jueves, 2 de febrero de 2012

la lluvia, el cine y la Sra Moore

Las escenas con lluvia molan . Son un complemento dramático que potencia momentos puntuales en determinadas películas . Siempre me pareció muy "Cool":





La famosa secuencia protagonizada por el gran Gene Kelly ( En este caso tuneada para un comercial de volkswagen ) es un buen ejemplo de ello.




Hay muchas mas . Normalmente en la vida real la lluvia me da por culo . Es molesta , mancha y acabas mojado hasta los cojones , sin embargo en las pelis es otra cosa . Sirve por ejemplo para sellar amistades peligrosas , las mejores por cierto:





O mágicas:





 O legendarias:





Una escena de cementerio mola mucho mas con lluvia:





O una de lucha:





Gran película Ciborg, a reivindicar  . Una B-movie legendaria,que en un principio iba a ser una.... Opera Rock!!! Pincha AQUÍ Y antes de eso  se suponía que iba a ser  una secuela de la desastrosa "Master del Universo" pero como al final, gracias a DIOS  esta no se materializo , se aprovecharon los decorados para este pequeño clásico protagonizado por Jean Claude Van Damme.


"El chapucero pero entrañable  Albert Pyun ,el director, ha sacado una "Director,s CUT .... Me encantaría verla ( O sufrirla) "
O esta a tres bandas, con tres grandes:





Fugarse con lluvia , un toque de clase:






Y boca abajo los besos saben mejor (Pincha AQUÍ)

Un poco de música:


Las declaraciones de amor funcionan mejor mojándote:





La lluvia ayuda a sentir al que esta mas limitado:





El cine español no es ajeno a este recurso :





Porque existe y funciona desde tiempos inmemoriales al igual que la niebla que oculta momentos fantásticos y conversaciones inmortales:





Cambiando de tema : Demi Moore , ¿Accidente o intento de  suicidio? Atencion a la noticia:




Creyeron que Demi Moore iba a morir

Nuevos detalles sobre su estado indican que la actriz estaba desesperada por mantenerse joven y delgada, además aseguran que se niega a ir a rehabilitación
CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 01 de febrero de 2012Redacción | El Universal14:12
Comenta la Nota





Insegura, preocupada por mantenerse joven y delgada, alocada en fiestas y con los ojos puestos en Zac Efron, además de su rechazo por ir a rehabilitación son parte de los nuevos detalles sobre la crisis que sufrió Demi Moore.
El sitio web x17online.com indica que en una reciente fiesta en Venice Beach, Moore puso sus ojos en Zac Efron, amigo de su hija Rumer. "Parecía fuera de sí en esa fiesta", señaló una fuente cercana, quien agregó "ella ha estado realmente mal, y se está rodeando de gente joven para sentirse mejor".
Acerca del problema que sufrió hace un par de semanas, por el que tuvo que ser
hospitalizada, la misma persona dijo "todo mundo pensó que ella iba a morir".
En su número más reciente, la revista People publica que Moore estaba totalmente desesperada por mantenerse joven y delgada.
Al acercarse a sus 50 años, la actriz comenzó a tener problemas con Ashton Kutcher, de 33 años.
Demi empezó a luchar contra sentimientos de inseguridad. Una fuente cercana mencionó que Moore apenas comía y salía mucho de fiesta antes de su hospitalización.
"Mientras Demi se hacía más grande, se convenció de que necesitaba estar joven y delgada para seguir siendo atractiva para su esposo. Necesitaba reafirmar todo el tiempo que era sexy".
Otra persona dijo que Moore siempre ha tenido una fijación con ser joven "y la única cosa que la ligaba a eso, mientras envejecía, era su matrimonio con un hombre más joven y saliendo con gente joven".
No quiere ayuda
Por otra parte, el sitio web del periódico español El Mundo indica que Moore se niega a ingresar a un centro de rehabilitación, pese a la insistencia de sus tres hijas, pues está convencida de que se curará con el tiempo.
 FUENTE:El universal.com




Es una grande la Teniente O, Neal: (Pincha Aqui)





Una de mis actrices preferidas y una demostración de que si existen buenos cirujanos plásticos . Es lógico . La Sra Moore a sus 50 años casi,  tiene que competir con actrices  de veinte años que vienen pisando fuerte . De todos es sabido que en Hollywood las actrices veteranas lo tienen chungo así que desde aquí , deseamos que se recupere pronto y que vuelva a anular a fulanas mas jóvenes y menos talentosas que ella como en "Los ángeles de Charlie" donde borro del mapa a nada menos que Lucy Liu , Cameron Diaz y Drew Barrymoore , tres pesos pesados, con lo cual , las nuevas petardillas ,  estilo  la insípida y antierotica  Kristen Stewart o similares lo tienen crudo con "la abuela":













,

No hay comentarios:

Publicar un comentario