jueves, 24 de noviembre de 2011

Felicidades CINECUTRE!! y tambien ASCOR MOVIES , AQUI VALE TODO y videofobia

Una de mis Webs preferidas CINECUTRE.com cumple diez años: (Pinchad Aqui)


Cine Cutre


A los que nos gusta el cine cutrongo y las pelis malas , la veterana web es cita obligada... En ella encontrareis lo peor de lo peor :






-Criticas de cine descojonantes :Pinchad Aquí .Les da igual que la peli sea el ultimo superfenomeno mediatico  o que sea un chungofilm casposo y olvidado como ESTE


"Yo soy habitual en la casa"
- Monograficos y biografías de actores y directores  consagrados o directamente prescindibles por el bien de la humanidad , a veces las dos cosas...( Pincha AQUÍ)


"Todo lo que soy se lo debo a estos tíos"
Y muchas mas cosas de interés general como esto (Pincha Aquí) y reportajes sobre festivales afines al cine Trash y mierda televisiva....


Han recibido agresiones por parte de directores cabreados por las opiniones de la WEB:




"Uno de los Webmasters pegándose con Uwe Boll director y damnificado por estos cabrones...Bueno por ellos no ,mas bien por sus películas deplorables ( Pinchad AQUÍ)


En fin si deseáis saber mas pinchad AQUÍ y vereis como lo celebran...





Los tíos incluso quedan entre ellos  para ver los estrenos de las pelis que destrozan!! ...Eso es hacer equipo por una buena  causa: Sacar a la luz los horrores que se pueden llegar a filmar por ahí....





Tienen también un blog donde hacen un listado con las "1001 peliculas que hay que ver antes de morir" ,con critica cachonda al mas puro estilo "Oso 55" que es ( Creo) el que manda en CINECUTRE (Pinchad Aquí)...También hablan de futbol.


Otras Webs  Guapas son ASCOR MOVIES y AQUÍ VALE TODO ..... (Pinchad encima)


De ASCOR MOVIES (Pinchad AQUÍ para ver critica standard) destacaríamos aparte de las criticas cachondas sus delirantes vídeos ilustrativos de escenas  alucinogenas:





Espectaculares efectos especiales... Madre mia !! Si con el "Stop motion " se conseguían cosas mejores.....


"AQUÍ VALE TODO" es un espacio  todavia mas subversivo . Aparte del cine mierdoso pero en ocasiones entrañable, tocan mas temas chungos : Comics, libros,musica... pero cutrongos ,cutrongos, de todas las épocas y de todos los estilos. Incluso escriben libros COMO ESTE:


AQUÍ SALEN LOS QUE PARTEN EL BACALAO EN EL SITIO


En fin y para rematar en la conocida web  "Viruete" hermanada con CINECUTRE tienen un espacio llamado Videofobia en el que pegan un repaso a pelis horrendas ,tragándose el bodrio en cuestión animado con  simpáticos comentarios y supongo que con la valentia que dan las sustancias Psicotropicas..... De momento llevan seis destripes ... Pinchad AQUI y preparaos para el despiporre.


Un vídeo de adelanto de su ultimo trabajo de investigación en el underground del infracine:







En fin si os gusta el rollo visitar estos espacios que os vais a descojonar os lo aseguro. Son todas webs de calidad no como este humilde blog....



Tela marinera...

1 comentario: