martes, 17 de abril de 2012

Especial Tendencias: Dakota Rose y algunas cositas mas...

El ultimo fenómeno en youtube es esta niña:








¿Quien es esta? A continuación una serie de extractos del articulo de la revista MUJERHOY:


Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Un robot, un proyecto de la NASA, una muñeca hiper realista? Todo eso y mucho más se ha dicho de Dakota Rose desde que comenzó su andadura por las redes sociales. Algunos detalles han servido para conseguir este halo de misterio. El principal, que su renovada imagen fotográfica tuvo más repercusión que los tutoriales de moda y belleza que vuelca en su canal de youtube.


Con tan solo 12 vídeos a conseguido más de 64.000 suscriptores y más de un millón y medio de visualizaciones. Aunque lo que pretendía era que sus seguidores le financiaran el salto a Hollywood (a ella a su hermana) de momento no lo ha conseguido. Pero no todo son malas noticias, su desembarco en Japón en inminente. Conocedora de quién es su verdadero público ya hace sus pinitos hablando japonés en sus vídeos.








La polémica mirada azul de tamaño XXL de Dakota Rose no está al alcance de cualquiera, hecho que ha provocado controversia en toda la red. Pero tanto si sus ojos son así de enormes (como ella jura y perjura) o si son fruto de inteligentes efectos ópticos el resultado en espectacular. Aunque no es menos cierto que cualquiera con una cuenta de paypal puede “agrandar” su mirada a golpe de lentillas de 15 mm (de las que las asiáticas son grandes fans y que se encuentran por toda la red para consternación de los oftalmólogos) y pestañas postizas (otro hit de la cosmética nipona para agrandar el ojo).


Dakota no está sola en su empeño por convertirse en una sreen queen. Su hermana, Kirsten Leigh Ostrenga, ya triunfó en las redes sociales bajo el seudónimo de Kiki Kannibal cuando tenía 14 años (ahora tiene 20).


Dakota Rose y su hermana Kiki Kannibal
"Dakota and sister con flow"




MAS INFORMACIÓN pinchando  AQUÍ


Otra cosa que es tendencia es el gran Johnny Deep y sus performances como guitarrista de excepción para varias bandas:








Es de los pocos tipos que a pesar de ser multimillonario cae bien a todo dios y conserva cierto halo alternativo en todo lo que hace . Gustar a todo el mundo es dificilisimo y por ello el tío tiene merito:





Otro videaco que me ha gustado es este:





Ser una rockstar , salir con una supermodelo de Victoria's Secret y montar este Show merece un aplauso. El  vídeo destila un buen rollito entre ellos y una química con el entorno increíble... El momento BESO es muy cool.( Min 2:07)


En fin , El negro Megasupercoolfashion de la MTV recomienda todas estas cosas:


"Johann lo recomienda!!!"
Despues de tanto "Glamour" volvamos a la triste realidad que nos rodea

No hay comentarios:

Publicar un comentario