sábado, 1 de octubre de 2011

Travolta al igual que Nicolas Cage ...Tambien es inmortal!!!!



" Esto no se lo creen ni los que dicen que soy "Gay" sin fundamento alguno..."




Primero fue Nicolas Cage(pincha aqui) y ahora le tocó el turno al protagonista de Tiempos Violentos. Un coleccionista subasta en Internet una antigua fotografía que "prueba" la reencarnación del actor








Un canadiense puso a la venta en eBay una foto de 1860 que dice es de la reencarnación de John Travolta o del propio actor, que habría viajado en el tiempo. 

"John Travolta es un cienciólogo y muchos cienciólogos creen en la existencia de algún tipo de reencarnación", argumentó el coleccionista. "Por supuesto, un viaje en el tiempo tampoco se puede descartar", agregó.

La imagen del siglo XIX se vende a 50 mil dólares, una cifra menor a la que pedía el dueño de la instantánea de Nicolas Cage, por la cual llegó a exigir un millón de dólares. En ese caso, el vendedor aseguró que el actor es un vampiro que "se reinventa a sí mismo cada 70 u 80 años".

Además, el anuncio también puntualiza que esta fotografía tomada hace 151 años es de un joven de 1860 de unos 18 ó 20 años de edad y pide que la comparación se haga en relación con fotos de la estrella de Grease con esa edad.


Fuente :La farandula.mx


Claro tanto cambiarse la cara:





El dia que aparezca una foto de Bisbal del siglo XIX, me tomare en serio este tema.Por lo demas es una moda curiosa. A ver quien es el siguiente....

2 comentarios:

  1. que bueno x los que buscan los misterios de esta situacion hay que creer en todo en estos tiempos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que te digo creo que hay un antepasado de farruquito por ahi

      Eliminar