domingo, 5 de febrero de 2012

Lo que ocultan todos... Conspiraciones en la red .








Hay otros mundos pero están en este. Con la llegada de las nuevas tecnologías , la desconfianza de la gente en la realidad que nos rodea es cada vez mas evidente . Internet esta lleno de paginas sobre supuestas conspiraciones y el Canal YOUTUBE aloja miles de vídeos referentes a "Lo que no se ve " o mejor dicho  "Lo que no nos cuentan" :





¿Cuanto de real hay en estos vídeos? . Recordemos el famoso caso de la Autopsia de Roswell, una de las conspiraciones mas sonadas del ultimo siglo:








Al pesar de que el vídeo es totalmente falso hay gente que sigue creyendo en su autenticidad lo que da que pensar en una de dos : O esta hecho adrede para ridiculizar el fenómeno o es un simple fraude para ganar pasta a costa de la credulidad de la gente.... Según los estudiosos del tema conspiracion son varios los poderes fácticos que ocultan algo:


LO QUE OCULTA LA (S) IGLESIA(S): El desmadre espiritual:





Ni Jesús fundo iglesia alguna, ni dejo nada escrito (Pincha AQUÍ) . Todo es un invento del hombre ( En concreto de Pablo de Tarso,  fundador de la "Secta" un siglo después) para controlar al propio hombre . La iglesia y en concreto , la iglesia católica es la mayor de las sectas que actualmente "Gobiernan" este planeta . Su corrupción, fariseismo,dogmatismo y caradura no conoce limites . Su verdadero dios es el dinero y el poder.


LO QUE OCULTAN LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA: La C.I.A  a la cabeza:





Aparte de todas las barbaridades que se cuentan sobre "LA AGENCIA" las cuales en su mayoría son verdad, resulta que también controlan la red Social por excelencia y ahora el buscador mas utilizado en el mundo:








LO QUE OCULTAN LOS PODEROSOS: El Club Bilderberg y sus mariachis:





Ya hemos tratado a los miembros de este peligrosimo grupo AQUÍ . A mi lo que me extraña es que si todo esto es real ¿Porque  en YOUTUBE no se censura? Me hace gracia que vídeos que se suponen "Ultra secretos" anden corriendo por ahí:










Toda esta "Sobreinformacion" hace que los freaks proliferen cosa mala:





Yo no me creo nada y a veces me pregunto  si realmente , como dice aquí mi primo , vivimos en MATRIX :


"¿Y si yo también os estoy vendiendo la moto?"


Pincha AQUÍ para recordar las palabras de MORFEO.


Y sobre todo ¿ Quien esta realmente detrás del colectivo ANONYMOUS? ¿ Es realmente el ultimo reducto que nos queda al pueblo llano?





Somos nosotros o son ellos haciéndonos creer que somos nosotros?
Pincha AQUÍ

"Buenas noches Sr Dante Cantabria... ¿Quiere hacer el favor de acompañarnos?
Si queréis mas información visitar estos espacios :


El oro de los dioses ( Pincha AQUÍ)


El blog de Forner (Pincha AQUÍ)


El blog de Charlie ( Pincha AQUÍ)


La coña nodriza (Pincha AQUÍ)


MAGONIA (Pincha AQUÍ)


Y los especiales de este BLOG pinchando AQUÍ

 Una ultima reflexión ¿ Quien es realmente  Eduardo Punset? ¿De que planeta viene?:


4 comentarios:

  1. inquietante e interesante que hay de tras de todo y detras de ese detras?, el tiempo nos lo dira y espero que ya no sea tarde.

    ResponderEliminar
  2. Las conspiraciones, que gran tema, da de si tanto como en tema como en contenido, mi opinión personal es que existen, solo hay que mirar la historia del mundo, el ser humano conspira por naturaleza para conseguir sus objetivos, lo difícil es saber cuales son falsas o ciertas, mi consejo es....reducir la parafernalia a lo mínimo y fijarse en lo básico, por ejemplo, no es una conspiración lo que Angela Merkel y Nicolas Sarkozy están haciendo en Europa? con que fin? quizás algunos lo sepias otros no, pero a los griegos seguro que no les hace ni pizca de gracia, y pensad, pensad mucho, por toda acción tiene una reacción y una repuesta o solución.

    ResponderEliminar
  3. Tengo información sobre el plan último de Satanás el serpiente seductor, el me persigue y Amenaza a todas horas,junto con todos sus reptiles seguidores que se ocultan visiten mi página, acabo de abrirla pondré mucha información como revelar tácticas de control mental que no se han dicho, también nombres de demonios,con sus personalidades falsas actuales, también les puedo decir algo personal que quieran saber ya que tengo Don de videncia, no les cobraré nada, les diré según lo que Dios me haga ver, sólo les pido una foto, esto para ver con quien estoy tratando, escriban a veranieluz@gmail.com y visiten paralosarrepentidos.WordPress.com, el que busque la verdad: Jesús el hijo de Dios es la verdad. deben escribir a veranieluz@gmail.com, de lo contrario no podré ayudarles.

    ResponderEliminar