viernes, 21 de octubre de 2011

El fin de ETA y el fin de Gadafi...y la nueva patada en los huevos al amazonas....



El video del año:





A mi me parece que estos se están rearmando o intentando vender la película de pueblo oprimido fuera de España para conseguir financiacion .Ya no se los cree nadie.Durante el franquismo ,la banda armada podría tener cierto sentido ; En los últimos años no era mas de una organizacion mafiosa al estilo de la camorra napolitana y sus contradicciones eran notables. En fin , veremos.


Otro video "Of the year":





Sin comentarios ,no me gustan los linchamientos ,me parecen cobardes ,aunque en algunos casos esten justificados como en el caso del hijo puta este.


Una imagen de propina:



https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150260639652223&set=a.433818577222.219654.551872222&type=1&ref=nf


Mientras los periódicos y las televisiones hablan de la vida de los famosos, el jefe de la tribu Kayapo recibía la peor noticia de su vida:

Dilma,'La nueva presidenta del Brasil, ha dado el visto bueno a la construcción de una planta hidroeléctrica enorme (la tercera más grande del Mundo).

Es la sentencia de muerte a todos los pueblos cercanos al río ya que la presa inundará 400.000 hectáreas de bosque. Más de 40.000 indígenas tendrán que buscar otro lugar donde vivir. La destrucción del hábitat natural, deforestación y la desaparición de multitud de especies es un hecho.'

Lo que conmueve y hace que algo se retuerza por dentro, lo que genera vergüenza de ser occidental es la impresión que tuvo el jefe de la comunidad Kayapo al enterarse de esa decisión, su gesto de dignidad y de impotencia ante el avance del progreso capitalista, la modernidad depredadora, la civilización que no respeta la diferencia ...

pero sabemos que una imagen hablaría mas y mejor, Con ustedes la realidad que muestra el verdadero precio de nuestra "calidad de vida" burguesa:


No suelo hacer mucho caso a las cosas que vienen por el face pero esto me a tocado los cojones ,la imagen vale mas que mil palabras...






No hay comentarios:

Publicar un comentario