jueves, 28 de junio de 2012

Especial Euro 2012 V ; España FINALISTA fiel a su estilo...

(Por razones que no vienen al caso ha sido imposible acentuar los textos incluidos en este articulo)







"Alex"
Tocando tocando, a la final...
Portugal ha sabido jugarnos y casi nos moja la oreja. Aparte de un par de jugadas de esas en el que el balon pasa por medio F.C Barcelona y que parecen sacadas de Oliver y Benji o como se llame la serie esa japonesa de jugadas imposibles , España se limito a intentarlo y Portugal a no dejarnos. No les quedaba otra. Son mas fuertes fisicamente y nunca habia visto un equipo tan en forma .Todo el partido esperando a que se cansaran de su presion a todo campo y hasta el minuto 90 nada. Yo creo que es una tactica de Del Bosque , que sabe mas de lo que parece; Aburres a este tipo de rivales hasta que bajan los brazos y luego hachazo. A mi me gusta , es "el otro futbol" ese que tan bien se les da a los italianos y que nunca hemos sabido jugar  que ahora manejamos tan bien. Llego la prorroga y España desperto e Iniesta la tuvo , pero no hubo suerte. Anteriormente los portugueses, que por cierto, dieron leña a base de bien y protestaban todo (Tacticas psicologicas y licitas porque  todo vale para el que se sabe inferior) tuvieron unas cuantas . Entre Cristiano y Hugo Almeida  mandaron setecientos "Recuerdos de la Eurocopa" a los aficionados de detras de la Porteria de Iker Casillas . Compraros un pie nuevo en E-Bay porque no se puede perdonar tanto a La Roja , que luego pasa lo que pasa ;  Tanda de penaltis y te ganan . Yo estaba tranquilisimo porque lo de la "Loteria de los penaltis" es solo cuando los dos equipos estan igualados tecnicamente y no es el caso . Tenemos mejores jugadores y mejor portero y ahi , en los 11 metros , los musculos no valen para nada...El espiritu que demostro Sergio Ramos tirando ese penalti a lo "Panenka" despues de que lo pusieran a parir por el penalti de la Champions  es el que vale ; El de la superacion y la confianza de una generacion increible.


"Pepe"


  SUFRIENDO A LA FINAL.
El partido no ha sido bueno. Portugal ha demostrado que ha llegado a semifinal por méritos propios, y que es mucho mas que Cristiano Rolando. Posiblemente hoy hemos tenido la suerte de los campeones, que en muchas ocasiones nos falto. Hemos sufrido como nunca, de modo y manera que estoy agotado y eso que no he jugado, pero entre el calor y la tensión he acumulado un cansancio que hacia tiempo que no tenia.
Todo esto no importa porque hemos pasado a la final y esto merece la pena y mas ahora que las cosas están económicamente están tan mal necesitábamos alguna alegría.
Lo siento jajaja, mejor dicho, no lo siento, es mas que se jodan todos esos Españoles que estaban deseando que los lusos nos eliminaran, todos esos vinagres descerebrados que les da por confundir churras con merinas  mezclando la política con el deporte. No creo que con esto baje la prima de riesgo, ni suba mañana la bolsa, es cierto, pero que nos quiten lo bailao.
Unos profesionales españoles, de Cataluña, Pais vasco, Andalucia, La Mancha, Asturias, Madrid, etc,etc, representando a la nación española , han pasado a la final y ahora defenderán el europeo, ya contra Alemania o contra Italia, que mas da ESPAÑA ES LA MEJOR.


"Llora llora"

  • A LA FINAL TRAS UN 
    ARBITRAJE VERGONZOSO
  • "Jose Carlos"
    De poco menos que de vergonzoso se puede tachar en el día de hoy el arbitraje que España ha recibido en el partido de semifinales que le ha enfrentado a Portugal.Un sopla pollas que ha permitido durante 120' una soberana paliza a los jugadores Españoles que escapaba a toda lógica.Llevo toda la santa noche escuchando a todos esos iluminados que se llaman periodistas deportivos hablar de cansancio de los jugadores de la roja,del final del tiki taka,y mil tonterías mas.
    Que España no ha rendido al 100% es un hecho que yo no voy discutir ahora...pero no se que coño partido han visto...A vosotros lumbreras me gustaría a mi veros hacer lo propio,llevaros un saco de ostias pegadas de manera gratuita y sin escrúpulos por un atajo de sinvergüenzas,lo menos que en el día de hoy se puede llamar a los ¿jugadores? lusos,y encima hacer bien su trabajo y ganar.

    No se pudo hacer el gol deseado pero es que visto lo visto a lo largo de todo el partido nos le hubieran anulado seguro,o hubiera sido un milagro hacerlo sin que le hubieran abierto la cabeza a alguien.He sentido volar durante todo el partido fantasmas del pasado con nombre propio.Tassoti,Platini etc. ¿Y quien no se acuerda de cierto anormal egipcio?.Lo que se pone de manifiesto es que pegar a los jugadores Españoles sale gratuito a los cerdos como Pepe o Alves,hoy centrales con Portugal,y que se han inflado a repartir estopa como posesos,al punto que le han realizado entradas sobrecogedoras a futbolistas con los que comparten vestuario toda la temporada.Malo es que se permita jugar rozando la ilegalidad,pero peor es que hayan hecho todo el partido lo que les ha salido de los huevos,así como mencionar las absurdas amarillas que se han llevado los nuestros,tales como pedir la amarilla para un rival que ha fingido un penalti porque  esto es mas grave que el que dos hijos de puta hayan golpeado con las rodillas en la espalda de sus oponentes,o que todo un banquillo saltase en cada decisión a protestar de manera airada...
    Y peor todavía que los que mandan lo dejarán pasar y hacer lo que siempre han hecho cobrar por nada.Sres ya está bien no están solo ahí para llevarselo por la cara tambien para que la saquen por los deportistas a los que representan,que suelen acabar con ella rota a costa de su pasotismo,eso si para la foto andais hábiles de cojones.

    Del partido poco se puede decir por que no a habido partido,jugadores lusos repartiendo y jugadores Españoles llevándoselas todas.Yo confieso que nos vi eliminados y que aún no acabo de creérmelo .Grande Ramos cerrando bocas como se debe hacer; A lo grande.A ver ahora lo que cierto meta Alemán tiene que decir...Anímate campeón ahora tambien queremos oir tus bravatas payaso.Grande Casillas en los penaltis y poco mas que decir,que a hacer honor a la historia que dice que España no ha perdido ninguna final...A seguir engordando las estadísticas.


    "Pena que cuando volvamos nos toparemos con la cruda realidad... Pero de momento que nos quiten lo bailado"

domingo, 24 de junio de 2012

Especial Euro IV 2012 ; España 2 Francia 0 , TOMANDO LA BASTILLA A RITMO DE PASODOBLE.





Alex


TOMANDO LA BASTILLA A RITMO DE PASODOBLE.

Pues a mi me ha gustado España . Ha manejado el partido con una tranquilidad pasmosa . Cierto es que ha sido un partido ramplón , soso y aburrido pero era consecuencia de nuestro juego. Se puede decir que hemos hecho lo que hemos querido. Hoy tocaba jugar así , pues se juega así . Y se gana.
Ver a toda una selección francesa corriendo detrás de los nuestros como pollos sin cabeza es suficiente espectáculo y demuestra una superioridad aplastante . Cuando solo iban uno a cero en la primera mitad de la segunda parte me levante a poner unas costillas al horno, lo cual demuestra mi nulo grado de preocupación en un partido de cuartos de final de un torneo en el que solíamos caer justo a estas alturas. 
Bien Silva , sin fuelle en la segunda parte ,  muy bien Busquets , que hace un trabajo sucio y a la vez impecable ; Me recuerda a Albelda pero con muchisima mas clase , excelente  Xabi Alonso que hace de todo y todo bien . Los dos forman   un doble pivote que lo mismo reparten que defienden y siempre con criterio . Bien Cesc ,Xabi e Iniesta hoy un poco apagado pero aun así genial . El resto en su linea, Casillas metió un par de manos de esas suyas  , Ramos y Shakiro que  hacen que a un imprescindible como Puyol no se le eche de menos y J Alba como siempre rapidísimo . Del Bosque acertó con los cambios , Pedrito por Silva , mismo coche pero con el deposito lleno y Torres por Cesc para aprovechar los huecos que los  franceses se dejaban al echarse todos al ataque en un intento desesperado por darle la vuelta al partido , acabando con mas delanteros  que un futbolin .
 Cuando quedaban cinco minutos e insisto ; Yo a pesar de todo no estaba sufriendo , van un nos hacen un penalti que nos debian de la primera parte y que Xavi Alonso se encargo de transformar convirtiéndose en nuestro pase directo y merecidisimo a las semifinales . Y todo esto sin despeinarnos , en plan pachanga , sin mucho ruido y con un aire de suficiencia  que a veces sorprende y asusta apartes iguales. Todos los rivales de España parecen una mala copia de si mismos y Ribery y Benzema, por decir dos cracks de fama mundial de los que componen la selección francesa padeciendo  el lema ese que dice: "Soy español , ¿A que quieres que te gane"?.


Pepe
DALE CAÑA QUE ES FRANCESA!


Francia ha sido un guiñol en manos españolas, una marioneta que no sabia, no podía, y no valía.

Pero no nos engañemos hoy España no ha jugado casi nada, personalmente creo que ha sido el partido mas fácil que ha tenido hasta el momento, porque Francia ha salido derrotada desde el primer minuto y España ha tocado y tocado y la verdad el partido ha sido muy aburrido, Iniesta y Xavi no han estado en su tono habitual muy flojos, la defensa bien pero es que no han tenido problemas.
Del bosque en su manía de no poner delanteros y dejarnos romos en ataque, pero eso si  han destacado por encima de todo, Jordi Alba inconmensurable tanto en ataque como en defensa ganando siempre la partida a los franchutes y sobretodo el centenario Xabi Alonso, que además de haber marcado los dos goles, con un cabezazo esplendido y un penalti muy bien tirado, ha mandado distribuido y cortado, junto con Busquets haciéndose dueños del centro del campo.
El equipo español tiene muchos recursos, algunos todavía inéditos, pero que también suman a la hora de preparar el próximo partido ante los Lusos.
Mas fácil de lo que pensaba y en semifinales, Portugal es un gran equipo con un Cristiano que da miedo, pero España es mucho España y debe llegar a la final con la gorra.

No hay dos sin tres.


José Carlos

  • SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA.

  • Partido trabado el que han ofrecido la Selección Española y el combinado Francés en estos cuartos de final,un conjunto el Galo que ha intentado todo el partido jugar a algo aunque no han sabido a que chocando todo el partido con una España bien posicionada y que hoy si ha tocado como sabe creando jugadas a la contra que si bien la mayoría no daba sus frutos , si hacían a los Franceses no jugar tranquilos y no crear ocasiones de gol que pudieran asustarnos.

    Un partido que ha servido para eliminar muchas dudas que se cernían sobre muchos de nosotros,ya que hoy España sin crear muchas oportunidades,si es cierto que ha querido el balón tocando como solo el mejor Equipo del mundo sabe hacer ;De lado a lado del campo bailando a un equipo Francés cada vez mas desquiciado,tanto en defensa como en ataque ya que España muy bien plantada y con un Piqué soberbio y un Ramos correctísimo también en su trabajo, deshacían una y otra vez toda intentona rival,ya que todas las inquietudes las llevaban Benzema y Rivery y no pasaban de eso, meras intentonas.Así de esta manera en el Min.18 y tras un pase maravilloso de Iniesta el de siempre, sirvió para que Jordi Alba hiciera lo que mejor sabe e internándose por la banda izquierda le sirviera un balón medido a la cabeza del hoy centenario Xabi Alonso y tras un espléndido cabezazo batiese al meta Francés...De sobresaliente toda la jugada llevada a cabo por unos jugadores  que hoy si han sacado su casta de campeones.

    Si hay que agradecer al equipo Francés su voluntad de jugar al fútbol,ya que el Fair Play a hecho gala a lo largo de todo el encuentro,colaborando con ello al al buen desarrollo del partido y en pos del espectáculo.Ejemplo que deberían tomar muchas selecciones.Me temo que el siguiente partido no suceda lo mismo todos conocemos a Portugal y su fútbol duro,rozando muchas veces la ilegalidad.

    En la segunda mas de lo mismo y España dueña y señora del partido y el balón,volvía loca a una Francia que ya solo soñaba con el final ,ya que pese a lo corto del resultado no inquietó en ningún momento la meta defendida por Casillas,salvo en un churro que acabó en los pies de Rivery creando una contra que quedo en nada tras la rápida reacción de la Zaga Roja y la intervención de el de siempre,"El Santo",a partir de ahí el partido de el combinado Español por completo,ni los cambios de el seleccionador galo inquietaron al conjunto entrenado por Del Bosque
    ya que respondió con la entrada de Torres, Cazorla y Pedro estos dos culpables del segundo tanto de los nuestros con una jugada fabulosa a pase medido de Cazorla a Pedro,que terminaría en penalti y convertido el mismo con un lanzamiento magistral de Xabi Alonso para redondear su noche en el partido de hoy

    Quería para despedirme en el día de hoy mostrar mi repulsa a las decisiones mas que insultantes tomadas por un canalla llamado Michel Platini,ya que en una decisión escandalosa no permitió que la selección Española guardase un minuto de silencio por un entrenador tan querido en el fútbol Español como fue el añorado Manolo Preciado y si permitiese un minuto de silencio en el ultimo partido de Francia en la fase de grupos por la muerte de un periodista Francés .No digo que este hombre no tuviera derecho y me parece bien,lo que digo es que me parece que con ese mismo derecho los Españoles también tenemos el sentimiento de recordar y homenajear a los nuestros...Señor Platini es usted un impresentable y un indeseable.

    " Platini  cabrón, nos la debes "










miércoles, 20 de junio de 2012

Especial Euro 2012 III ; Croacia 0 España 1 ... Por los pelos






"Alex"
Y GRACIAS...

Los croatas son tipos duros acostumbrados a morir matando  .... Hasta hace no mucho  pertenecían a un país llamado Yugoslavia , fraccionado y dividido por sangrientas  guerras internas .  Ayer nos debian de ver como a los Serbios a principios de los 90; Con miedo, pero sin acojonarse y plantando cara
 Nos jugaron como hay que jugarle a España: Atando el centro del campo , presionando en toda la cancha , una falta cada dos minutos para cortar el ritmo y rápidos contraataques.
El resultado ; LA ROJA lo paso realmente  mal ,sobre todo en la segunda mitad donde el gran Iker con un par de intervenciones  salvo el desastre.
Luego Vicente del Bosque desconcertó a todos quitando al nueve o sea a Torres muy desasistido y seguidamente poniendo a Jesús Navas , es decir , saca a un extremo con el objetivo de darle a España un poco de profundidad ( Y de paso acompañar a Silva que estaba a jugando a otra velocidad con respecto a sus compañeros) y colgar algún centro , pero luego claro , ¿Quien remataba? ... Llorente , mientras, sentado en el fondo del banquillo , sin calentar con cara de circustancias.
Luego quita a Silva que estaba siendo el mejor del partido  y mete a Cesc que es un crack, aunque el cambio lógico hubiera sido por  Xavi que estaba espesisimo.... Pero bueno, sea como fuere , la cosa salio bien y Cesc puso  en los pies de Navas el pase a cuartos. ¿La famosa Flor en el culo de Del Bosque? Si es así, cojonudo, pero sus títulos lo corroboran porque si Del Bosque es solo  buen entrenador porque siempre ha tenido buenos jugadores, Guardiola seria tres cuartos de lo mismo  . Mención especial para Croacia que acabo con cinco delanteros y su  portero en el area de Casillas  ... Fueron a por el partido , con dos cojones y nos salvo la diferencia de calidad ( A Iniesta, que  a pesar de que no fue su mejor día , es un placer verle rodeado de 4 tíos y no perder el balón)
   A favor de la selección y exceptuando momentos puntuales , es que  manejo relativamente bien  el partido (Superporteros aparte) .En otros tiempos nos hubiera podido la presión, las prisas y la desconfianza . Este grupo , futbolista mas  futbolista menos , es el actual campeón del mundo y de Europa y hasta la suerte les va de cara. La suerte de los campeones .






"Pepe"
PASAMOS!!!!


Alguien dijo, cuidado con Croacia que no es Irlanda, y efectivamente así ha sido.
El partido no ha sido bueno, al menos por parte de España y tampoco por parte de Croacia porque al final ha perdido y ha quedado eliminara, pero hay que reconocer que nos las han hecho pasar putas y mas por ser un equipo aguerrido y bien plantado en el campo, no exento de calidad que ha ido con todo y a por todas.
Hoy España ha estado muy arcana, muy lenta y eso se ha notado, si bien ha dominado  con el tiqui taca,la emoción ha estado presente a lo largo de todo el partido y nunca hemos tenido claro hasta marcar el golito de Navas.
Muy bien Silva y regular Iniesta, nuestros magos, discretos Xavi y Xabi, Torres no ha tenido su día y la defensa muy normalita, Un Santo nos ha salvado en dos ocasiones, que no es otro que san Casillas que ha estado sin jugar pero aparece cuando hace falta, pero si eso esta claro porque los porteros también juegan y el nuestro es el mejor.
Del Bosque como siempre desconcertándonos en los cambios, pero hay que reconocer que acierta y precisamente el primer cambio o sea Navas es el que ha marcado, entonces no se puede decir nada.
Pasamos, sufrido pero pasamos que es lo que importa y ahora a esperar al contrario de turno, Inglaterra, Ucrania, el que sea menester que para eso somos campeones y por lo tanto no tenemos que temer a nadie, al contrario que teman los contrarios.





"Dios"
"Jose Carlos"



  • ¿DONDE ESTÁ TORRES?

  • Soporífero partido de España ante una Croacia que ha puesto en apuros en mas de una ocasión a una España inoperante en el día de hoy.Eso sumado al juego sucio de los croatas,y a la pasividad de un"Tocapelotas"de colegiado,el payaso de Starks (Que o no las ve o se las inventa) ,han echo sufrir mas de lo necesario a una afición que ya casi no recordaba lo que era eso:"Sufrir". Todo ello sumado a que  el conjunto Español ha salido con el freno de mano puesto... Y eso precisamente  en una selección que quiere revalidar título no es ni medio normal.
Una primera parte en la que ambos conjuntos o no querían jugar o no se acordaban que estaban jugando una Eurocopa en la cual estuvo mas cerca de conseguir el gol el conjunto de Bilic,que nuestra Roja que por momentos parecía no recordar que es la actual campeona de Europa   refrendándolo  en el campo con lo que mejor sabe hacer; Jugar al fútbol y no hacer el panoli como ha sucedido en el día de hoy y eso es  algo que se ha podido pagar carísimo. Menos mal que por una vez la diosa fortuna a estado del lado Español....Hoy solo me han gustado Silva e Iniesta,son los únicos que demuestran que no les gusta jugar con la cara sucia ya que la dan siempre.No quiero olvidarme claro está de el de siempre,el santo aunque ya nos tenga acostumbrados no deja de ser el puto amo ya que no son paradas al uso,generalmente es porque le han dejado mas vendido que la una y tiene que ser EL , el  que reconduzca el partido


Esta claro que una selección que quiere revalidar título no puede salir con esa actitud propia de un seleccionador, Del Bosque que será toda lo buena gente del mundo,pero está claro porque le pusieron ahí,porque es el puto amo...El puto amo cogiendo equipos hechos y dar pequeñas pinceladas casi siempre en la dirección equivocada,¿Torres?Que coño ha hecho este señor para estar en una selección un año en el que se ha tocado los huevos a dos manos,¿Arbeloa?Pero por favor , que este tío  lo mas redondo que ha visto es una ventana y es que a lo mejor es que me he acostumbrado mal estos años atrás pero del sabio dirían lo que quisieran pero es un ganador nato y no le gusta perder ni a las canicas.
Espero equivocarme y que España sepa darse cuenta de cual es el camino que el señor Aragones nos le enseño.O eso o entraremos en otros cuarenta años siendo los reyes de cuartos aunque al final hay que quedarse con lo positivo que es  el 0-1 final pero que no se duerma España que las dos piedras de toque duras que ha tenido que sortear hasta ahora han sido con un suficiente ramplón.





martes, 19 de junio de 2012

ZORMAN Presenta :Su morenito 19, Yo soy cani; Nuevos Videos!!! .La cuatrilogia

¿Os acordais de este vídeo que posteamos hace unas semanas?





Es el tema del verano y el autor tiene mas:











Todas estas parodias  ( Mucha gente piensa que los videos son en serio) son obra de un tal Norman Vivas, estudiante de Informatica como así lo podemos  comprobar  en este articulo el DIARIO ABC:


Su_morenito_19 se llama en realidad Norman o Zorman, pero tambiénMC Revolver o Señor Terror, en una especie de quíntuple personalidad a la que hace unos días se le sumó una sexta, Javier Franco. Un galimatías que se gestó hace cuatro meses en la habitación de un estudiante de Informática con carrera abandonada. Rebobinemos. El padre de todas las criaturas se llama en realidad Norman Vivas, es sevillano, tiene 23 años y vive en una familia acomodada del barrio de Los Remedios. En resumen, que de cani tiene poco o nada. Él mismo admite que “de muy jovencito” tiraba para pijo. Hoy no queda ni asomo de aquello. Es tan solo un joven sin trabajo que proyecta enrolarse en un máster en Madrid para programar videojuegos mientras escampa la crisis. Sus padres, dice sin ápice de presunción, se lo pueden permitir.
Aquel día de marzo, Norman cavilaba en busca de algo divertido para subir a Youtube. Tenía tiempo de sobra y también una cámara de vídeo que compró para hacer cortos y a la que no había sacado demasiado partido. Y lo vio. Se convertiría en el Señor Terror. “Sangre, sangre fresca / Vivo de noche solo en mi cuarto / viendo solamente pelis de Tim Burton / porque soy gó-ti-co / soy gó-ti-co”. Ropa negra, maquillaje y un buen puñado de estereotipos para parodiar a una tribu urbana con la que llegó a flirtear, atraído por su estética. “Me gustó el resultado y decidí hacer un proyecto parodiando tribus urbanas. Me meto con las modas, como intentando decir que cada uno sea como quiera, sin encerrarse en estereotipos. Es crítica social y un poquito de humor”, cuenta Norman, que se rebautizó Zorman de nombre artístico en la Red y que por entonces no era un fenómeno viral, con casi ocho millones de visitas en Youtube en total. De hecho, su siguiente experimento, el rapero MC Revolver tampoco pasó del típico vídeo con un buen puñado de visitas, pero poco más.
Y venció en el tercer ‘round’, con peluca de látex y sin proponérselo. Ahora le tocaba a los canis. Los sevillanos los llaman así, aunque para quien no maneje el término es tan solo otra tribu urbana presente en casi toda España: visten de chándal, preferiblemente blanco, mucho oro en cadenas y anillos, pelo muy corto o rapado y una pasión irrefrenable por los coches y las motos. Fiel a su estilo ‘amateur’, tardó una semana y media en componer el tema por ordenador y tiró del amigo de turno para sujetarle la cámara mientras le indicaba cómo y dónde grabarle. En total, dos semanas y media hasta que llegó el 10 de mayo, el día en que lo subió a Youtube. Había nacido un nuevo personaje: Su_morenito_19. “El nombre me parecía obvio, creo que tiene que haber 18 millones de ‘su_morenitos’ en España”. En 24 horas el contador se volvió loco. Norman no daba crédito. “Estaba en una comunión en Madrid, miré el móvil y vi que comenzaba a multiplicarse a una velocidad descomunal en comparación con los otros dos vídeos. Empecé a flipar y a darme cuenta de lo que pasaba. Mis amigos comenzaron a llamarme para decirme que había salido en no sé dónde…”. En apenas un mes, la parodia (hay quien sigue convencido de que el del vídeo es un cani auténtico) ya suma más de cinco millones de visitas y los otros dos personajes también suben como la espuma al calor de la fama. Mucho han tenido que ver los adolescentes, que lo han convertido en icono de instituto y que empezaron a compartirlo por móvil y en Tuenti, hasta que se enteraron los mayores y también les hizo gracia. “Si er morenö te vassilah / tu te cayah / y ló asimiläh / söy er niñoh ar ke deseah / estë cuerpo tê shorreah”, canta en una copia bastante fiel del lenguaje plagado de diéresis y haches innecesarias de esta tribu.

Sigue flipando

A estas alturas de la historia ya se habla de que puede ser la canción del verano y Norman, una vez más, sigue “flipando”. “Con todo este ‘boom’ estoy superfeliz. Es casi un sueño, una maravilla”. Sus colegas y su familia asisten incrédulos: los medios le entrevistan y mánagers que nadie sabe de dónde han salido le llaman para que firme un contrato. Mientras, su madre, Esperanza, ama de casa, se emociona a lo más mínimo cuando ve lo que le está ocurriendo a su hijo. Pero Norman tiene los pies en la tierra y sabe que es pasajero. Dispuesto a vivir la aventura, se siente preparado para vencer su timidez y hacer de cani en cualquier discoteca si surgen bolos este verano. No vienen mal algunos euros. Luego habrá que ver y, si no, a estudiar.
De momento, no es que se esté forrando aunque algún dinerillo sí ha sacado. Unos mil euros en un mes, resultado de la publicidad que le coloca Youtube en ‘Yo soy rapero’ y ‘Yo soy gótico’. El portal de vídeos se niega a poner anuncios en ‘Yo soy cani’, del que no se embolsa ni un céntimo. “Youtube es un caos. Me dicen que no puedo demostrar que soy el titular de los copyrights del vídeo. No tiene sentido porque los otros dos sí lo han aceptado; y menos sentido tiene cuando hay otra gente que se ha bajado mi vídeo, lo ha ‘resubido’ y están colocando publicidad”, se queja, aunque sin ofuscarse demasiado. Tampoco parece afectarle que un falso Su_morenito_19 lleve más de 140.000 seguidores en Twitter. “Mucha gente me lo ha dicho, criticándolo y diciéndome que haga algo, que lo denuncie. El personaje es mío, pero si hay alguien que lo usa, pone tweets graciosos y la gente se lo pasa bien con él, no tengo ningún problema”, cuenta.
Javier Franco es su última criatura. Nació el pasado jueves. Un chico educado, con polo al hombro, bandera de España y que se plantea estudiar entre múltiples carreras: “Derecho, Empresariales… y ya está”. Es un pijo de libro, que esquía, tiene chalé de verano y jardinero. Norman está convencido de que no repetirá el mismo éxito que con Su_morenito_19, tampoco lo pretende. Lo suyo es divertirse y pasar el verano de su vida.
fuente ABC


Aquí tenemos al artista "Creando":





Bueno señores , mañana otro especial "Euro 2012" para analizar la trabajadisima victoria de España frente a una correosa seleccion Croata y  que hace que pasemos los primeros de grupo.
 Buenas noches y sed buenos:


" ¡Que si joder ,que  le añado cuatro gorgoritos mios , relanzo el "Soy Cani" y me forro por la cara y sin dar golpe  como llevo haciendo los últimos 5 años que para eso soy la Shakira!"  








lunes, 18 de junio de 2012

Diferentes maneras de protestar.

El pasado Viernes 15 de Junio, QUEFEOSSOMOS estuvo en la protesta contra el rescate bancario en Santander:








FOTOS: Diego Domenech
Poca gente , buen rollito . Casi había mas policía que manifestantes. Nada que ver con el rollo "Mineros".







De momento son la oposición mas seria al estado y su desmadre  y es que esta claro:



Pinchad AQUÍ por si los queréis apoyar.


La cosa se esta poniendo jodida . A continuación cito textualmente lo que le ha pasado a mi amigo Juan ,cofundador de este blog posteado en  su perfil de FACEBOOK hace un par de días:

El 21 me voy a la calle, por bajo rendimiento? NO, por no hacer bien mi trabajo? NO, por liar alguna? NO.... me voy a la calle por no querer firmar una clausula que venia en mi renovación de contrato...
Aquí os la dejo y darme vuestra opinión:

"Autorizo expresa e irrevocablemente a la empresa para que me descuente de la nomina los teléfonos o accesorios que compre de la compañía, así como cualquier otro producto que pueda adquirir de la citada empresa. ASIMISMO AUTORIZO EXPRESA E IRREVOCABLEMENTE AL EMPLEADOR PARA QUE RETENGA Y COBRE DE MI LIQUIDACION FINAL DE SALARIOS E INDEMNIZACIONES, LA CANTIDAD SUFICIENTE PARA CUBRIR LA TOTALIDAD DE LA DEUDA CONTRAÍDA CON LA MISMA, EN EL SUPUESTO DE FINALIZAR MI CONTRATO DE TRABAJO Y NO EXISTIR SALDO SUFICIENTE EN LA NOMINA PARA LIQUIDAD EL TOTAL DE LA DEUDA SUSCRITA CON LA CITADA COMPAÑÍA".

Hay que decir, que podéis pensar que mientras no adquiera ningún tipo de deuda con la empresa no pasa nada, pues bien, según la empresa les debo 700 euros, porque si esta empresa los beneficios son para ellos, pero si tienen alguna perdida, se la quieren repercutir a sus trabajadores, 300 ya me los han quitado de mis comisiones que no he cobrado, y quedarían 400, que si llego a firmar este contrato me lo quitaría de mi nomina de Junio, según ellos no, y si no me haces firmar esto para quitármelo porque te opones a modificar esa clausula? En fin, esto es España, se habla mas de si España necesita 9 o no, antes que de la puta reforma laboral, la prima de riesgo y el primo de Rajoy... Así va España!!



Sobran las palabras ...Esto dice mucho de la integridad de mi amigo . El problema es que casi la totalidad de sus  compañeros han firmado la clausula .El mensaje es claro : O tragas o te vas a tomar por culo.

Como ultimo apunte si os sale esto en el PC no se os ocurra pagar...:

POLICÍA

Un virus informático utiliza la imagen de la Policía Nacional como señuelo para cometer estafas en Internet

30 / 01 / 2012 MADRID
Oleada de spam en nombre de la Policía
Bloquea el ordenador y solicita el pago de una multa de 100 euros por acceder a páginas que contienen pornografía infantil o a webs de intercambio de archivos
La Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional ha recibido recientemente un importante número de consultas y varias denuncias sobre un correo electrónico con contenido malicioso. El mensaje, presuntamente emitido en nombre de la Policía, contiene un malware de los denominados ramsonware que bloquea el ordenador y solicita el pago de una multa de 100 euros por acceder a páginas que contienen pornografía infantil o a webs de intercambio de archivos.
LA POLICÍA EN NINGÚN CASO SOLICITA PAGOS DE MULTAS
Esta campaña de envío masivo de spam tiene como objetivo hacerse con el control del ordenador para, una vez bloqueado el terminal, tratar de obtener un beneficio económico mediante pequeñas estafas. Se hacen pasar por la Policía y comunican al usuario que ha efectuado un acceso a páginas de Internet que contienen pornografía, pornografía infantil, zoofilia o elementos de violencia sobre los menores. Informan también que su PC ha sido bloqueado para evitar que siga cometiendo “acciones ilegales”, detallando al usuario infectado las instrucciones a seguir para el pago de esta supuesta multa, que asciende a 100€.
La Policía Nacional recuerda que en ningún caso solicita el pago de multas por Internet. Si ya ha realizado el ingreso debe denunciarlo en una comisaría de Policía.
CÓMO ELIMINAR EL VIRUS
Si su ordenador ha sido infectado debe seguir los siguientes pasos:

- Actualice su antivirus, su navegador y su sistema operativo.
- Si no puede acceder al equipo, reinícielo en "modo seguro con funciones de red", mediante las opciones de arranque de Windows (presionar F8 antes de que aparezca la pantalla de inicio).
- Actualice su antivirus y realice una búsqueda o escáner completo.
- Utilice un programa anti-malware y realice un análisis completo del equipo.
Podrá obtener más información del procedimiento para desinfectar su ordenador en el siguiente enlace:
MEDIDAS BÁSICAS PARA EVITAR INFECCIONES DE MALWARE
Las infecciones provocadas por virus informáticos se producen por varios motivos:
1. No disponer de antivirus o no tenerlo actualizado.
2. No actualizar aplicaciones (sistema operativo, procesadores de texto, navegadores, etc.,)
3. Ejecutar programas desconocidos.
4. Navegar por páginas web inseguras.
  El estado , por medio de la policía , ya tiene otras maneras de cobrarte y de que "cobres"  mas directas y contundentes.










Y ojito que no quiero generalizar. La policía es la punta del iceberg de los verdaderos corruptos:







Aqui os dejo un tutorial para quitarlo:





sábado, 16 de junio de 2012

Especial Euro 2012 II ; España VS Irlanda : 4-0 , Puro tramite...

RESUMEN:





Resumen friki Pro Evolution (Como se aburre la gente):





PURO TRAMITE


"Alex"




Irlanda no es Italia , ni siquiera su sombra . Lo único que tienen en común con los Italianos es que los entrena Trappatoni y eso significa "Catenaccio". Esperaba un autobús y me encontré con toda la flota de ALSA esperando a la ROJA .  Es de largo la peor selección del campeonato que tiene suficiente premio con haberse clasificado y su única virtud es jugar ordenados . Pero ayer ni eso. España lo tubo todo a su favor incluyendo el campo mojado debido a la intermitente lluvia . Fernando Torres cerro el debate del nueve lo cual no me extraña ; A todo defensa  heterosexual le mosquea un tipo alto , rubio con mechas y lleno de tatuajes que siempre te gana la espalda. Ayer solo le falto tirarle el jabón a los centrales  irlandeses porque les dio bien por culo ya desde el minuto 4 .... Dos chicharros y si mete el de tacón le pongo un piso y lo retiro. A partir de ahí poca historia. España  entro por todos los lados del coladero Irlandés y nos fuimos al descanso después de 3562 ocasiones claras de gol por lo que el resultado se me hizo corto.


