domingo, 6 de noviembre de 2011

Quefeossomos Facebook mix...

Esta entrada se la dedico a los posteadores  de Quefeossomos en su  versión facebook(Pinchad Aqui) .Amigos mios por una parte y publico objetivo del Blog Original en su mayoría  . El perfil del usuario es: Joven entre veinte y cuarenta años(Salvo honrosas excepciones), con estudios superiores algunos y otros como yo que estudiamos lo justo. Parados, funcionarios , estudiantes y mileuristas, comprometidos políticamente y socialmente ( Hacia la izquierda mayormente) ,amantes de los animales,con gran sentido del humor, dispar gusto musical y critico con lo que los rodea . Y sobre todo buena gente ,al menos los que conozco personalmente. . Buscan por aquí y por allá y lo pegan en el grupo para disfrute del resto .También discuten entre ellos sobre diversos temas (Casi) siempre en un tono cordial .


"Dos de nuestros mayores polemistas: Ivan Letzno y Pepe Valor Humano"




A continuación y dicho esto ,vamos a hacer una selección de cosas que me han gustado de los colaboradores del blog ;Hay de todo:


Vídeos curiosos y cachondos:





Vídeos de gente con cojones:










Humor :




























Chistes graficos antisistema y humor variado:





















































Reportajes curiosos:





En Palma de Mallorca un nigeriano de gran corpulencia le suelta a otro transeúnte «Eres Batman y quieres matar a mi madre» y le propina una brutal paliza

«Eres Batman y quieres matar a mi madre». Estas fueron las palabras que profirió un nigeriano de casi dos metros de altura y gran corpulencia física, instantes antes de propinar una brutal paliza a un transeúnte que estaba paseando tranquilamente por la Rambla de Palma con su mujer e hijo. Los hechos se produjeron sobre las 11.05 horas de la mañana de ayer, en la Rambla dels Ducs de Palma. Al parecer y, según numerosos testigos, la víctima estaba caminando tranquilamente cuando fue abordado por el africano quien confundió con Batman. ultimahora.es






Para gustos ,tetas,aureolas y Pezones


Para Gustos, Tetas, Areolas Y Pezones 0 comentarios


noticias absurdas
A los hombres heterosexuales nos gustan las tetas. Los hay que son más de culos, cierto, pero ninguno le hace ascos a un buen pezón. Pero ¿qué es un buen pezón? ¿Qué tipo de pechos nos resultan más sugerentes? Un grupo de curiosos investigadores de la neozelandesa Universidad de Wellington se propuso salir de dudas. Pero nada de fotos en bañador o dibujos de siluetas, como hasta el momento. Fotos de bustos desnudos. Y las pasearon por delante de tres grupos social y culturalmente muy distintos: aldeanos de Papúa Nueva Guinea, trabajadores de Samoa y urbanitas de Nueva Zelanda. Y dividieron los resultados en función de si estaban solteros o casados. Las tres nacionalidades sólo coincidieron en una cosa: los hombres casados siempre prefirieron las tetas grandes. Y también se describió cierta tendencia de los solteros a observar con agrado pechos de todo tipo: asimétricos, pequeños, con areolas grandes o pequeñas y con pezones de toda la gama cromática.
Los papúes fueron los que más se inclinaron por las tetas de mayor tamaño, y no por vicio: este rasgo se identifica con mujeres con mayor índice de grasa corporal, lo que asegura una buena lactancia para los bebés, algo muy valioso en sociedades con escasez de recursos. El principal hallazgo de esta investigación es que cada grupo se decantó por determinadas características: a los samoanos no les gustan las areolas grandes, los neozelandeses tienen un marcado gusto por la simetría mamaria y por los pezones claritos, los papúes los prefieren oscuros… La inclinación de los hombres por los pechos es cultural, concluyen los investigadores, y generalizar sobre lo que erotiza a los hombres es un error, porque para gustos, pezones.


fuente:http://www.noticiasabsurdas.com






Una mujer le corta el pene a un hombre que intento violarla y llevo el miembro a la policia:
Una mujer le corta el pene a un hombre que intentó violarla y llevó el miembro a la policía  | Una mujer le corta el pene a un hombre que intentó violarla y llevó el miembro a la policía 0 comentarios


noticias absurdasDicen que la realidad supera a la ficción. Y noticias como las que nos llegan desde Bangladesh nos hacen más que refrendarlo.
Una mujer, llamada Monju Begum, casada y madre de tres hijos, denunció a su vecino, Mozammel Haq Mazi, por un supuesto intento de violación.
Lo sorprendente del caso es que la mujer se presentó en comisaría con el pene del presunto agresor en comisaría.
La mujer decidió cortar por lo sano, nunca mejor dicho, y cercenó el pene de su presunto agresor. Ni corta ni perezosa, metió la ‘prueba del delito’ en una bolsa y lo llevó a la comisaría más cercana, donde denunció a su vecino por un intentó de violación.
La policía, que ha aclarado que la presencia del pene en una bolsa no demuestra la agresión, ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido.






Los creadores de Epi y Blas desmienten que sean GAYS:



Los creadores de Barrio Sésamo desmienten que Epi y Blas sean gays  |  | Los creadores de Barrio Sésamo desmienten que Epi y Blas sean gays 0 comentarios


noticias absurdasLas populares marionetas de Barrio Sésamo Ernie y Bert, que en español se bautizaron Epi y Blas (España) o Enrique y Beto (Latinoamérica), han aparecido en ‘Barrio Sésamo’ desde los inicios del espacio televisivo en 1969 como dos compañeros de habitación con puntos de vista muy diferentes sobre cómo hacer las cosas.
Epi, de color naranja, acostumbra a sacar de quicio a Blas, de amarillo, con ideasdisparatadas o peticiones insistentes. Es una relación en la que habitualmente Epi se sale con la suya.
Durante años se ha especulado con la posibilidad de que los personajes representaran a una pareja gay y el pasado 4 de agosto se puso en marcha una campaña en la web a través de la página Change.orgpara recoger firmas para que Epi y Blas salgan del armario y pasen por el altar.
“En esta era horrible de niños homosexuales que se quitan la vida, ellos necesitan saber que son hermosos y que sus vidas merecen la pena. Los chicos abusadores tienen que saber que la homofobia no está bien”, se señaló en la petición que hasta la fecha cuenta con más de 5.000 firmas.
Ese mismo documento insiste en que no pretende que ‘Barrio Sésamo’  haga algo “grosero o que falte el respeto” permitiendo la boda de Epi y Blas.
La iniciativa no ha encontrado el respaldo de Sesame Workshop que ha querido aclarar que aunque los personajes se identifican como “masculinos y poseen características humanas” siguen siendo “marionetas” y “no tienen una orientación sexual”.
http://www.que.es



El Gobierno rebaja los impuestos de los banqueros y sus altos ejecutivos con carácter retroactivo

El Gobierno de la P$oE rebaja los impuestos de los banqueros y sus altos ejecutivos con carácter retroactivo.


Zapatero, durante su reunión con los grandes dirigentes de la banca en noviembre. (Foto: Reuters)Rebaja del 43% al 18% el IRPF por rendimientos de capital de sus entidades



Menos mal que dice el ex ministro de la porra y candidato de la psoe que ellos son de izquierdas, no como sus socios en guerras, gobiernos, represiones y negocios del pp.
(Recuerdan que decía hace unas semanas que subiría los impuestos a los mas ricos... pues parece que  lo que quería decir es lo contrario, es decir, nos los subiria a los súbditos y se los bajaría  a los amos)

El Gobierno ha utilizado un Real Decreto de prevención del fraude fiscal para rebajar de tapadillo la fiscalidad de los grandes accionistas de los bancos, los miembros de sus cúpulas, sus altos ejecutivos y toda su familia incluyendo tíos y sobrinos.

Todos ellos podrán tributar en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas al tipo reducido del 18% en vez de al del 43% que, normalmente, les correspondía hasta ahora. La rebaja se centra en las rentas de capital mobiliario que reciban de sus propias entidades. Por ejemplo, cuando se trate de los intereses que logren en sus cuentas y depósitos, o el rendimiento que les generen las compras de bonos, cédulas, obligaciones o préstamos que realicen.


Podrá tributar por los intereses recibidos al 18%. Si lo hace el dueño de una pequeña empresa de hostelería, le espera el 43%. Además, el regalo a la cúpula del sector financiero llega con efectos retroactivos al uno de enero de 2008.

Real Decreto 1804/2008 de 3 de noviembre que ha  pasado inadvertida, porque el Gobierno no le dio ninguna difusión cuando la aprobó.

En ese decreto aparece una disposición final tercera que modifica el reglamente del IRPF. Este es el farragoso texto: "A los exclusivos efectos de lo establecido en el artículo 46 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio, se entenderá que no proceden de entidades vinculadas con el contribuyente los rendimientos del capital mobiliario previstos en el artículo 25.2 de la Ley 35/2006 satisfechos por las entidades previstas en el artículo 1.2 del Real Decreto Legislativo 1298/1986, de 28 de junio, sobre Adaptación del Derecho vigente en materia de Entidades de Crédito al de las Comunidades Europeas".








Bueno mas o menos os hacéis a la idea de lo que se cuece en el grupo de Facebook de este vuestro blog amigo . Si os queréis unir a la familia de Quefeossomos pinchad AQUÍ . Una vez te suscribas podrás opinar,debatir ,colgar lo que te salga de las pelotas .Esos si cuidado con lo que pongáis ya que no se censura absolutamente nada . Es un espacio libre para expresarse como os de la gana . Así que animaros....
De propina os dejo un enlace del Blog amigo VULGARIDADES mas que interesante AQUÍ

1 comentario: