sábado, 14 de enero de 2012

La sentencia de Marta del Castillo







Pinchando AQUÍ la sentencia .

No me sorprende este resultado . Lo que si me sorprende es como es posible que solo pague uno (Siempre hay un cabeza de turco) y que el resto se vaya de rositas cuando entre todos  deben reunir medio cerebro....
Algo huele mal cuando todo el aparato y el peso de la justicia Española no han podido demostrar lo evidente.

El padre de la niña  tiene la clave ; Un tipo normal, sencillo, que no entiende nada,  pero tiene clara una cosa :  "Hay muchos inútiles en puestos relevantes" a lo que yo añado " Y no diga nada mas Sr Del Castillo no sea que lo denuncien por decir la verdad y le caiga una pena mas gorda que a los asesinos de su hija"




Una pena que en casos como este la justicia no la haga Don Corleone:





Pero somos civilizados , progresistas y políticamente correctos... Y así nos luce el pelo .

2 comentarios:

  1. Estoy indignado con esta sentencia , que por injusta es sonrojante e impresentable ; casi apetece juzgar a quien a valorado tan arbitrariamente un delito tan cruel y abominable ; finalmente esta pandilla de barriobajeros delincuentes se han reido de todo el mundo , en especial de la familia de Marta , familia que a mi modo ha sabido llevar este sangrante tema de forma muy digna por lo que he podido seguir en los medios ; mi total solidaridad con esta familia .
    Saludos.

    ResponderEliminar