miércoles, 28 de septiembre de 2011

2pac Vs Prensa de mierda

Sin comentarios....





Gracias Ivan por el video... Un gran tipo 2pac :La violencia , a veces, es necesaria.Asi es el mundo...Y la prensa mierdosa lo es y mucho....





Una pena su muerte .El mundo perdio un poeta entre otras cosas:



"Con mi muerte, la gente comprendera de lo que estaba hablando" 

"Cuando muera, sere una leyenda viviente" 

"Manten tu cabeza en alto" 

"No voy a cambiar el mundo, pero si despertare a la persona que va a cambiarlo" 

"Mi único miedo de la muerte es volver reencarnado" 

"Dejo esto y espero que Dios pueda ver que mi corazon es puro" 

"El dinero trae mujeres; las mujeres traen mentiras; y mientras más mentiras" 

"Las guerras van y vienen pero mis soldados nunca mueren" 

"Seré mas áspero hasta el día en que vea mi ataúd y me entierren como un Gangster mientras todo el Mundo me recuerda" 

"Eso siempre pasa, todos los negros que cambian el mundo mueren, ellos no mueren como la gente normal, ellos mueren violentamente" 

"El miedo es mas fuerte que el amor" 

"No puedes pretender ser un ángel, si te rodean los demonios" 

"Aun cuando el camino es dificil nunca te rindas" 

"Mama dime si estoy equivocado, es Dios solo otro policia" 

"Dejo esto y espero que Dios pueda ver que mi corazon es puro ¿Es el cielo solo otra puerta?" 

"La mentira no es mentira es la verdad" 

"No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza" 

"Debemos recordar que el mañana viene tras la oscuridad" 

"Solamente los autenticos quedan por encima de todo" 

”Sé rudo de por vida y, si tienes la razón, entonces muere por ello.” 

”Y esos otros que lo intentan, al menos lo intentaste.” 

”Si juegas el juego, juega a ganar” 

”Sólo Dios puede juzgarme” 

"Thug Life" 

"Stay True" (traducido: Mantente Real) 

“Enlácenme con palabras de destrucción y explotaré pero entréguenme la sabiduría para sobrevivir y vean el mundo crecer” 

"No voy con filosofias de blanco o negro, porque soy humano y espero que veamos la luz antes de la ruina" 

"Antes de hallar la paz mundial, debemos encontrar paz y cesar la guerra de las calles" 

"Que se joda el mundo si no se puede adaptar a mi!" 

"Probablemente ya estamos en el infierno, y nuestro ignorante trasero no lo sabe" 

"Recuerdo el pasado cuando dábamos dinero a los líderes, sabiendo perfectamente que ellos no nos alimentarían" 

"Seré mas rudo hasta el día en que vea mi ataúd y me entierren como un G mientras todo el Mundo me recuerda" 





No voy a entrar en polemicas sobre quien lo mato pero no creo que fuera NOTORIUS:





En fin...



"2Pac esquivando a los que culpan a la musica de las cagadas de la gente que malinterpreta los mensajes"

1 comentario: