viernes, 22 de julio de 2011

8-3-11 , La WEB misteriosa.....

"Quien es esta chica? , desde luego Madonna va a ser que no...."




Me ha llamado la atencion esta noticia de YahooESPAÑA:

8-3-11: la misteriosa web viral que tiene en vilo a la red


El mundo online está realmente inquieto a raíz de la aparición de una enigmática web consistente en una fecha: 3 de agosto de 2011. ¿Qué ocurrirá ese día? Nadie lo sabe. Se trata de un misterio que ha adquirido impresionantes tintes virales y que ha generado un aluvión de teorías y especulaciones.
[Te puede interesar: Cone-ing, el último bombazo viral]
En la página (http://8-3-11.info) se muestra la inquietante foto en blanco y negro de una niña identificada como Belle; al pinchar en ella se escuchan unas interferencias y la voz de una mujer. Al parecer tendría algún tipo de enfermedad, pero el objetivo no parece ser recaudar fondos para ayudarla. Lo único que se pide es que la gente imprima unos carteles desde la web y los cuelguen en su ciudad para "difundir la palabra.
No menos enigmáticas son las otras opciones e iconos de la web: la posibilidad de hacer preguntas anónimamente, un dibujo de un paraguas y la identificación jerárquica de los autores con firmas en forma de números (18.000, 21.000, 36.000, 175.000, etc). No hay más pistas, pero con este material ya se han puesto a trabajar miles de inquietos usuarios, ansiosos por arrojar algo de luz sobre el misterio.
Aqui mas informacion de la noticia
Aqui  un tipo que da varias explicaciones sobre esta extraña web 
(Y no veas como se lo curra por cierto, parece como si fuera el creador de la chungoweb esta...)
Y Al loro . esta es la pagina Web de los cojones, pinchad si teneis huevos:http://8-3-11.info/ pincha y entraras en ....Ahi vamos....su puta madre......Y si es un rollo publicitario , que seguramente sera asi esta francamente bien conseguido...



3 comentarios:

  1. No tenía ni idea de esto, pero desde luego tiene pinta de ser publicidad (y si lo fuera he de decír que los métodos publicitarios se están volviendo cada vez más sofisticados ) , pero hay que pensar es muchas otras posibilidades, hay muchas maneras de hacer experimentos de corte psicológico de masas, no sé, pueden ser muchas cosas, ya lo veremos, voy a echarle un ojo a la web que ni me ha dado tiempo, el caso es que sea lo que sea cada vez se sofistican más "los métodos".

    ResponderEliminar
  2. A mí ya no me sorprende nada...El día que tenga que ocurrir algo JODIDO de verdad, pasará sin más... Ya no me hago más pajas mentales con estas movidas. Solo sirven para tenerte enganchado durante un tiempo. Hace gracia cuando sabes que va ligado a una peli y así entre todos se crea expectación o se genera una experiencia que luego enrriquece el visionado de la pelicula (como en CLoverfield "Monstruoso").

    Pero esto me huele a publicidad. Además, como me jodan mi cumpleaños por esta mierda,...se van a cagar.

    ResponderEliminar
  3. http://www.elotrolado.net/hilo_http-8-3-11-info-la-misteriosa-web_1644561_s170

    ResponderEliminar