte, esta obligado a preguntar el marcador del juego, pero nunca preguntar quien juega.

17.Cuando su esposa/novia expresa el deseo de presentarle una amiga fea a un amigo suyo, siempre mándela a cagar, excepto que tenga tiempo de avisar a su amigo para que prepare excusas para huir.

18.Esta permitido consumir zumitos de esos que toman las mujeres, solamente cuando estas calcinándote en una playa tropical... y la moza es una gata en topless... y es gratis.

19.A menos que estés en prisión, nunca pelees desnudo.




"Gerard Butler ,ejemplo de perfecto representante del codigo"

20.Si a un amigo lo están pateando, o esta borracho para pelear, deberás saltar a defenderlo. (Excepción: Si en las ultimas 24 horas, sus actos te motivaron a pensar, "Lo que este tipo necesita es una buena paliza", en ese caso sentarse y disfrutar) (alternativa violenta: ayudar a darle una paliza).

21.Frases que no podría utilizar cuando otro hombre este haciendo pesas: "Si!, así!, machote!" "Vamos!, otra mas fuerte!" "Otra mas y nos vamos a las duchas".

22.Si alabas a otro hombre, que no sea por su buen gusto para vestirse.

23.En una discusión entre tu novia y un amigo tuyo nunca ponerse contra el amigo, excepto cuando el sexo con la novia este en juego.

24.Nunca hable con otro hombre en el baño a menos que estén en la misma posición,ambos meando, o ambos esperando. En cualquier otra situación, un leve movimiento de cabeza es todo lo que necesita decir.

25.La mañana después de tener sexo carnal con una "solamente amiga",el hecho de sentirte con cargo de conciencia no es excusa para no echarle otro polvo antes de discutir que fue un gran error.




O sea:



Pero sin pasarse:





Como siempre , en el termino medio esta la virtud.....


"Bogart sabia algo de este tema"



3 comentarios:

  1. Yo ya estoy subido a ese carro hace años...Aunque ahora que vuelvo a estar soltero me cuido solo un "poco" más...

    Es increible cada vez que voy al gimnasio, porque me voy agarrando a las paredes por el aceite vertido por la mayoria de socios...El problema de los metrosexuales es que por lo general son lobos con piel de cordero. Me explicaré, entre los tios, si bien el codigo escrito aqui puede variar un poco para cada tipo de tio (a mi por ejemplo no me gusta el futbol) por lo general es bastante fiel a la realidad y el buen rollo que llevamos entre tios....TIOS (con mayusculas).

    Ahora bien los metrosexuales (si no patinan por la raya de los gays o lo mas rastrero los bi) son autenticos "tios" sin valores que no se comportan como hombres...solo como caparazones muy bonitos de hombres pero que se comportan "raro". Pero su proposito es el mismo de todo genero masculino. Acostarse con las tias... Así que son lobos con piel de cordero.

    Tenemos que acabar con esta puta plaga, prenderles fuego y que las civilizaciones venideras no averigüen quien coño eran los metrosexuales de los cojones, si no...estamos condenados ¡ESTAMOS CONDENADOS!....

    P.D: Para cuando un articulo sobre la caza y destrucción de tanta lagarta y petarda? Ya es otra plaga!

    ResponderEliminar
  2. Sabia que te inteesaba el post... habra que estudiar lo de las lagartas...Se me ocurren varias cosas...Lo que es seguro es que habra muchos enlaces a LCN jajaja

    ResponderEliminar