domingo, 12 de febrero de 2012

Mis famosos mas odiados ...





Lo primero que conste que no hay famoso que odie realmente . Odiar es una palabra demasiado fuerte sobre todo para aplicarla en alguien que simplemente me cae "Gordo" , no me gusta su careto o lo que dice o lo que hace. Lo segundo es distinguir; Es decir , Adolf Hitler podría estar en esta lista ya que es tristemente famoso por motivos evidentes , pero no me refiero a este tipo de famosos , sino a estos tipos que ni fu ni fa simplemente que cuando salen por la tele o se manifiestan en cualquier medio , miras , piensas y dices "Vaya gilipollas". Intentare desmarcarme de esa gente a la que odia todo el mundo ( Ramoncin , Leticia Sabater , Zapatero, Pitingo, Aznar , Salvador Sostres etc) y ser un poco "Original"
Comencemos:


"Angel Llacer mariposeando"
El histriónico y pesadisimo profesor de OT entre otros programas afines es insoportable . Una locaza que copia de manera cutre a Boris Izaguirre ... El problema es que no sabe poner el Freno...





El siguiente en la lista es el rey del porno "Casposo"  o sea TORBE ... No me hace ni puta gracia y demuestra que en este mundo todo , absolutamente todo  se puede comprar, hasta la dignidad:


" Y es que meterse en la cama con...esto tiene cojones"

Y que conste que me la pela lo que hace este tipo y además me parece muy bien , allá cada cual , pero me da una grima el hijoputa .... Este el ídolo de pajilleros confirma que cualquier cutre puede follar independientemente de lo asquerosete que seas. Una cosa es ser políticamente incorrecto y otra ser políticamente vomitivo .





"Lo que desmotiva es su careto"
Vamos con un cantantillo por decir algo  . Hay muchos que me caen gordos pero el que me cae mas gordo es este idiota:





Y es que no se puede ser mas cutre chico.... Hay pachangueros que rozan el listón pero este lo sobrepasa . Gente como Don Omar y similares son dioses en comparacion con este tipo. No se si me jode mas sus "Adaptaciones" de canciones populares , muchas de ellas entrañables,  hasta que las destroza o su "look de gilipollas sin retorno" . Otra prueba de que el talento , en estos tiempos que corren esta infravaloradisimo.




El siguiente es el tonto del culo este , ídolo del gafapastismo mundial ; El mayor vendedor de humo de la historia del cine : Lars Von Triers....


" Esto que tengo entre manos no se ni para que sirve pero mola para la foto"
El problema de creerse un genio y no serlo es que parece que te da licencia para filmar cualquier despropósito y además lo cojonudo es que haya gente que lo aplauda. Prefiero tragarme entera la filmografia de UWE BOLL que al menos no engaña , que    ver "Bailar en la oscuridad" o "Dogville"  y ser el único de la sala que no piensa que le han tomado el pelo . Es evidente que lo piensa mas gente pero por no parecer menos "Cool" lo aplaude. Lo mejor es que el tío se piensa que ha "Reinventado el cine" con lo del DOGMA 95, cuando lo que hace el , es  "lo que  hacia mi padre con la cámara de super 8 cuando grabo mi primera  comunión (Mr A Dixit)".  Y lo de dar declaraciones para dar la nota y ser muy provocador , porque el talento brilla por su ausencia pues que quieres que te diga..... Esta muy visto ya.





Los chanantes lo describen muy bien:


"El titulo se refiere a su publico potencial"




Y para terminar este repasillo ( Porque habrá segunda parte aunque seguramente trate sobre los gilipollas y/o hijos de puta que me caen simpaticos que tambien tengo unos cuantos) el recientemente fallecido Steve Jobs , por una razón ; Ir de progre multimillonario como el del chiste ese del tipo de la camiseta del Che Guevara que se baja del Mercedes, mientras te vende una "Alternativa" ( Apple) a precio de oro....
 Como que no me pega. No se.... 


"Mi smartphone es igualito que el resto  e incluso se fabrica en China a bajo coste y explotando a las trabajadores como los demas , pero sale tres veces mas caro porque sale una manzanita mordida por detrás, pero ojo seras un tío exclusivo que te cagas"

4 comentarios:

  1. Steve Jobs, uno menos, un explotador menos, sí señor.
    Todo el mundo le endiosa pero cuando estaba vivo no sabían quien era (yo incluido, pero yo lo reconozco, lo que ocurre es que la sociedad es necroofila social).

    ResponderEliminar
  2. y a king africa lo mandaba de una patada al Congo

    ResponderEliminar
  3. Sabes que hemos coincidido en mas de uno, por ponerte un ejemplo yo no soporto a Àngel Llatzer.

    Felicidades por blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que buscaba gente que tenga bastantes fans porque todos sabemos que a Ramoncin le odia el mundo entero jajajaaj

      Eliminar