martes, 1 de noviembre de 2011

Especial BBB Halloween : Wok Hawai buffet libre , 100 montaditos y Meson leones

Pues nada Halloween (AKA Día de los difuntos) y para celebrar la única fiesta importada que me gusta, nada mejor que un especial BBB ( Bueno ,bonito , barato para comer en Cantabria)....


Wok Hawai. Buffet libre Chino-español:


Estaba cogiendo fama este sitio situado en Nueva Montaña junto al Corte Ingles. Ya había estado en alguno similar en Bilbao o Madrid e incluso hay uno de inferior calidad situado en el centro la ciudad y regentado también  por ciudadanos chinos .
Pues eso , tres personas , el local que es enorme , hasta los huevos de gente (Si vas en fin de semana creo que tienen cola) y mucha hambre...


" Siempre hay alguien que se me cruza, es lo que tiene cuando haces las fotos de escaqueo para  no parecer gilipollas"
En la parte central tiene dos mesas ,tipo la de los hoteles , en donde tienen los platos ya preparados (Fritanga variada , croquetas,Nuggets,rabas,patatas fritas, empanadillas,comida China , Sushi!!! etc) y también los postres.
 Y paralela a esta , la buena o sea la que tiene todos los platos en crudo (Filetes, salchichas ,pollo, Gambas , langostinos , verduras para parrilla e incluso Cigalas!!) .O sea coges un poco de todo y te diriges a una barra y tras ella un par de chinos te cogen el plato y te lo hacen al momento , ahí , en directo ,estilo New York .
La verdad es que mola .Yo recomiendo tirar mas del producto fresco y pasar de la mesa de preparados . El precio es 10.90 mas bebida aparte por cabeza y te pones fino filipino . Lo mas cutrillo son los postres ,con los yogures de chocolate del lidl a la cabeza pero bueno a este precio....


Mas información AQUÍ


100 montaditos :
Situado en la calle Calderón de la Barca o sea en los bajos del hotel Bahía ,es una franquicia que esta triunfando por toda España(Pincha Aquí) . Su especialidad es los minibocatas como estos:


Quizás el sitio sea un tanto artificial . Es como un Mc Donalds pero en plan bar español de tapas. Incluso la ración de patatas con cuatro salsas que se suele pedir para acompañar a los montaditos son congeladas ,cosa que yo cambiaría de todas todas porque se esta haciendo demasiado habitual en los sitios a donde solemos ir a comer. El servicio muy bien por cierto . Se esta muy a gusto en el local.
Los precios de los montaditos oscilan entre el euro y los dos euros y pico  dependiendo del relleno y el pan del que hay varios tipos. Los miércoles todos los montaditos los ponen a un euro .Como promoción permanente tienen también una   jarra enorme de cerveza . Los rellenos hacen un guiño a la variedad gastronómica española, con algun toque internacional :
"Pinchad en la foto para no quedaros pistojos"
Hay algunos realmente conseguidos como el montadito de Gambas Con Mojo Picón o el de Chorizo a la sidra con algo que no me acuerdo....






El Sistema es el típico que se lleva ahora para ahorrarse los camareros de sala: Cojes un papel y un boli y apuntas en unas hojas habilitadas el pedido , luego lo pagas y dices un nombre para que te llamen a recogerlo( He oído desde Shakira a Torrente).
En fin que una persona normal pide entre tres y cuatro montaditos, mas la ración de patatas para picar  y la bebida y mas o menos sale la cosa por seis euros por cabeza, aunque mas que comer picoteas o sea que esta bien como alternativa y por la variedad. Una cosa a destacar es que nunca se equivocan con los pedidos ...A ver si aprenden los de Mc Donald...


Pincha AQUÍ  para entrar en su FACEBOOK


Mesón Leones.




Situado en la calle Nicolás Salmerón , es un sitio interesante mas que nada por el precio del menú del día (8:90) . Comida casera ,elaborada y servida como en tu casa . El que suscribe esto comió de primero Alubias Rojas y de segundo , huevos rellenos . De postre , flan casero. Todo sin mariconadas , ni florituras . El pan muy bueno también , muy rustico y tal. 


"Esto fue el segundo plato de otro de los comensales ,como veis las patatas son caseras como dios y la iglesia mandan"




AQUÍ os dejo mas información del sitio..


Como siempre Pepe recomienda estos sitios:


4 comentarios:

  1. Es que no paras de comer no se como no engordas jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Porque hago mucho el amor joder jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Con todos los respetos, pero no creo que Mil Montaditos sea un restaurante para recomendar (no se los demás)..

    ResponderEliminar
  4. Bueno , es cuestion de gustos.Yo lo veo un peldaño por encima de un fast food americano pero nada mas...
    gracias por comentar

    ResponderEliminar