viernes, 19 de marzo de 2010

SERIES QUE MARCARON MI VIDA VOL.I


Esta entrada trata sobre series y programas de televisión que marcaron mi vida de una manera u otra, si bien es cierto que muchos de ellos ya los vi en redifusión, pero aun así, como ya he dicho , marcaron mi vida de una manera u otra y para bien o para mal, empecemos:

SIETE VIDAS:

Una gran serie, el mejor, el FRUTERO, aunque por ella desfilaron todo un elenco de actores que saltaron a la fama después.

MANOS A LA OBRA:

Plaza de toros de Zaragoza, 5 de la tarde, un calor.. me encantaba.

PRIMOS LEJANOS:

Hola pirimo Lary, (gran doblador, bien sea dicho, no os suena como Apú)

PADRES FORZOSOS:

La mejor interpretación de la historia de las gemelas Olsen.

EL PRINCIPE DE BEL AIR:
  
Lo siguen echando en el TDT y me sigo descojonando.

LOS AURONES:



ZAS, ZAS,ZAS, lanza rayos…

FRAGUEL ROCK:


Para disfrutar, ven a FRAGUEL ROCK.

HOSTAL ROYAL MANZANARES:


Gran serie cómica, sobre una mujer que rondaba la edad de jubilación y aun era virgen, espera, ahora que lo pienso eso es una puta tragedia.

VERANO AZUL:


Que vamos a decir de Chanquete….

CAMPEONES:


Un claro ejemplo de que la tierra es redonda, sino que como explicas lo de los campos de fútbol.

ERASE UNA VEZ:


No se si quedarme con la de érase una vez la vida, o érase una vez el cuerpo humano, elegid vosotros…

COSAS DE CASA:


Laura, Bizcochito mió… me parto que grande!

ALF.


Se parece mucho a mi hermano, cuando hay visitas lo escondemos en la cocina, y lo que le paso al padre de familia de esa serie todo el mundo lo sabe.

2 comentarios:

  1. joder q guapo, estaba recordando y he dao con tu pagina... que tiempos y que pasada de recuerdos. esos si que era disfruar de estar en la calle....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya no se hacen series asi , probablemente las actuales sean mejores pero la nostalgia es la nostalgia... Gracias por comentar

      Eliminar