domingo, 19 de febrero de 2012

Real Madrid -Racing ; Inaguramos nueva seccion.



Pues eso que a partir de ahora , los domingos o los días que haya partido del Racing , que es el equipo de esta santa casa, un grupo de especialistas analizaran el que toque.
 También espero reseñar con mas colaboradores los partidos del Real Madrid ,el otro equipo de este vuestro blog , sean de liga o de Champions .  Comenzamos nada mas y nada menos y precisamente con el encuentro de liga entre el Racing y El Real Madrid que a acabado con un contundente 4-0 a favor del equipo blanco:





Pinchad AQUÍ para mas información.


Y ahora os dejo con  los expertos:



La opinión de Pepe:


Cada vez estoy mas convencido que el dinero lo puede todo y mas en el mundo de fútbol donde se mueve tanto dinero, y en este caso los árbitros deben de ser de los mas implicados, porque en otro caso no se entiende como el impresentable arbitro se ha cargado el ya malo de por si partido de hoy, porque a los grandes no se los debe favorecer y mas en detrimento de los pequeños.
 Primero de la liga contra equipo en puestos de descenso, jugando en el campo del equipo grande, y va el h.p. del colegiado expulsa injustamente a un jugador del equipo pequeño mediada la primera parte, pero no bastaba había que joder mas y concede un gol en fuera de juego a favor del grande y por si fuera poco un segundo gol muy dudoso. con un montón de faltas por supuesto perjudicando al mismo, manda cojones, ya solo faltaria que los hubiera puesto a todos de espaldas, agachados y con los pantalones bajados para que se hubieran despachado a su modo y manera. Aparte de esto el Racing muy mal y el entrenador del equipo NO TIENE NI PUTA IDEA DE QUE VA ESTO, porque si vas a ir a defender como el lógico, mete jugadores mas defensivos y guarda los buenos para el próximo partido ante el Sporting que ese si es que hay que ganar si o si , donde nos jugamos media liga, al final ni tan mal, 4-0 con todos los inconvenientes. Bien Toño a pesar del resultado, bien Bernardo y bien Torrejón en labores de ataque y Acostéa pesar de no jugar en su sitio, por supuesto en su buena linea Diop, mal Alvaro y Cisma, y creo que han jugado pero yo no lo he visto ni a Gullon ni a Babacar
Una vez cubierto el guión lógico del partido, ahora a pensar en el próximo sábado y comerse al Sporting. Arriba Racing

La opinión de José Carlos:


Vergüenza es lo que he sentido frente al TV ,viendo la debacle racinguista,un Racing espeso,soso sin ideas,sin fútbol,ante un Madrid que no ha conseguido más simplemente porque no lo buscó.
Un Racing  que ha sido superado en todas sus lineas,que ha sido borrado del terreno de juego por un Madrid simplón y sin ganas de jugar,reservandose para el partido de champions.
Hemos sido el perfecto invitado,un equipo inoperante,insulso y que ya había salido con los brazos abajo antes de bajarse del autobús y así no se puede ganar.El mejor del Racing como siempre San Antonio,en un partido en el que te llevas 4 goles es triste.
Pero esa es la realidad del Racing



Pues ya sabéis , una vez a la semana caera un articulo de estos y espero ampliar proximamente la nomina de expertos futboleros con un par de analistas del partido que toque del Madrid... Y no , ninguno es Tomas Roncero ( Que mas quisiera el) ...

"Aviso : Las opiniones vertidas en esta sección son únicas y exclusivamente de cada colaborador en cuestión"

4 comentarios:

  1. YA VEO UN rACINGUISTA Y UN MADRIDISTA QUE SE LE VE EL PLUMERO, Y AL VIDIO SE LE HA COMIDO LA SESGAE JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJAJAJA no hay un puto video en español , de verguenzaaaa

    ResponderEliminar
  3. Los cronistan han de dar de su opinion de forma neutral,no puedn ser parciales y contar las cosas como son y no a medias ya q ahi falta q perdonaron la roja a un jugador visitante.el primer gol es 100% legal,la roja a cisma yo se la.hubiera sacao cua.do le saco la primera amarilla(por tonto) y x lo demas deacuerdo con jose carlos,el madrid no marco mas goles xq no los necesitaba.no qiso romper mas aun un jugete bastante roto ya como fue el racing anoche.la liga ya tiene dueño y esperemos q el racing pueda celebrar su centenario en la mejor liga del mundo

    ResponderEliminar
  4. Al reves precisamente los cronistas quiero que sean tipo Roncero. Para un analisis neutral quiza haya otros medios mas profesionales y mas serios... Gracias Alex por tu comentario . Aqui quiero exaltaoss!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja hooligans vamos

    ResponderEliminar