martes, 16 de marzo de 2010

Especial musica "chunga ,mayoritariamente sureña"

La musica chunga es aquella que, lejos de autoparodiarse a si misma ( El chivi,los sultanes , los mojinos,village people,chimo bayo... bueno este no se si se tomara en serio a si mismo.... etc), los que la perpetran piensan que soon la hostia y el non plus ultra de la modernidad y lo "Cool".
Empezaremos con los reyes de todo esto ,el temazo, el himno generacional:





"Nunca supe quien era Andy y quien era Lucas"

Estos pipiolos ,con pintas de pegarse juergas con Paquirrin , inaguraron un subgenero, que segun algun critico hasta arriba de L.S.D etiqueto como"Rock sureño, con raices"???. Yo pensaba que el Rock Sureño con raices eran grupos del sur de Estados Unidos , que mayoritarimente hacian rock n;roll con un toque folclorico-country.Pues va a ser que no.



"No os preocupeis , que lo peor esta por llegar"


Cierto que antes estaban Camela, Los Caños etc , pero fueron estos digamos los que arremolinaron un importante grupo de fans,con clubes en toda la geografia nacional.
Pasamos a la decadencia del genero (Si, Si es que no da para mas)Con todos ustedes :
LOS DE CAI............



"Eres mas cutre que el Gafoso de DE CAI"

Los autenticos amos, los que han motivado este Post,en fin LOS QUE TE FOCAN....
Es sorprendente la evolucion de esta mierd... esto... de este grupo, codeandose y versioneando temas con el insigne Don Omar o con los de Aventura, haciendo lo que viene siendo "Fusion".Los representantes de la musica chunga del otro lado del Atlantico con los de nuestra piel de toro...ACOJONANTE
Comparad estos dos videos con especial atencion al gafas de "De Cai", y a su nuevo estilismo(Sin gafas y sin melenilla cutre)


"<
">

"¿Que version da mas miedo?"

Me gustan mucho los estilismos de los, "DE CAI",sobre todo las camisetas provenientes de los saldos de" Pull and Bear y Sprinfield"



"Vamos que hay rebajas en el "Kiabi"



Esta fusion desenboco en un nuevo y chispeante estilo musical,asi como mas bailable:

"Con dos cojones"




"Yo fui el que inspiro al Tito Mc"

EVOLUCION DEL GENERO
Actualmente triunfan unos ,que intentan seguir la estela de estos grandes .Veremos a donde llegan:




Iba a intentar dejar a "Kiko y Sara" para el final pero todos sus videos de you tube estan desactivados¡¡NI que fueran U2,no te jode!.
Pues nada señores ,en definitiva ,algunos ,gracias a estos esperpentos ,echamos de menos a estos,imaginaos como me siento:

"Tranquilos,que ya estamos llegando al final"



"Viendo el panorama, seguro que triunfo.La gente necesita un nuevo idolo,con "flow", como yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario