lunes, 26 de marzo de 2012

Betis - Racing , la fiesta continua....

Empate a uno a domicilio... Hoy nuestros expertos difieren en su criterio:



"Pepe"
MAS DE LO MISMO:


Antes de empezar el partido coloque una vela blanca y otra vela verde para pedir a los hados la victoria del Racing y cuando ya estaban casi consumidas recuerdo que el Betis también tiene los mismos colores, con lo que no se al final a quien han favorecido si a uno o a otro por que han empatado y gracias, después de vista la jornada hay tres equipos que tienen toda las papeletas para bajar a segunda división junto con el Sporting y Zaragoza, pero ojo el Zaragoza lleva dos partidos ganados seguidos, no obstante la salvación esta ahora a seis puntos, que no son muchos pero tal y como están pinados los bolos mucho tiene que cambiar este equipo pues quedan diez partidos de los cuales habría que ganar seis al meno ganar cinco y empatar uno y no veo yo nada que me haga pensar que esto pueda suceder.
El partido de hoy ha sido mas de lo mismo o mejor dicho mas de nada, tenemos el equipo mas flojo de la categoría, hoy un Betis muy malo nos ha podido meter seis y gracias a Mario que ha sido sin duda el mejor del equipo y ha hecho unas cuantas paradas meritorias que nos ha salvado de el gran debacle del descenso a la voz de ya,
A lo largo de la historia del Racing es la primera vez que acumula 11 jornadas sin ganar y eso lo dice todo, NO TENEMOS UN EQUIPO DE PRIMERA. Por lo tanto hay que esperar al resultado de mañana que si pierde el Granada y el Sábado le ganamos estaríamos en posición de de poder seguir con la ilusión de la permanencia, ojo digo con ilusión y siendo muy optimistas, porque la verdad yo no veo ya posibilidades, pero como mientras hay vida hay esperanza a eso nos tenemos que agarrar-
Lo peor del Racing a pesar de todo, ha sido el entrenador que esta mas perdido que una pulga en el culo un elefante, no sabe si va o viene queriendo inventar el fútbol a estas alturas, y que solo ha sacado un punto en su corta trayectoria , porque hoy hemos hecho el mas autentico ridículo, flojos en defensa, nulos en ataque y inoperante centro del campo y con un entrenador que no sabe a donde va, ¿Que mas queremos? Como no nos preñen deportivamente digo.
Mentalizados yo creo que ya estamos y aunque esto es fútbol y ya se sabe lo raro que es esto porque y Y sii al  Racing le da por ganar los partidos que quedan?, Siempre ha habido milagros.
No merece la pena decir mas sobre el caso, solamente esperar que el Sevilla gane al Granada este lunes y nos dejen soñar una semana mas con la permanencia. Parriba Racing.






  • "Jose Carlos"
    ¿RECUPERACIÓN O ESPEJISMO?
  • Sorprendido estoy en el día de hoy con la actuación del conjunto cántabro,buen partido en el que el racing ha ofrecido una imagen bien distinta a la que nos tiene acostumbrados esta temporada en un encuentro disputado en el que el resultado nos favorece poco,dado que los equipos implicados en nuestra lucha no nos han acompañad.,Un racing peleón trabajador y luchador en el día de hoy en ataque,bien dirigidos en el centro del campo por un Edu Bedia que ha estado de notable en el  hoy. Bien acompañado por Diop  soberbio también en la destrucción del juego bético,el aspecto negativo sigue siendo una defensa blandita que en numerosas ocasiones se ha visto desbordada por las incursiones de un solo hombre,el ex racinguista Pereira.

    • Primera parte muy disputada en el RUIZ DE LOPERA,con dos equipos volcados en la búsqueda de resultados más positivos de lo que han venido haciendo sobre todo en las ultimas jornadas.
    • Un ÁLVARO CERVERA valiente situó al equipo en el campo con un 4-1-4-1 algo totalmente diferente a lo que nos tenían acostumbrados,y se ha visto reflejado en el campo,sobre todo en el ataque del conjunto cántabro,que ha estado mucho mas incisivo mas perceptivo,y que concluía con mejor o peor suerte sus jugadas.Hoy se ha visto trabajar al portero rival,algo no muy habitual en los últimos choques del racing,un EDU BEDIA muy bien situado y sabiendo en todo momento lo que quería hacer con el balón,bien escoltado en el centro del campo por Diop ,en la destrucción del juego rival,y gracias a los cuales el equipo en determinados momentos sabía a lo que jugaba,la delantera es la que tenemos y no se pueden esperar milagros,BABACAR es lo que hay y con lo que tenemos que tirar.un betis que a fuerza de volcarse en el área cántabra encontró en el min.18 su recompensa en forma de gol,y cuando todos esperábamos la desaparición del racing asistimos sorprendidos a la entrega por completo de nuestro racing.

      Una segunda parte que comenzaba con el betis volcado sobre la meta defendida por Mario buscando matar el partido,pero el racing tirando hoy si de casta y orgullo se fue haciendo poco a poco con el control del balón,y del juego que no de las ocasiones que seguían siendo mas claras para el conjunto andaluz...No obstante el buen partido ofrecido en el día de hoy por el centro del campo creaba ocasiones que si bien es cierto no eran todo lo claras que nos hubiera gustado,no dejaban al betis jugar todo lo cómodos que les hubiera gustado,hasta que sale el matador STUANI y pone las tablas en el marcador,1-1 con el que se llegaría al final de los 90' reglamentarios. 


      • Muy buen partido del centro del campo racinguista en ataque,aunque sigo haciendo hincapié en las carencias defensivas que tenemos que son muchas,un equipo que no sabe presionar,y al que tras pasar la primera linea de presión no es difícil llegarle a portería.
      • Dejo clara mi postura hacia todos aquellos que aseguran la total entrega del colectivo arbitral y que asegura no ver diferencias en las formas de pitar a un grande y a un modesto¿Porque la tarjeta a Stuani ? Provocar me dirán muchos iluminados....Les dejo una pregunta en el aire,¿A CR7 en el molinón tras la expulsión de un jugador del sporting e increpar al público? Sin castigo,a Raúl en el camp nou tras mandar callar a la afición blaugrana,a Mesii tras una mas que clarísima agresión al público del bernabeu,o Giovanni  con sus famosas bananas.  Empecemos a medir con la misma vara pero desde el punto de vista del aficionado también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario