jueves, 7 de junio de 2012

Manolo Preciado y la revolucion de los los mineros.



" Ni era tan guapo como Guardiola , ni tan "cool" como Mou pero era  uno de los nuestros ... DEP Maestro"


Antes de nada, las redes sociales opinan:





Esta entrada mas que una entrada es una dedicatoria a esos hombres que se visten por los pies , que se comen al pez grande y que se la suda quien tienen delante a la hora del enfrentamiento . Manolo o los mineros son distintas caras de la misma moneda ; La de la gente que no tiene nada que perder pero si mucho que luchar . Ni entrenadores endiosados ni protestas que no molestan (Caceroladas, manos blancas y flores) . Directos , caiga quien caiga y  joda a quien le joda...





En el caso de los mineros , que son los tipos mas duros del mundo , el gobierno tiene un problema que se puede resumir en dos  lineas;  Doce horas bajo tierra respirando mierda hace que cuando subas te la resbale todo y si hay que romper una cabeza , se rompe y luego me voy a tomar una sidra. Y aquí no a pasado nada.


"¿Donde he visto yo esto?"
¡Ahh Si , aqui!:


Como podéis ver en la noticia adjunta , los mineros no bromean: Es la única vez que "INTERMENTIRA" dice la verdad , supongo que porque a estos SI les tienen miedo:





  • Elementos utilizados en las protestas por los mineros. | EFE
    ASTURIAS

    Incautado material 'altamente peligroso' en los disturbios de los mineros

    04 JUN 2012 | EP
    La Guardia Civil ha encuentrado lanzacohetes artesanales, tiragomas perfeccionados, más de 15 kilos de puntas oxidadas de grandes dimensiones, un centenar de voladores, rodamientos y un bidón de gasolina.




  • Una patrulla rural de la Guardia Civil ha identificado a tres ocupantes de un vehículo que observan en las inmediaciones de la estación de RENFE de la Cobertoria-Vega del Rey (Lena), y en el que incautaron material susceptible de ser utilizado para causar disturbios.
    Inspeccionadas las inmediaciones de la estación, se localizó escondido entre la maleza el siguiente material: 1 bidón con 30 litros de gasolina; 17 tiragomas; 2 bidones con tuercas y tornillos de diferentes tamaños; 15 lanzacohetes artesanales metálico; 1 saco de 15 kilos con puntas oxidadas grandes; 5 cajas de rodamientos; 126 voladores pirotécnicos de 4ª y 5ª categoría; 2 escudos artesanales además de varias bolsas con tortillería.
    Además, la Guardia civil señala que en los últimos días del mes de mayo, las protestas se han recrudecido, y varias carreteras asturianas son constantemente cortadas, siendo las mas castigadas la A-66 en la zona de Campomanes, La Pereda y Vega del Rey así como Autopista del Huerna, intentando la incomunicación con la meseta. También sufren cortes repetidos la N-632 a la altura de Muros del Nalón.
    Los manifestantes, utilizan para realizar los cortes: neumáticos, árboles que arrancan de manera incontrolada, petriles y biondas que quitan de las carreteras, contenedores y un largo etcétera de mobiliario urbano que rocían con gasolina y a los que les dan fuego.
    En la tarde del 30 de mayo unas 40 personas lanzaron varios contenedores de basura desde una pasarela peatonal al kilómetro 63.800 de la A-66, así como piedras y otros objetos, ocasionando daños leves a varios agentes y heridas de más consideración a otro agente que tuvo que causar baja para el servicio, también se ocasionaron daños a un vehículo oficial después de ser apedreado.
    FUENTE: LA GACETA
    Esto no es nuevo:









    " Joder , estos no son los del 15M , me estoy empezando a cagar!!"

1 comentario:

  1. Un apunte, la guerra civil española empezo con la sublevacion de los mineros asturianos... ojo al dato.

    ResponderEliminar