viernes, 9 de septiembre de 2011

Vacaciones en "Quefeossomos"....

Me tomo unos dias de descanso, yo por lo menos...Tras mas de Cien mil visitas  hacemos un break...












Proximamente seguiremos dando guerra. En nuestro grupo en Facebook proseguiran las actualizaciones con post de blogs amigos y antiguas entradas nuestras . Gracias y hasta luego.





Reflexionen....


"Un tio de derechas me dijo una gran verdad:Si un tipo entra en tu casa para atacar a tu familia le dispararias?.Conteste que si.Bueno respondio, por eso ni hay que prohibir las armas , ni abolir la propiedad privada ni la pena de muerte , tres cosas que los izquierdistas y anarquistas yankis llevan pidiendo años... Me jodio vivo porque estoy en contra de todo eso pero yo tambien hubiera disparado."

3 comentarios:

  1. Niñorrrr que te he dao un premio de esos que se dan los bloggers unos a otros. Pásate por mi blog con tu foto mas Gay a recogerlo. ¡Jajajajajaja!

    ¡Un saludoooo!

    ResponderEliminar