martes, 8 de noviembre de 2011

Escepticos , Otro excelente programa de la ETB (Y van....)

Quien mas o menos siga este espacio sabrá que el que suscribe considera a la ETB la mejor cadena televisiva de este país .




 Sus programas sobre cine (LND) o de contenido humoristico (Vaya Semanita) son de lo mejorcito del panorama nacional . Demuestran que no hace falta hacer lo que sea  como TELECINCO a la hora de conseguir audiencia y/o television de calidad.






Ahora le toca el turno al tema paranormal pero no con el tratamiento que le da el entrañable Iker Jimenez en CUATRO sino desde el lado escéptico ,incrédulo y desacreditador:





El programa lo dirige Luis Alfonso Gamez , periodista y miembro de asociaciones como Circulo Escéptico dedicadas  a desenmascarar los fraudes paranormales entre otras cosas... Os dejo la primera temporada de la serie . Si te gusta el rollo paranormal esta bien saber lo que piensan los otros , los que consideran que todo es un camelo. A mi parecer sus    opiniones son quizás demasiado radicales .










 Para Gamez y sus acólitos , todo lo que no pueda ser demostrado científicamente  ,carece de credibilidad . Es una opinión que comparto en un 80% . El veinte restante me produce serias dudas....Recordemos este post (Pincha Aquí)







ESCÉPTICOS, TEMPORADA COMPLETA: Pinchad AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario