sábado, 9 de junio de 2012

El Pitbull , un inocente en manos de culpables

Interesante reportaje sobre la mala fama de esta raza de perros y su prohibicion en varios estados norteamericanos .La conclusión es que en vez de prohibir la raza se deberían prohibir los subnormales . Chico , si eres un mierda lo vas a ser igual con o sin Pitbull :


"Precioso ejemplar con el mayor numero de anormales por dueño del mundo"
Recuerdo un gitano de mi barrio que me pregunto si echábamos a  los perros ; El suyo un Pitbull ,el mio un Bull dog ingles. Cuando le dije que vale, pero que antes nos pegamos el yo , me miro , alzo la cabeza y se fue . Lo suponía ... Podría haber añadido que si me enteraba donde hacían las peleas de perros lo iba a denunciar pero lo deje correr. Pero quizá no debí mirar hacia otro lado...


"Aqui , Dante , mi perro , como podeis ver en la foto adjunta ...
...es mas de hacer el amor que la guerra, como el dueño"



Decía GHANDI que "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Y decía bien. En España hasta hace poco se tiraban cabras desde campanarios , nuestra fiesta nacional basa su espectáculo en la tortura de un bellisimo animal y somos un país de cazadores , el "Deporte" mas cobarde y ruin que puede existir practicado por miles de gilipollas vestidos de "Coronel Tapiocca":



Recientemente adoptamos en ASPACAN una asociación que acoge perros abandonados una perra a la que rebautizamos Candela:


"Candela con Dante"
Candela tiene un miedo atroz a salir a la calle. No soporta a la gente .Tiembla de miedo cuando se acerca alguien . No se que le hicieron antes de caer en nuestras manos pero el caso es que como ella hay miles de animales abandonados y/o maltratados o las dos cosas . Antes de comprar un animal piensa en adoptar : Pinchad AQUÍ y AQUÍ.

Sin mas ahí os dejo el reportaje , puede herir sensibilidades,  estáis avisados:




"Los boxeadores eligen, los perros no " Los que defienden que las peleas de perros son iguales que el boxeo o las artes marciales mixtas son doblementes subnormales por razones obvias. Son gentuza  tan o mas deleznable que los maltratadores estándar, de esos que primero empiezan con animales y acaban matando a su mujer e hijos. En en ese momento es  cuando nos llevamos las manos a la cabeza y decimos aquello de "Se veía venir" o "Como es posible" ... De siempre se ha dicho que gente de altas esferas estaban involucrados en peleas de perros , no solo gente de perfil bajo  .... Dinero , dinero , dinero....
No me extiendo mas , si queréis comentar , ya sabéis donde....


"Comedme el culo hijos de puta"


De propina: La vida de Dante en carteles...










Se le ve estresado... Y esa leyenda que dice que el Bull Dog ingles no salta....





Y que es torpe y vago...





Leyendas....










































































No hay comentarios:

Publicar un comentario