miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nazbol , una ideologia de verguenza ajena

Pues no sabían que existían pero gracias a mis informadores ahora se que andan por ahí . Pero ya , a estas alturas de la película , lo que veas  Mejor que sean ellos mismos los que se definan , con unas ligeras apreciaciones en rojo por mi parte ; Atención:





Nazbol (Nacional-Bolchevismo)





1)TOTALITARISMO NAZBOL

Somos fascistas comunistas, tal como suena. ( Y se quedan tan anchos , con dos cojones) Si aplicamos el principio anti-individualista del comunismo a la política terminamos en el fascismo, de la misma forma que si aplicamos el estatismo fascista a la economía, terminamos en el comunismo. Es lógico que los sistemas económicos políticos y sociales se rijan por un mismo principio. Hay una gran incongruencia entre los conceptos “derechas” e “izquierdas”. Las derechas son liberales en lo que respecta a economía, pero son anti-liberales en lo que respecta a política y moral. Por otro lado, las izquierdas se enfrentan al liberalismo económico, pero reivindican el liberalismo político y el liberalismo moral. ( Vamos a soltar un rollo y a rebuscar  con pinzas el lado oscuro de ambas ideologias porque la nuestra es la hostia)




Es lógico que un sistema que trabaja con principios dispares, termine evolucionando hacia el liberalismo o hacia el totalitarismo. La sociedad americana es el perfecto ejemplo de sociedad liberal; democracia (liberalismo político) capitalismo (liberalismo económico) libertinaje (liberalismo moral).
( Obviamente ellos tienen la solución)


Cacao mental resumido en una imagen

En Italia triunfo el fascismo, un movimiento de origen socialista, que se baso en el estado como medio de articulación del pueblo, socializo gran parte de la economía, pero permitió un pequeño comercio cada vez mas limitado. En Rusia triunfo el comunismo la socialización económica fue total, lo cual derivo en un estado piramidal capaz de articular todas las actividades de la nación y en una exaltación de los valores morales. (A este comunismo autoritario y nacionalista, lo llamamos bolchevismo)


Un poco de música:



El fascismo y el comunismo se fueron acercando hacia el totalitarismo de diferentes formas, el fascismo mediante el estado y el comunismo mediante la economía. El hecho que hizo que el totalitarismo comunista se realizara con mayor plenitud que el fascista está en que los cambios económicos suelen ir antes que los cambios sociales. Basta con observar un poco la historia para ver que suele ser así, todo régimen comunista ha terminado en un totalitarismo y en muchos casos bastante nacionalista. En cuanto un régimen socialista abre las puertas al capitalismo poco después entran la democracia y el libertinaje. ( Hablan de China por ejemplo)



Me encanta copiar estética de unos y la simbología de otros; Somos mejores que vosotros... y lo sabemos!

¿Qué es el liberalismo?

El liberalismo se encuentra en la sociedad bajo muchas mascaras y dependiendo del entorno en el que se mueva adoptara un nombre u otro. En todos los casos se presentara como una idea justa basada en grandes ideales. Entre la juventud el liberalismo se llama anarquía. Entre el entorno mercantilista internacional anarco-capitalismo y entre el entorno político, en donde hay que transmitir ideas de forma simple, adopta su nombre más inofensivo y humilde; LIBERALISMO. ( Muy bien ; Tiene mas sentido el discurso de Joseph Anglada , fijaros hasta donde llega mi estupefacción)


El liberalismo se basa en el individuo y sus derechos, en nombre de los cuales la sociedad es simplemente una herramienta que los individuos utilizan para su beneficio. Así pues, son los individuos quienes dirigen el destino de la sociedad en una u otra dirección mediante un continuo tira y afloja económico político y moral. Esta forma de entender la sociedad es errónea. El hombre para ser hombre, primero ha de tener razón, la razón es un auto discurso que el hombre se da a sí mismo para el cual primero ha de tener vocabulario, el vocabulario se forma a partir de la convivencia en sociedad. Un hombre sin sociedad es un hombre sin razón, un hombre sin razón, no es más que un animal como otro cualquiera.( Prefiero ser un animal a tener este cacao mental )

Pincha AQUÍ  y que empiece el despelote y la juerga flamenca!!!





Hemos planteado una visión política según la cual no hay izquierdas ni derechas, sino liberalismo contra totalitarismo, en donde las izquierdas y las derechas son una estrategia del liberalismo para acaparar todos los sectores ideológicos. Si nos oponemos frontalmente al liberalismo tan solo podemos ser totalitaristas. ( Claro , el mundo es blanco y negro , como en las malas películas donde los personajes son o muy buenos o muy malos y el gris que es lo que mas abunda en la raza humana me lo paso por el forro)

¿Qué es el totalitarismo?

El totalitarismo es un concepto satanizado por las sociedades liberales que engloba todas aquellas ideologías que en vez de basarse en el egoísta bienestar individualista se basan en el bienestar de toda la sociedad. En el totalitarismo toda la nación se convierte en un ente vivo. No existen ni clases ni partidos ni grupos ni divisiones de ningún tipo. Todo el pueblo es una unidad indivisible. Las ideologías liberales han triunfado porque se han agrupado bajo el liberalismo. Si nosotros queremos recuperar nuestra Europa, debemos de agrupar todas las ideologías totalitarias. ( O sea todos somos unas maquinas con un único pensamiento. Obviamente dentro de este paraiso , la multiculturalidad , el mestizaje y esas cosas que enriquecen al los pueblos no entran)





2)COMUNISMO ESLAVÓFILO, ANTIJUDAICO, ARISTOCRÁTICO Y ESPARTANO

El Nacional-Bolchevismo no es comunismo judaico como es motejado por los guardianes de las esencias nazis, ni tampoco es marxismo impregnado de nostalgia nacionalista pequeño-burguesa como pretende la ortodoxia marxista-leninista. Nacional-Bolchevismo es un comunismo místico-aristocrático, una voluntad de realización histórico social de la metafísica de la convivencia del hombre. Es la fusión entre la esencia de la enseñanza fundada en la superioridad del Volkgeist sobre las leyes de la economía y lo aprovechable de la enseñanza marxista, esto es, la extinción de las relaciones de dominio, generadoras de la plusvalía, en las relaciones de los hombres. Es la fusión entre la ideología imperial y la sociología marxista aplicada al propósito de liberar al hombre del dominio capitalista en la sociedad actual carente de espiritualidad, liberación que no se dará- como creía el Marxismo ortodoxo- por las nuevas leyes económicas, cayendo en el determinismo economicista, sino en la subordinación de la economía a las leyes políticas que a su vez deben fundarse en leyes espirituales. Así, para el Nacional-Bolchevismo, la vanguardia de la revolución no la formará el intelectual, sino el iniciado, el buscador de la Verdad. ( Porque no hay mas verdad que la vuestra evidentemente como diria el islam o la religion catolica, pero es que hay tantas verdades señores , como pelos tengo yo en el culo)


¿Es posible meter todo esto en una logia? Si!!!  Pincha AQUI


El Nacional-Bolchevismo es obviamente eslavófilo; cualquiera que considere a los eslavos como untermensch está en la posición diametralmente opuesta a la nuestra. Pero como hemos señalado, Nacional-Bolchevismo no es cientifismo industrializador carente de espiritualidad. Bertrand Russell lo explicaba así: “El bolchevismo es... una aristocracia insolente y sin sentimientos, compuesta de judíos americanizados. Los rusos son una nación de artistas, hasta el más simple campesino; el objetivo de los bolcheviques es hacerlos industriales y lo más yanquis posibles. Imagínense gobernados en cada detalle por una mezcla de Sidney Webb y Rufus Isaacs, y tendrá una idea de la Rusia moderna”. Abundando en la misma idea un dicho muy extendido en el Ejército Rojo rezaba: "Todo lo malo viene de los judíos, que son todos comunistas, mientras que los bolcheviques son todos rusos". He ahí la diferencia entre el socialismo errabundo, cosmopolita, sin alma y sin raíz y el socialismo nacional que enraiza con las tradiciones, la raza y el Volkgeist.
 ( "Mi no entender un mojón" pero deben de tener una María de cultivo interior cojonuda porque esto solo se te puede ocurrir después de una noche de sentada india)







Para acabar despachando el reproche de judío que lacera al Nacional-Boclhevismo por parte del sector pardo, traemos estas declaraciones del activista antijudaico Israel Shamir: "Los préstamos tomados por los rusos comunistas de su patrimonio cristiano ortodoxo fueron frecuentes. José Stalin estudió teología, y su retórica siguió siendo cristiana; a menudo utilizó la teología anti-judía de San Pablo y citó el Nuevo Testamento. Esto fue señalado por numerosos autores .Hubo una tendencia judaizante en el comunismo, tal como existe en el cristianismo. No hay ideas tan viles que no puedan ser convertidas en algo bueno; no hay ideas que sean tan buenas que no puedan ser convertidas en algo vil. La tendencia judaica dentro del comunismo promovía la modernidad, el desarraigo, la homogenización, la centralización, la vertical imperial del poder y las cualidades similares a la Iglesia del Partido Comunista."





3)HERENCIA TOTALITARIA

Nuestra ideología se basa en el odio al mundo liberal basado en el individuo. Nuestra lucha se enfrenta al liberalismo a todos los niveles. Estamos en contra de todo tipo de propiedad privada. Estamos en contra de toda forma de estado que no sea de tipo jerárquico. Somos enemigos de la débil y depravada moral occidental basada en la permisibilidad. Somos enemigos del mestizaje racial que destruye las naciones. ( Así que el mestizaje , o sea  lo de la selección natural que hace que una raza sea mas fuerte estos tíos  no lo estudiaron en la escuela , primera traca , segunda traca;  Resulta que están en contra de la propiedad privada pero creen en las jerarquías que irremediablemente descansan sobre posesiones , aunque el dueño de estas sea el estado ¡LOL!)




El corte Neo bolche facha nazi patrocina este espacio
El mundo liberal impone que las ideologías se clasifican en izquierdas y derechas. Esto es una de sus muchas mentiras para perpetuarse en el poder. Las ideologías se dividen en dos grandes grupos. Las sociedades basadas en el individuo y las sociedades totalitarias. Las primeras darán a los individuos la capacidad de modificar la sociedad y decidir su modo de vida mediante el relativismo moral, la democracia y el capitalismo. Las sociedades totalitarias se basan en el todo y en beneficio del todo o en un ideal al que aspirar por este, crearan un estado jerárquico sin ningún tipo de división que mueva todas las actividades políticas, económicas y culturales. ( Entre tanto despropósito , en este punto estamos de acuerdo , pero si la solución es su cacao mental...)


Chan chanchanannnnnn

Tras la caída del sistema feudal, solo tres movimientos ideológicos han conseguido derrotar temporalmente al liberalismo. El fascismo, el bolchevismo y el nacional-socialismo. Nuestra ideología El nacional-bolchevismo no es solo una ideología de naturaleza totalitaria entre todas las que existen, sino una ideología consciente y consecuente con ese término. Nos declaramos herederos ideológicos de toda forma de totalitarismo económico y político a la vez que precursores de una ideología basada en negar la acción del individuo sobre la sociedad a todos los niveles.
( Y claro la solución para derrocar al liberalismo es juntar las tres ideologías que lo han conseguido -A medias y con muchos matices- ignorando que estas tres logias son incompatibles entre si : Agua y aceite no casan y aunque es cierto que los extremos se tocan aquí antes de tocarse estallarían en mil pedazos. Solo les faltaba a estos una escisión de la filosofía Nazbol ; Seria cuando menos delirante)




 La escisión que os hablaba , por cierto : Unimos el ser nazbol con la adoracion al diablo y tenemos a los tarados perfectos.




El liberalismo defiende que la democracia-capitalista es el único sistema correcto y que ninguna otra forma de organización social puede funcionar. Sus tristes mentiras solo consiguen engañar a la población de países occidentalizados y americanizados sin mayor capacidad crítica que decidir el color de un coche o los ingredientes de la comida basura
. ( Habla por ti primo , porque por mi ya hablo yo y tu no eres la solución)



Las políticas eugenésicas del nazismo mejoraron las capacidades de la raza aria que se encontraba bajo su dominio. El sistema político fascista reconstruyo una nación destruida por una crisis capitalista convirtiéndola en una prospera nación. El sistema económico bolchevique convirtió un país sin energía eléctrica en la primera potencia mundial en menos de 40 años.
( Bien , correcto, menos la idiotez del primer párrafo  , pero sobre todo en el caso del nazismo , ¿Cual fue el precio que se pago por ello?. A mi no me salen las cuentas)



Las políticas totalitarias basadas en el entendimiento del todo como una unidad indivisible que debe ser movida de forma coordinada para su propio beneficio ( Haz lo que diga el estado por cojones) han sido todo un éxito y eso no lo puede falsear la propaganda liberal ( Si un éxito que ha costado millones de vidas)



¡ Yo que pensaba que los raros eramos nosotros!


Hasta aquí llegamos , podéis opinar en la sección comentarios del blog ; Si algún Nazibol quiere hacerlo que lo haga pero como mi blog es una dictadura y soy racista con los racistas pues su comentario probablemente me lo pase por el forro de los cojones , pero bueno eso es lo que os va, así que sarna con gusto no pica.
Proponemos varias ideologías absurdas para acompañar a estos :







Va haber que adaptarse a los tiempos que corren:





10 comentarios:

  1. Ya tenía por desgracia el conocimiento de la existencia de esta gentuza, la verdad los NAZBOL, nacieron originariamente en Rusia, es un neonazismo con simbología de izquierdas, aunque no hay que indagar mucho para darse cuenta de lo que es.

    Yo personalmente lo veo como una "ideología" que no lo es, es un "cacao mental" como tú bien dices, la cuál trata de captar a todo el lumpenproletariado, así como marginados sociales. Aunque hablando con varios camaradas hemos llegado a la conclusión de que este movimiento ha sido creado por el gobierno ruso para dar una mala fama al comunismo, también es entendible que unos neonazis creen un grupo "camuflado" en otra simbología, ya que como es lógico en Rusia sería muy difícil ir por delante de nazi con simbología nazi.

    El líder de este "movimiento" es un fascista el cuál es un criminal de guerra que creo que estuvo matando musulmanes en la "Guerra de Chechenia".

    Me resulta muy desagradable ver al camarada Lenin, tanto al camarada Stalin, tanto al camarada Marx, como al camarada Ho Chi Minh y al camarada Engels mezclado con esta ideología, me parece una completa falta de respeto y totalmente desagradable ya que me gustaría saber que opinaría el camarada Stalin al ver que lo relacionan con esta gentuza, o a los héroes de "La Guerra Patria" al verlo mezclado con esta estúpida ideología.

    Esta gente no puede avanzar de ninguna de las maneras y si esta gente avanza es gracias a nosotros los comunistas, los comunistas debemos tratar de estar en todos los movimientos sociales,en los centros de trabajo, asociaciones de vecino, en las huelgas generales y concienciando a la gente, exactamente como hace la asociación marbellí "Solidaridad y Conciencia Universal" de la cuál formo parte y estoy completamente orgulloso, hemos hecho tres charlas:
    -La primera fue con Juan Manuel Sánchez Gordillo
    -La segunda fue con antiguos líderes de Marbella de CCOO, UGT y CGT, que estuvieron luchando en todo momento contra Gil y contra el franquismo.
    -Y la tercera y última fue con Alejandro Cao de Benos.

    Se quieren hacer otras charlas y traer otra vez a Juan Manuel Sánchez Gordillo para que nos cuente como ha ido las diferentes marchas del SAT este verano y a Diego Cañamero que nunca ha estado en Marbella.

    Los comunistas también debemos de estar en organizaciones revolucionarias, no vale de nada estar en el Facebook poniendo escritos de absolutamente todo y diciendo tonterías, tenemos que estar en partidos revolucionarios.

    Tampoco debemos de caer en el error actualmente (del que he formado parte) del indepedentismo, que más que un indepedentismo, parece que lo que se busca son creaciones de nuevos cortijos, tanto de campos como de puestos del gobierno y este movimiento no es para nada factible, ya que está hablando de naciones y nacionalidades y que si tal y ya sabemos quién ha sido el que ha hablado de estas cosas.

    Me quedo como termina el manifiesto comunista, "PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES UNÍOS!!!"

    Salud y República!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos los símbolos, uniformes y demás cosas me dan mucha dentera... Y miedo, y repulsión también.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me divirtió este post, no sólo por la payasada de nazbol, sino por los comentarios del autor del blog...No estoy de acuerdo con ninguno de los dos. ¡Lo mejor es el fascismo libertario, carajo!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me jodas, soy miembro activo del movimiento Ultracentrismo Anarcomunista Nazi Satánico

    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/66273_1651500410895_1864167_n.jpg

    ResponderEliminar
  5. Porque pones el anarquismo en el paquete del liberalismo?? una cosa no tiene que ver con la otra. Que el material y los anarquistas con que te topaste tengan una ensalada mental no quiere decir que el anarquismo se comporte de esa forma. hay mucho soporte historico que apartan el anarquismo del liberalismo.
    Aunque admito que me da mucha curiosidad saber que informacion manejas para que llegues a esa conclusion. si tienes algo pasamelo para leerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo dicen ellos .Lo que esta en negro lo ponen ellos lo rojo es mio . Lee bien .

      Eliminar
    2. Es una buena ideologia . Yo les votaria .

      Eliminar
    3. Es unabuena ideologia . Es la ideologia real de Corea del Norte . Yo les votaria

      Eliminar