domingo, 1 de abril de 2012

29M ;Esta huelga es un camelo... La nueva noche de los cristales rotos





"Efectivamente: Todo lo que se reivindica en el cartel   se va a multiplicar por diez  después de esta "Huerga"


Un cachondeo la huelga del pasado día 29 . Por varias razones:
1/ Se debería haber hecho ANTES de que se aprobasen las medidas que nos van a joder vivos. Este es el país del "Hago las cosas a toro pasado" como todos sabemos:
2/  Por esos "Lumbreras" de los piquetes que han pegado pegatinas, roto cristales a martillazos  y rellenado de silicona las cerraduras de  COMERCIOS CERRADOS QUE SI SECUNDABAN LA HUELGA!


"La siguente JUERGA la vamos a organizar nosotros que estos son medio lilas"


3/ Esos piquetes que NO aparecieron en los centros comerciales periféricos que son los principales beneficiados de la medida "Despido libre" y que si se dedicaron a dar por culo al pequeño comerciante .
4/Esas empresas que se han ahorrado una pasta de los trabajadores que si han secundado la huelga y esa afluencia masiva de clientes de , por ejemplo , Carrefour el dia anterior a la huelga. Un chollo para las empresas a costa de los obreros tanto si secundaban huelga como si no lo hacían .


"Este cartel se la a sudado a muchos que rompían cristales y pintaban escaparates"


5/ Esos mártires que iban con los piquetes y a los que han untado el morro ( Dado de hostias en Cántabro)... Yo me pregunto: ¿El estar en un piquete te da derecho a pegar y hacer el vándalo impunemente sin esperar que la víctima se revuelva como en el caso de la chica de Torrelavega? (Pincha Aqui) Porque si alguien esperaba que tu , un ciudadano acompañado por otros ibas a entrar en un sitio en plan Policía Chunga ( Algunos piquetes me recordaban a la mítica  Policia de la Marbella  de Jesus  GIL   en los 90 o a los Nazis de la tristemente famosa   "Noche de los cristales rotos") y que alguno , después del allanamiento de morada no te iba a responder con la misma moneda es o que o es tonto o voto al P.P como solución a las cagadas del SOE...
"Pensamiento generalizado del español medio que todavía cree en los reyes magos"


6/ Al final lo que ha habido es una guerra Obrero VS Obrero patrocinada por los sindicatos que previamente habían pactado con el actual gobierno. El que suscribe ha estado y así lo hemos recogido y testimoniado en este blog , en muchas de las huelgas o manifestaciones de los últimos tiempos pero no secundo este "Camelo"  de huelga general absurda, a destiempo y teledirigida por los de siempre.


"Hola soy uno de Los de siempre"


Mas y mejor información AQUÍ donde mi primo...


Me pregunto quienes son los fachas en el video de abajo  ; ¿Los sindicalistas o el  el taxista  ? Lo que esta claro que no se donde están los políticos y los empresarios , yo solo veo obreros....





Paso de poner mas vídeos porque son todos iguales , depende de quien grabe ...


Y tu,  callate y vete con tu homologo Aznarin a vender la moto  dar conferencias a Estados Unidos que seguro que te gusta:


1 comentario:

  1. Cualquier persona consciente socialmente se sabe al dedillo lo que dices; todo cierto, excepto el comparar a piquetes con la policía, en este punto se te ha ido Alex, porque no todos los miembros de los piquetes eran sindicalistas burgueses, por ejemplo yo, además de no haber cerrado yo ninguno (excepto la cafetería en donde el ojillo derecho de los profesores en el ciclo formativo trabajaba como camarera, persiguiendo ella todavía el sueño de su vida: ser concursante de Gran Hermano (esto es verídico, lo dijo en clase y a la profesora que daba clase con toda la poca vergüenza del mundo), en aquel piquete sí me uní, porque además se puso como es ella en realidad, una chulilla choni que va de refinada.
    En lo demás, frente a las puertas de Alcampo y de vergüenza como se acabó.

    ResponderEliminar