jueves, 4 de marzo de 2010

GRANDES ÍDOLOS DEL YOUTUBE. VOL.1


Si algo nos esta enseñando esto de Internet es que la posibilidad de que cada uno tenga sus 15 minutos de fama es mas factible que hace unos años, cualquiera puede coger una cámara, grabarse un vídeo, subirlo al YOUTUBE y esperar, puedes pasar desapercibido si, pero también puedes convertirte en un ídolo mundial.

Hay gente que a lo tonto a conseguido encontrar una profesión donde solo tenia un hobby y otra gente que solo buscaba en la red la manera de compartir vídeos con sus amigos, pero que queriendo o no, muchos han llegado a ser conocidos sino mundial mente si a gran escala, y sino, echadle un ojo a los vídeos que vienen a continuación.

Quien no se acuerda de este?? fue el pionero, uno de los primeros en hacerse famoso por internet sin comerlo ni beberlo y sin darse cuenta.. como se menea el tipo...
Y seguiendo con gordos felices y sin complejos tenemos a uno que es un crack y sino fijaros como baila, 11690732 visitas en los últimos meses así lo demuestran.
Despues de esta demostracion magistral de danza vamos a dar paso al niño que enternecio a todo internet, si, no podia ser otro.
Como olvidarnos de estos dos cracks, aunque el video tiene ya un tiempo merece la pena ponerlo...


La verdad es que podria estar escribiendo sobre todos los videos pero seria muy pesado para vosotros asique aqui os dejo algunos de los videos mas famosos que nos hicieron pasar un buen rato.















Recordar, esto es solo la primera parte y presentación de Grandes ídolos del youtube, si os gusta ya iremos metiendo mas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario