domingo, 26 de febrero de 2012

Racing - Sporting ; Analisis del aburrimiento

Nuevo partido del equipo de la tierra ...Y nueva decepción....




Según nuestros especialistas , el partido ha sido de "TRACA" :

"Pepe V.H"


NO HAY PERDÓN PARA LOS MALOS:


Este titulo se parece al de una película española destacada en los actuales premios Goya, sin embargo también es realmente lo que ha pasado en los Campos de Sport del Sardinero, en el que en un pésimo partido se han enfrentado el Sporting de Gijón contra el Racing de Santander. Y con mucho dolor de corazón posiblemente dos, junto al Zaragoza, de los peores equipos de primera división. Candidatos máximos los tres a que al final de esta liga sean los equipos elegidos para la dudosa gloria de descender a segunda división.

Se que es duro para los Racinguistas como yo asimilar esto pero es la pura verdad, como lo es también que ninguno de los dos ha merecido ganar.

El Racing, lleva 12 empates los cuales suponen 12 puntos obtenidos de 36 posibles, lo cual y según esta estadística no serian suficientes para permanecer en la primera categoría y esa es mi preocupación y mi pena, que el Racing bajase precisamente el año anterior de su centenario, pero los números están muy claros, no dejan lugar a dudas, si a esto le sumamos los problemas económicos y extra deportivos que oprimen al club, todo esto no podría terminar de otra manera y no solo con la perdida de la categoría sino con la desaparición del Club.

Pero a pesar de todo quiero ser optimista y me voy a permitir mantener la esperanza por lo menos hasta saber el resultado del próximo partido en Vallecas, y después ya sabemos Barcelona, Valencia, Español, etc,etc, ósea la puntilla deportiva.

Bien es cierto que el Racing dispuso hoy de 20 minutos esperanzadores dominando tenuemente el partido, después el Sporting tomo las riendas y debido a que el Racing hoy no tenia centro del campo aprovechando una falta tonta tonta al borde de área marco su tanto a los pocos minutos antes de llegar al descanso. 

Al comenzar la segunda parte todo el mundo pensaba que se debían hacer algunos cambios para enderezar la situación, todo el mundo menos Los responsables deportivos del Racing que siguieron con el mismo equipo en el campo, durante 20 minutos el partido fue un correcalles, el Racing partido por la mitad hacia aguas y el Sporting no le iba a la zaga, bien es cierto que hubo oportunidades muy claras por ambas partes con ocasiones muy claras para marcar, pero ni uno ni otro lo lograron, se hicieron los cambios dando entrada a Kennedy posiblemente para tener alguna oportunidad a balón parado, hasta que a poco del final le hicieron un claro penalty a Stuani que el arbitro vio y sanciono, y el jugador de una forma magistral en vio a un lado el portero y el balón al contrario, consiguiendo el empate ansiado y la posibilidad de volver a marcar y ganar el partido, hubo algunas oportunidades a un lado y a otro pero el partido se fue diluyendo como un azucarillo en un vaso de agua y axial finalizo el partido que si bien no sirve a ninguno de los dos equipos, al menos puntúan y se acercan a los de arriba, y el Racing sigue manteniendo la distancia ante el Sporting y la aumenta ante el Zaragoza.

Axial que no nos queda mas que esperar una semana mas viendo con ansia como van quedando los demás resultados esperando que nos sean favorables,

"PARRIBA RACING."


No difiere mucho en su opinión nuestro otro experto:

  • "Jose Carlos"
    Partido malo y aburrido el que nos han brindado racing y sporting ,un partido más propio del patio de un colegio que de unos señores que además cobran por jugar,los cuales deberían reembolsar el precio de las entradas a unos,y el desplazamiento a otros.Primera parte fea aburrida,tosca y trabada en la que parecía que el partido no iba con más de uno.
    Una primera parte en la que me quedo con  TOÑO y BERNARDO.
    Mal día para el fútbol en el sardinero debido a la falta de aptitud de unos y otros.....Cuando te juegas la vida hay que comerse el campo, ya que  parecían estar plantados sobre el terreno de juego. 
    Tan  triste fue  el partido que ambos goles fueron a balón parado ..
    La segunda parte un poco más animada pero solo un poco,el racing obligado por las circunstancias,y el sporting como buen equipo de Clemente pues pegó cerrojazo...
    En definitiva que podemos esperar de un racing que tras gastar medio millón de euros en reforzarse en el mercado invernal,uno ni se viste y el otro no juega un solo minuto;El mejor para mi en el día de hoy ARANA.
    ,Que me expliquen porque el jugador más regular del racing JAIRO entra en el minuto 75.En fin ,TOÑO bien como siempre,,bien respaldado por BERNARDO,CHRISTIAN Y ALVARO salvan la cabeza y a TORREJÓN ¿Alguen lo ha visto?  ADRIAN Y STUANI pésimos, DIOP más de lo mismo,concluyendo: Que estamos en caída libre y si esto no cambia,nos vamos al pozo.




    Como siempre hubo "HERMANAMIENTO" entre ambas hinchadas:




2 comentarios:

  1. Lo escrito por jose carlos te ha quedao como el culo

    ResponderEliminar
  2. Lo que esta claro es que el Racing de Santander esta jugando fatal.... pero feos..??? para nada... aqui hay gente guapa jajjaa.

    ResponderEliminar