jueves, 4 de marzo de 2010

FRIKI DEL MES!!!!

Por peticion popular, me veo en la obligacion de poner lo que sigue, la verdad esque cuando me entere de la noticia me choco bastante, hace ya algun tiempo de eso pero ya que la entrada anterior de mi compadre Dante hablaba en parte de los G'nR pues aqui va esto... desde luego, hay de todo en la viña del señor....


Si, esa cara se me quedo a mi cuando lo vi...

En fin, aqui os dejo unos minutos musicales...



Creo que esta es la cancion en la que dice el niño/a que los G'NR copian a los/las Tokio hotel, le suena a alguien, vamos no me jodas, y aun se ofende por las contestaciones que le ponen, que no podemos ver pero que todos nos las imaginamos

1 comentario:

  1. entre el gordo coleta y el van dame, me quedo con claudia shifer,,,jajaja que creias que iva a picar.

    ResponderEliminar