viernes, 30 de septiembre de 2011

Que 20 años no es nada......Guns ,Nirvana ,Pearl Jam

Estamos de aniversarios: El "Nevermind" de Nirvana...





Los" Illusions" de los GNR:







 Lss dos bandas se odiaban por cierto:

























 Pero unos miles de años despues:


Duff & Nirvana

Las vueltas que da la vida… En 1992, Duff se encontraba en una entrega de premios de MTV, agrediendo a Krist Novoselic en el backstage, a causa de las tensiones que estallaron en dicha ceremonia entre Nirvana y G N’R. Y diecinueve años después, ahí tenemos a Duff cantando“Lithium” de Nirvana, en un festival benéfico en Seattle, en el que también participó el propio Novoselic.
Duff se disculpó con Novoselic hace algún tiempo y ha estado reivindicando el legado de Nirvana durante años, pero resulta muy curioso verle cantando ese tema, que desde luego no desentona nada con su estilo.

Fuente: Popular 1
El "Ten" de Pearl Jam , otro superalbum:




El Blood,Sugars ,Sex magic de los Peppers:
El "Out of time" de REM:
Madre mia que gran año , Pinchando Aqui os dejo la lista porque sino me tiro hasta mañana . Cualquier disco de esos le da una patada en la boca a toda los discos actuales .Los vi nacer a todos y hasta bien entrada la segunda mitad de los 90 ,cada año salian diez o doce discos acojonantes .Luego ya ...Pues eso...Mierda en su mayoria. Cada año a partir de ahora habra un veinte aniversario de discos basicos para no morir sin haberlos escuchado...
Aqui os dejo al gilipollas de la semana: El tio de las patillas y su absurdo despotrique contra el Rock alternativo de los noventa:
Lo que es no tener ni puta idea....
Bonus track: Kurt Vive!!!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario