jueves, 27 de diciembre de 2012

¿Quien es GAY en Hollywood?

Interesante y en algunos casos sorprendente post de TARINGA.es sobre la NO salida del armario de numerosos actores de Hollywood. Los tiempos cambian pero en algunas cosas seguimos enclaustrados en el siglo pasado. Obviamente no creo que todos sean y probablemente falten algunos mas porque ya sabemos como es el tema este de los rumores. Ahí os  dejo el post y un poco de música para que lo leáis con el "ambiente" adecuado:





Jonathan Jaxson es un publicista de  que ha provocado un gran revuelo entre las estrellas de Hollywood al anunciar que en breve publicará un libro en donde revelará una completa y muy extensa lista conformada por las figuras más famosas de la farándula  que temen que su orientación homosexual sea descubierta y que optan más bien por "casarse en apariencia" para mantener las normas sociales. La noticia, como era de esperarse, ha paralizado el mundo de Hollywood, donde, al parecer, el publicista posee muchos amigos y  debido a su carrera como agente de nuevas figuras, la cual le sirvió para conocer el mundillo de la farándula desde su interior y poder ahora revelar algunos secretos que hasta la fecha se habían mantenido rigurosamente guardados. A manera de adelanto, el publicista norteamericano ha publicado online una polémica lista en la que involucra a actores famosos como Tom Cruise y Will Smith, quienes presuntamente estarían envueltos en relaciones con personas del mismo sexo. La lista fue puesta abiertamente en su blog la semana pasada, en una actitud que él califica como heroica, ya que muchas celebridades estarían escondiendo su orientación sexual de los fans y su familia por miedo al rechazo. 

Así, entre las mujeres que Jaxson nombra en su extensa lista se encuentran estrellas de la talla de Jodie Foster, Sharon Stone, Missy Elliott, la rapera Eve, Queen Latifah, Paris Hilton, Lindsay Lohan, Michelle Rodriguez, Drew Barrymore, Angelina Jolie, Carmen Electra, Madonna, Mariah Carey, Britney Spears, entre otras, a las que llama "mis lesbianas favoritas". 

Pero lo que más ha llamado la atención, sin duda alguna, es la lista conformada por los hombres, muchos de ellos caracterizados por sus papeles de héroes y machos imbatibles en la pantalla grande. Ahí están Cuba Gooding Jr., Jamie Foxx, Will Smith, Jake Gyllenhaal, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Tom Cruise y John Travolta, así como el animador de "American Idol" Ryan Seacrest y el actor Neil Patrick Harris, recordado por su papel de "Doggie Howser". Jonathan Jaxson también menciona a figuras del ambiente musical tales como Usher, Lance Bass, Jonathan Knight,




hn 


 

 

 


 


 


 

 

 



 


TITULARES (cuando el rio suena...)

James Franco: "O quizá es que simplemente soy gay" 

 

El jueguecito que se trae James Franco con los rumores sobre su homosexualidad empiezan a ser desesperantes para los que aún tienen una pizca de esperanza en que algún día salga del armario. El actor siempre se ha mostrado tajante en este sentido, afirmado su heterosexualidad una y otra vez, pero sus numerosos personajes homosexuales en cine y cortos hacen que la prensa más amarilla no deje de especular. 

¡Pero él también alimenta los rumores! En una reciente entrevista a Entertainment Weekly, ha dicho lo siguiente: 

" Es divertido, porque la forma en la que algunos blogs hablan de estas cosas es muy “blanco o negro”. “¿Es gay o es hetero?“ o “Es tu tercera película gay, ¡sal ya del armario!“. Y todo basado en la idea de que, gay o hetero, la persona a la que quieras define tu sexualidad. " 

Con declaraciones como ésta no es de extrañar que los tabloides echen humo entre rumores y especulaciones, pero sinceramente, pienso que es de alabar la actitud de este hombre ante la sexualidad, prescindiendo de absolutismos y dejando claro que él no es homosexual, pero que no todo en este mundo es blanco o negro. 

Sobre sus personajes homosexuales, James Franco dice que no ha elegido interpretarlos sólo por su sexualidad: 

"Hay muchas otras razones para estar interesado en personajes gays que salir del armario y tener sexo con hombres. Hay muchos otros aspectos de estos personajes que me interesan, además de su sexualidad, así que en algunas ocasiones es una coincidencia y en otras no. [...] Parte de mi interés se centra en cómo estas personas tuvieron un estilo de vida contra las normas y cómo se enfrentaron a la oposición. O, sabes qué, quizá es que simplemente soy gay". 


Vía | Entertainment Weekly
 


Afirman que Will Smith es gay 


 


Una importante empresaria de la prostitución aseguró que el actor Will Smith era uno de sus clientes y que siempre le pedía chicos. 

Varios medios estadounidenses apuntan a que el matrimonio de Will Smith con la también actriz Jada Pinkett-Smith podría ser una tapadera para ocultar la homosexualidad de ambos. 

Según una célebre madame de Hollywood, Smith estuvo varios años requiriendo sus servicios para acceder a círculos de prostitución masculina de lujo en California, hasta que ésta se mudó junto con su negocio a Manhattan. “Me veía obligada a prometerle total discreción”, contó la mujer. 

“Después de convencerlo de que podía prometérselo, me pidió un chico. Tenía entonces trabajando a 14 chicas y dos chicos. Muchos se sorprenderían de ver cuántas estrellas de Hollywood me piden a los chicos”, declaró a IUC.com. 

Según se dice, la presunta polémica entrada de Will Smith en la secta de la Cienciología se debería a que en Hollywood se piensa que esta religión vuelve heterosexuales a los homosexuales, o así lo afirma un ex cienciólogo, Michael Pattinson, quien demandó a la iglesia de la Cienciología por no cumplir sus promesas en ese punto. 

“Tom Cruise me introdujo, y yo soy un estudioso de todas las religiones”, expresó el actor de Yo, robot.

Smith y Jada Pinkett llevan casados desde 1997 y tienen dos hijos en común. El famosos matrimonio es considerado uno de los más sólidos de Hollywood. 

Parece ser que la Cienciologia es capaz de curar el mariconismo... (sic)

John Travolta podría ser gay 

 

Se ha creado la polémica alrededor de uno de los mitos del cine: John Travolta. 

Ahora resulta que el protagonista de Pulp Fiction podría ser gay, porque han salido a la luz unos hechos que, si son verdad, lo delata totalmente.La publicación National Enquirer ha revelado las declaraciones de un masajista con una historia que está dando muchos problemas al actor. 

Según cuenta el chico, Travolta le quiso pagar una gran suma de dinero para que mantuviese relaciones sexuales con él, aunque lo rechazó por miedo a ser acusado de prostitución. «Él intentó pagarme a cambio de sexo. Estaba clarísimo que John quería que yo hiciera el acto sexual con él», declaró el masajista. 

Y esto no es todo: para que nadie le acusara de abrir un pleito con el actor para ganar dinero, el joven se sometió a un polígrafo que señaló que todo es totalmente cierto
fuente taringa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario