jueves, 1 de noviembre de 2012

El lado oscuro del Xixón Sound


SIN MALOS ROLLOS: Este articulo ha sido suprimido  por petición expresa del autor y colaborador de QUEFEOSSOMOS . Como Administrador dejo constancia a continuación  de la disculpa . 

Autor (David): Brune RiFF, ok. Acepto la crítica que me haces. Te diría que, como ha dicho el administrador, esto es un blog de humor, no hay por qué sacarle más punta. Con esas miras estaba escrito el artículo. Lo que tú llamas insultos son meras expresiones usadas con tal fin: un poco de hilaridad. Entiendo que, sin yo pretenderlo, hayan podido molestar. No era esa mi intención. El blog en sí es un poco "tomate", de hecho... Si creo que Maldito Genio merecía más presencia. Personalmente, la música de Manta Ray me gustaba y más aún Nacho Vegas. No se trataba, por tanto, de dar una visión objetiva, sino de unas meras risas sin más problema. Comprendo y acepto haberme equivocado. Disculpas a todo el que, sin ser ésa la intención, se haya sentido ofendido, cuando la intención real era echarnos unas risas. Espero que Brune Riff y demás personas acepten esta explicación, como yo acepto y reconozco los "tomatismos" que pueden haber molestado y por eso los retiro. Gracias y un en El lado oscuro del Xixón Sound

8 comentarios:

  1. HOLA DAVID,SOY MALDITO GENIO Y QUE GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS ALEJADAS DE TEMÁTICAS MORBOSAS.

    TE FALTÓ AHÍ MI FACETA DE ESCRITOR.EN ESOS VIDEOS DE YOU TUBE VOY PUBLICANDO POCO A POCO RELATOS EN LAS PESTAÑAS DE TODOS MIS LIBROS INÉDITOS.TU SI ESTUDIASTE FILOSOFÍA FIJO QUE LOS CAPTAS.COMO NO ME LOS EDITARON ESTOS CERDOS LOS PONGO AHÍ Y SON MUY CÓMICOS Y ESPONTANEOS TIENEN POCA OSCURIDAD Y SI LA TIENEN ES UNA NEGRURA MUY LUMINOSA Y POSITIVA AL MÁXIMO.EL VIDEO DE ESCÁNDALO NO ME DEJAN COLGARLO POR EL DESNUDO QUE SALE HACIA EL FINAL JEJE Y TAMBIÉN POR PLAGIO A RAPHAEL.TAN LOS DE LA PUTA SGAE AHI CASTRANDO CONSTÁNTEMENTE.EN VEZ DE LA SGAE PARECEN EL SANTO OFICIO...EL SACRO ORIFICIO JEJE.LEÍ OTROS ARTÍCULOS TUYOS Y MOLAN EH PARECES BUENA PERSONA NO COMO NOSOTRASH Y DEMÁS.YO DEL XIXÓN SOUND SOLO SALVO A DAVID CANTALEJO DE CACTUS JACK QUE YE UN PUTO GRANDE.EL RESTO CERO PATATERO INCLUIDOS MAYO Y EXPLOSIÓN.ME FALLARON.Y A MI EL GRUNGE ME GUSTÓ SIEMPRE NO SOY ANTI-GRUNGE,SOLO ERA IRONÍA.TENGO AQUÍ UN ARCHIVO TREMENDO A ALTA CALIDAD DE FOTOS A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA DEL XIXÓN SOUND Y NADIE ME LAS PIDE PARA EXPOSICCIONES NI DE REBOTE JEJE.LA CULTURA NO INTERESA,YO DIRÍA MÁS,LA ODIAN CON TODAS SUS FUERZAS Y LA PERSIGUÉN COMO A LOS CRISTIANOS DEL SIGLO I DE ANTIOQUÍA...ANARQUÍA!!!...QUÍA,QUÍA JEJE!!!

    ResponderEliminar
  2. David, así como has opinado, lo haré yo también y espero que no seas tan cobarde de eliminar ésto, pues no has demostrado ser un hombre sino mas bien un "periodista" mediocre "del tomate":

    Me parece una falta muy grave de respeto que mal-utilices estos medios, divulgando gratuitamente sandeces que evidencian tu poca verguenza además de la ignorancia que te caracteriza.
    Opinar no te da derecho a insultar ni a dar tu punto de vista sin criterio ninguno.
    Por supuesto!, es tu blog y puedes hacer lo que te plazca (como con tantísima elegancia lo has hecho en este caso) pero una vez mas, aunque no te interese lo mas mínimo, tus palabras evidencian la poca dignidad que puedes llegar a tener (además de la clase de persona que eres).

    Realmente te ha merecido la pena invertir tu tiempo hablando mal de los demás?. Veo que ésta persona te importa mucho y que tu mismo te preocupas de divulgar su nombre.
    Gracias de corazón!!! pues personas como tu contribuyen a que sea inmortal: Maldito Genio.

    Te recomiendo que inviertas tu tiempo en hacer algo más productivo que en centrarte en la vida de los demás. No seas nefasto ni envidioso, hazme el favor.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos tu descontento pero esto es un blog de humor entre otras cosas

      gracias por comentar

      Eliminar
  3. Autor (David):
    Brune RiFF, ok. Acepto la crítica que me haces. Te diría que, como ha dicho el administrador, esto es un blog de humor, no hay por qué sacarle más punta. Con esas miras estaba escrito el artículo.
    Lo que tú llamas insultos son meras expresiones usadas con tal fin: un poco de hilaridad.
    Entiendo que, sin yo pretenderlo, hayan podido molestar. No era esa mi intención.
    El blog en sí es un poco "tomate", de hecho...

    Si creo que Maldito Genio merecía más presencia. Personalmente, la música de Manta Ray me gustaba y más aún Nacho Vegas. No se trataba, por tanto, de dar una visión objetiva, sino de unas meras risas sin más problema. Comprendo y acepto haberme equivocado.
    Disculpas a todo el que, sin ser ésa la intención, se haya sentido ofendido, cuando la intención real era echarnos unas risas.
    Espero que Brune Riff y demás personas acepten esta explicación, como yo acepto y reconozco los "tomatismos" que pueden haber molestado y por eso los retiro.
    Gracias y un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. David, gracias por responder pues era lo mínimo que esperaba de tí.

    Déjame decirte que al margen de ser un blog de humor y toda la libertad de expresión que desees usar y abusar (pues vivimos en una democracia y además, por supuesto, es tu blog!!!)...tus palabras me hicieron daño y lloraba cuando leía lo que escribiste: preciamente por el poco respeto y la dignidad como persona que has mostrado juzgando de esa manera a alguien, ha sido verdaderamente nefasto y triste.

    Expresar lo que opinemos, no nos da derecho a insultar gratuitamente a los demás.
    Por lo visto, el insulto se ha convertido en algo relativo, al menos para tí.
    HAY FORMAS Y FORMAS de expersar lo que opinamos y la tuya (al margen de todo el humor e ironía) fue más allá.

    ...De humor para quién?, para tí y tus suscriptores?. No me parece correcto y aunque no respetes a los demás, yo lo haré contigo porque es lo mínimo y único que puedo hacer.
    Vivo en Varsovia, no puedo invitarte a una cerveza y hablar contigo.

    Si tienes un mínimo de dignidad y eres un hombre de bien. Te pido por favor que borres lo que has escrito (y difundido mediante este medio) pues no es gracioso.
    Admiro muchísimo a Luis Mediavilla, como persona y en lo profesional, además es como si fuera de mi familia...No es de buen gusto leer algo así de alguien que consideras especial, no crees?.

    "BruneRiff, es tu problema, no el mio. Si no te gusta pues no visites mi blog" (me vas a responder así?).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BruneRiff, no, no te voy a responder así. Únicamente me cabe remitirme a mi post del 8 de noviembre.
      En la misma medida en que el artículo fue escrito sin mayor afán de nada, en esa misma medida, creo, debe considerarse la "seriedad" del mismo: nula. Por tanto, nulas eran también las intenciones ("hirientes") de las frases en él.

      Una vez visto, BruneRiff, que el artículo ha sido malinterpretado, lo he retirado, igual que se retira del mercado cualquier producto defectuoso una vez detectado el defecto.

      Yo ahora tampoco resido en España, pero si coincidimos, me alegraré de poder tomar esa cerveza (es más, invito yo).

      Por lo demás (para que veas la "seriedad" que tenía el artículo): pese a lo dicho en él (mera coña), como dije, Manta Ray me gustan bastante y Vegas en solitario me parece un letrista excepcional (tengo todos los discos, de hecho).

      El artículo ha sido retirado y mis explicaciones y disculpas dadas.
      Con esto zanjo por mi parte la cuestión. Un saludo.

      Gracias.

      Eliminar
  5. ERES UN PUTO RETRASAO PUEBLERINO Y POCO MÁS,ERES UN HIJO DE PUTA ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA,COMO DIJO CORCOBATOR EH MEDIOCRE JAJAJAJA...TIENES MI MALDICIÓN DE POR VIDA,LA MALDICIÓN DE UN HOMBRE BUENO COMO YO,TE VAN A PASAR COSAS MALAS YA VERÁS HIJO PUTA,YA TE ESTÁ PASANDO,A VER SI TE PUDRES PRONTO BIEN PODRIDO.

    ResponderEliminar