lunes, 23 de abril de 2012

Racing-Athletic , Segunda , alla vamos

"A segundaaaaaa!"







Mejor me callo , que hablen los que saben:


"Pepe"


He de confesarlo nunca me había pasado lo de hoy pero es verdad , que el Racing estaba descendido ya lo tenia asumido, que era por méritos propios, eso lo tenia claro, que nos habían jodido primero a la entidad y después al equipo eso estaba cristalino que no habíamos tenido nada de suerte por supuesto, todo eso estába claro,. Pero  como que muy adentro me quedaba un hilo de esperanza en pensar que aun había alguna posibilidad era mas un deseo que una realidad una especie de disculpa para ver el partido de hoy frente al Atletic, pero como decía antes hoy me paso algo que no me había pasado nunca y es que después del gol de Mesi-tokero, y después de otro par de ocasiones mas, ME HE QUEDADO DORMIDO TOTALMENTE, de modo que hasta casi el final unos diez minutos antes me he despertado y he visto el resto pero tengo la sensacion de que no me había perdido nada de nada..Lo siento de todo corazón pero no queda otra, solo que la próxima liga ya en segunda seamos capaces de volver a subir, pero lo mas importante es borrar y hacer desaparecer toda la mierda pegada al Racing actual que tenemos tan pegada que pienso que sera difícil deshacerse de ella pero es mas que necesario para que nuestro Racing siga con la cabeza muy alta y la satisfacción del deber cumplido independiente de la categoría que este, Parriba un Racing ratas y chupones, parriba el Racing.











  • CASI CASI CONDENADOS
  • las matemáticas ya casi casi nos condenan también al infierno de la liga adelante,no era mas que cuestión de tiempo,y el paciente que se hallaba en coma inducido casi ha dejado de respirar,una enfermedad de todo un año de duración en el que al final sucedió lo que era irremediable

    "Jose Carlos"
    Y tras todo un año de inoperancias,despropósitos y reírse de la gente ya se acaricia le segunda división,que con todos los problemas económicos que arrastra el racing quizás sea el menor de nuestros problemas,ya casi no me preocupa que por esos problemas financieros descendamos a segunda b.Me jodería pero no me preocupa,mi preocupación real es que esos problemas financieros nos lleven a la desaparición,ha ocurrido con otros clubs históricos,caso del Logroñés entre otros muchos que se podrían citar.Seamos un poco optimistas en una temporada en la que estos engendros,tanto en la directiva como en el campo se han reído de las ilusiones de miles de cántabros,y han mandado sus sueños por el sumidero,tirando pero bien de la cadena.

    Es curioso que las dos últimas campañas nos hallamos jugado la salvación con el sporting,y que ahora casi con toda seguridad vaya a ser nuestro compañero de viaje a segunda,un periplo que se me antoja muy difícil y duro,pero que"yo"e igual que"yo"esos miles de cántabros a los que aludía antes,no permitiremos que sea en solitario,porque compañeros racinguistas el equipo,los colores,y el corazón nos dicen que ahora no debemos abandonar el barco,y remar por todos aquellos que nos han vendido vilmente.

    "AHORA Y SIEMPRE AUPA RACING".


No hay comentarios:

Publicar un comentario