jueves, 4 de marzo de 2010

puntazos del rockn,roll vol 1

Que las estrellas del rockn,roll son seres que estan para entretenernos ,de eso no cabe duda,que estan endiosadas(cosa que no me parece mal,siempre y cuando el musico o banda lo merezcan) tambien.Este sera el primero de espero muchos post , en el que intentare sacar su parte mas divertida y/o mas humana.Asi que empezamos:


Que Madonna es muy grande ,lo sabemos todos(Ya era grande cuando yo tenia veinte años y tengo 34) , pero esta claro que a veces se ·confunde· al elegir sus teloneros .Esto es lo que pasa cuando en vez de poner a Tokio hotel o a algun otro grupillo de mierda para que te echen de menos ,escojes a alguien que te supera en muchos aspectos, entre ellos ofreder un gran espectaculo:








Iggy Pop es absolutamente imbatible aun , nada mas hay que ver la cara de "No puede ser lo que estoy viendo" ,de los fans de la Madonna ja ja This is rocknroll baby!!!
Por otra parte , hay tipos que a pesar de los años , las drogas y estar en absolutamente de capa caida , siguen comportandose como autenticas" rockstar" , lo cual me parece estupendo y mas viniendo de quien viene.Durante finales de los 80 y principios de los 90 Guns and Roses reinaban en el mundo,mas tarde coincidiendo con el sonido de seattle(Grunge) ,su estrella fue decayendo y tanto slash, como Duff Izzy etc, fueron probando distintas alternativas musicales con mayor o menor fortuna.
Sin embargo Mr Willian Baxley ,( mas conocido como W Axl Rose o W.A.R) , el frontman,



"El cardado ya no se lleva, pero si volvemos seguro que lo ponemos de moda"


desaparecio para crear su propio grupo llamado tambien Guns and roses (ya que a el pertenecia el registro del nombre). Despues de ¡¡Quince años!! mas o menos o sea ahora ,han vuelto con un album bastante flojito llamado "chinese democracy" muy inferior a sus antiguos trabajos ,sin los gunners originales y todo eso.
El caso es que con la edad nos calmamos ,por lo menos la mayoria de los mortales .Por supuesto Mr Axel Rose ...no ,sigue siendo la superestrella egocentrica ,caprichosa ,capaz de montar el solito un cristo de puta madre , como si todavia estuviera en primera fila.
1991, Chile airport:

<

2009 New York airport



Como veis , hay cosas que no cambian por mucho tiempo que pase ,y un servidor se alegra de ello ,el rock no es solo musica, es una actitud y un estilo de vida .
Axl Rose , sigue siendo el rey y si se reuniera con su banda original ,le pegaria una patada en el culo a todos los grupillos actuales.Algun dia hare un especial de "incidentes de Mr Rose" pero necesitaria mucho tiempo para realizarlo ,mas del que dispongo, de todas formas si quereis mas informacion pinchar aqui
Advertencia: Si veis por ahi a Mr Rose , no se os ocurra hacerle una foto...O lo pagareis caro.


"Que pasa , acaso no habeis visto como esta Mick Jagger?? y por cierto , eso que asoma por ahi no sera una camara no???"


Dante c.

No hay comentarios:

Publicar un comentario