miércoles, 21 de septiembre de 2011

La inmortalidad de Nicolas Cage...

Lo reconozco , Nick Cage es una de mis debilidades. Ya se porque : Es un ser Inmortal. Al loro con la noticia publicada hoy en la version digital del Pais:



Martes 20 de septiembre del 2011 | 16:58

AVISO INSÓLITO

Vendedor de antigüedades dice que Nicolas Cage es un vampiro

Una fotografía de fines del siglo XIX muestra un rostro idéntico al del actor. Su actual poseedor la remata como prueba de la "eternidad" del protagonista de "8 milímetros".



EEUU - Un vendedor de antigüedades de Seattle afirma que el actor Nicolas Cage es un vampiro que sobrevivió durante la Guerra Civil Americana.

Este hombre sostiene poseer una imagen que data de 1870 en la cual se ve al supuesto Cage. Por la foto, el vendedor pide la suma de un millón de dólares.

La fotografía, tomada alrededor de 1870, muestra un misterioso hombre de Tennessee con idénticas facciones a las de Cage.

“Personalmente creo que se trata de él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de un culto o el conductor de un programa de televisión”, describe el insólito aviso.


Fuente: Agencias  


Me dan igual sus excentricidades ,sus lamentables ultimas peliculas , sus escandalos, su histrionismo o su alopecia mal disimulada: Es un crack...

"El mejor look de todos los tiempos"

Seguramente sea una casualidad o un montaje (Aunque el descubridor del retrato asegure  que es autentico y reta a que lo analice  cualquier experto) o incluso un retatarabuelo pero es cuando menos un puntazo...


"Cagados y pintados"






Ahora me explico porque solo Cage nos suele regalar escenas memorables , sobre todo cuando no hay un director que lo controle...Lo mejor( O peor) que puedes hacer con Cage es dejarle improvisar el personaje porque el festival de gestos,caretos y excesos es brutal...Ejemplo grafico:




Imagino a John Woo el director de "Cara a Cara" diciendole :"- Hey Nick! Tienes libertad para desarrollar tu personaje..." y claro luego pasa lo que pasa:









GRANDE A PESAR DE TODO:





Y si ;Es calvo desde los ochenta casi:







A pesar de que presuma de melena:





Vamonos!!!!: Adelante!!!








1 comentario:

  1. Que rallada lo del vampiro! ¡Jajajajaja! si de verdad te gusta Cage, vas a flipar con este blog. Se accede a él desde este post que escribimos hace tiempo: http://vulgaridades-midas.blogspot.com/2010/01/todos-somos-nicolas-cage.html

    ResponderEliminar