martes, 16 de marzo de 2010

SHOT’EM UP…..EL REALISMO LLEVADO AL EXTREMO.





Hay que comer verduras para crecer niños..

En primer lugar tengo que decir que yo no soy mucho de ver las películas que echan por televisión, o al menos por lo canales con cortes publicitarios, pero ayer por la noche como tampoco tenia mucho mas que ver, gracias eso si, al gran invento del TDT, pues me olvide de todos mis principios y me dispuse a ver una película de la tres, lo intente pero no lo consegui ya que los cortes publicitarios pudieron con migo sobrepasadas ya las 12 de la noche, eso si, con el argumento de la película totalmente resuelto, con lo que creo, no me pedri mucho. La película en si es bastante mala, según mis gustos por supuesto, sobre gustos no quiero discutir, hay gente que opina que Uwe Boll es un gran director y que Tito MC es un gran rapero, a lo que vamos, a mi sinceramente la película en si no me gusto, ver al REY ARTURO dando saltos disparando a diestro y siniestro comiendo zanahorias pues no es el tipo de películas de las que soy devoto, el argumento no me quedo muy claro, porque empece a ver la película con 20 minutos de retraso, es posible que por eso no le cogiese el gusto, pero creo que trataba de que el Sr. Smith se encontraba un bebe que tenia que proteger sin tener ni idea de por que, la verdad esque la película era de las tipicas películas que hay cientos de ellas que hablan de conspiraciones gubernamentales, grandes multinacionales de armamento y demas parafernalia con la que los americanos, como no podia ser de otra manera nos intentan enseñar el espiritu americano del protagonista que lucha contra todos y al final sale airoso y triunfa la verdad, ya si, y una mierda todos sabemos como son los americanos aunque ellos sigan intentando hacernos creer otra película.

Y seguimos con las putas zanahorias…

Sigamos con lo que estamos, la película en si pues no tiene un argumento muy interesante, es mas, la película en si no es nada interesante, porque se supone que es una película de accion, es mas, es uina película de tiros de las de toda la vida, o al menos eso pretendian porque yo tension como en una peli de accion no tube en ningun momento, ahora, reirme , lo que se dice reirme, me rei muchisimo, un realismo trasmitia, esa sangre a mandas, esa perfecta punteria del protagonista, que es capaz de zafarse de mas de 200 personas armadas que intentan matarlo… vamos impresionante, digamos que tiene escenas dignas de rememorar, como cuando rompe el cristal de su coche, se quita el cinturón, rompe el cristal de la furgoneta que venia de frente a el, y sin dudarlo ni un momento provoca un choque frontal, saliendo disparado por el parabrisas y colandose en la furgoneta que venia de frente cayendo en el maletero y cepillandose a todos los tios de dentro a balazos.. impresionante, o la escena del bisturí, que no pienso describir, solo digo que esta casi al final de la película y teneis que verla.

Joder el tio este es el puto amo…lo unico pasable de la película..

Lo dicho la película en si, no es lo que promete, pero tiene escenas puntuales que se pueden llegar a salvar de la quema si esque esto fuese una película comica, la idea de matar a tiros a una decena de mercenarios mientras se cepilla a su compañera de reparto, Monica Bellucci , pues es bastante gracioso, hay que decir que con la tia esta ocurre algo similar a lo que ocurre con muchos actores pero al reves , me explico, la mejora fisica de esta mujer es inversamente proporcional a su talento para la interpretación, asique prefiero decir que cada dia esta mas guapa antes que decir que cada dia es mas pesima actriz.

Lo dicho, inversamente proporcional…

Poco mas cabe destacar sobre este film, que seguro que después de leer esta noticia os apetecera verla, si teneis un par de horas libres en vuestra vida podeis echarla un ojo, eso si, que sea descargada, para poder pasar las partes malas mas rapido, y si puedes tener a mano algun tipo de sustancia estupefaciente pues mejor, conseguirar un mejor resultado.
La verdad esque  pensandolo friamente, esta película me causo la misma sensación que un que vi hace tiempo llamada WANTED donde aparecia Angelina Jolie, pegando tiros con efecto, si, con efecto es decir lo de que la bala desde la pistola al objetivo describe una trayectoria de parabola como nos enseñaron en la escuela se lo pasan por donde Michel le toco a Valderrama.


Tiros y mas tiros, en un bar…



1 comentario:

  1. muy bien Juanillo , tu primera critica jaja lo que pasa es que a mi la peli me mola precisamente porque no me la tomo en serie . Es un cachondeo iwalque crank o Rambo 3.tiros, la beluccy confirmando que esta mejor que actrices alas que dobla la edad ,el giamati pasandoselo en grande .Es un cartoon moderno,donde los tiros no duelen y donde las zanahorias sonmarca ACME ... yo ayer vi Doom ,tambien muy cachonda...la diferencia es que Doom no creo que pretenda ser cachonda pero shotemup si.enhorabuena!!!!!!!!!!111

    ResponderEliminar