"La reencarnación de San Patricio"
Irlanda lo mejor que tiene es el  portero , Shay Given que ha estado en el  Newcastle , en el Manchester City y actualmente en el Aston Villa . Lo paro todo y aun así se llevo cuatro castañas . Un tipo así nos vendría bien para nuestro Racing ... Se ve que esta acostumbrado a pasarlas putas  porque entre nuestro "MiniZidane", Andrés Iniesta que parece que tiene velcro en los pies, Silva , que si se hubiera llamado "Silvinho" estariá jugando en el Madrid y no en Inglaterra pasando frió, Fran Perea  Cesc Fabregas , la doble X (Alonso-Hernandez)  y el resto de nuestros chicos le jodieron el día.
Ahora por Croacia y con cuidado que estos si juegan al fútbol.  Son peores que nosotros ,si, pero bajan el balón al césped, saben pegar cuando tienen que pegar y además tienen la mala costumbre de atacar de vez en cuando así que "Al Loro".



"Creo que a esta Irlanda les podían haber ganado incluso estos"


POCO MAS QUE AÑADIR


"Pepe"


CUATRO A CERO, y poco mas hay que decir, Irlanda no es Italia ni de lejos y España ha vuelto a ser la España que conocemos, templando y mandando y lo que es mejor marcando goles. Excelente equipo de jugones, con una mención a los bajitos, tanto Silva como Iniesta  Es una virgueria verles jugar juntos además , un lujo porque son un dúo letal y espectacular, una delicia vamos. Por otro lado un notable alto también al niño Torres por que se ha vuelto a encontrar con el gol en dos ocasiones, y una reafirmacion de Cesc que también marco, en general un notable alto a todo el equipo excepto a Casillas porque creo que no llego a jugar .
Y ahora el lunes Croacia, que no es una perita en dulce pero no tiene de ninguna manera que darnos problemas sobre todo si tenemos en cuenta que el empate nos vale, aunque siempre es mejor ganar y pasar primeros de grupo y así evitar de momento a Francia , claro que si se quiere ser campeón hay que ganar a cualquiera, incluido a Alemania en la final, si llegamos ...





 ATENCIÓN !!!! MENSAJE SUBLIMINAL!!!!:







"JOSÉ CARLOS"
UN PASEO POR LAS NUBES.



    • Continua la andadura Española en la Copa de Europa de Naciones,un partido que si bien es cierto ha servido para que España se reencuentre con su fútbol , no era contra una selección a su altura 
      Los irlandeses han desplegado un fútbol aguerrido y valiente,pero sino utilizas el centro del campo y mas contra conjuntos como el Español, te borran del campo.Una España que hoy si encontró su juego en el centro  por medio tanto de X.Alonso como de X.Hernandez bien asistidos por Busquets y que una y otra vez encontraban tanto a Silva,como a Andrés Iniesta,el de Fuentevilla hoy enorme.Un equipo el de la Roja que ha jugado a placer desde el minuto 1 hasta el final de el encuentro.

      Comenzó la primera parte y bien pronto España salió a demostrar que quería el partido y el balón. No habíamos alcanzado el minuto 5 y Torres dio la primera estocada al conjunto Irlandés, España bien posicionada y ambiciosa buscaba una y otra vez la portería de Given,y ya en la primera mitad el resultado pudo ser de escándalo pues solo en la primera parte se tiraron hasta 10 veces entre los tres palos ante una Irlanda que no obstante trataba de hacer su fútbol pero se topaba una y otra vez con el centro del campo rival, hoy intratable.Y cuando no, se estrellaban contra un centro de la zaga de sobresaliente también en el día de hoy con un Piqué valiente que en mas de una ocasión se encontró metido en mas de un ataque como un lateral mas, un Ramos que el poco trabajo que ha tenido le ha zanjado sin problemas,Jordi Alba mas expeditivo por su banda que normalmente ...Y así transcurrió la primera parte,en la cual lo único que faltó fue la suerte de cara la gol que mas tarde llegaría.


      "Oye Iker , La Carbonero... Como tiene el chocho??!!!"


      En la segunda parte el guión era mas o menos el mismo,una España constante en su ataque y su presión,haciendo no solo que los de Trapatoni perdieran muy rápido el balón sino que se hacía donde mas duele;Cerca de la meta Irlandesa llegando  muy rápido el 2-0, esta vez una obra de arte de Silva llena de talento y tranquilidad en el minuto 48.Con todo a su favor, el conjunto dirigido por Del Bosque no renunció a su gusto por el buen fútbol,y a su juego de toque para volver loca a una Irlanda que en momentos ya no sabían si iban o venían,

      Así de esta forma llegó el 3-0 en jugada de Torres que se plantó solo ante el meta Irlandés y le batió a placer por bajo luego entró Javi Martinez sustituyendo a X.Alonso para protegerle de la amenaza de la amarilla que le impediría jugar ante Croacia,salió Cazorla por Iniesta en el minuto79,y Cesc por Torres,y fue el jugador del Fútbol Club Barcelona el que puso la guinda a un partido perfecto para el conjunto Español.

      De verdad que cada vez que veo jugar a Andrés Iniesta mas me asusto por todos aquellos que dicen entender de fútbol y piden el balón de oro para Argentinos y Portugueses Sres; el mejor futbolista de el mundo es Español,es de Albacete,y se llama Andrés Iniesta,es un placer verle jugar y que lo haga para nosotros.



Espacio patrocinado por :