viernes, 20 de enero de 2012

La coctelera de QUEFEOSSOMOS .

Pues vamos con un pequeño remix de actualidad que se me agolpan los temas, así sin querer ; Empezamos con el anormal del mes, el Capitán del Costa Concordia , un tal Francesco Schettino ... (i) responsable   del barco hundido frente a la costa italiana gracias a su incompetencia : Pinchad AQUÍ y atención a la vergonzosa conversación :









" Ya hay camisetas y "Merchan" de la frase "Vuelva a bordo carajo"






Una de las reglas de los marinos, y sobre todo del comandante en caso de desastre  , es abandonar el barco el ultimo  o hundirse con el ,dando preferencia a las mujeres y a los niños   .... Este payaso  se paso esto  por el forro de los cojones y le falto tiempo para ponerse a salvo cuando lo vio venir . Si a esto le unimos que la catástrofe fue por acercarse demasiado a la costa para ¿Saludar? a no se quien   y que por lo que se ve estaba mamado y de putas de fiesta en vez de vigilar el buque del que era máximo responsable en ese momento pues apaga y vámonos...

"Aquí no se ve,  pero se la estaban chupando , según testigos presenciales"
"Curioso es que esto ocurra justo 100 años después del hundimiento del TITANIC "




 Solo que en esa ocasión el capitán murió con su barco mientras ahora:






En fin , pasemos a otro tema mas agradable ; Ultimamente he visualizado unos monólogos que retratan la infancia y juventud de mi generación  en EL CLUB DE LA COMEDIA a cargo en su mayoría, de los chicos de "La hora Chanante" , "Muchachada nui" o "Museo Coconut". Fantásticos:


(Por cierto , como han adelgazado estos chicos; Deben de compartir nutricionista o algo..... )





Pincha aquí para ver a Julian Lopez ceporro.





Pincha aquí para ver a Joaquín Reyes Ceporro en un monologo sobre "Barrio sésamo"







Pincha aquí y aquí para ver a Ernesto Sevilla ceporro (Este menos)


Viva el humor manchego , Especial "Chanantes" AQUÍ


Otro tema de interés nacional es que vuelve Gran Hermano ( pincha AQUÍ)





WEB DE GH 12+1 aquí


Bueno pues ya llego el domingo . A primera vista esta nueva edición se caracteriza por ser mas austera que las anteriores por el tema de la crisis y tal ya que parece ser que se han gastado menos pasta en la casa entre otras cosas. Otra cosa que me ha llamado la atención es los concursantes , bastante sencillos dentro de lo que cabe (No parece que haya ningún Yago , Feroz, Chari , Jhota y gente asi de esa que no te aburres y que os guste o no representa a los españoles ) pero nunca se sabe ... Por lo demás, proximamente tendremos especial en este blog cuando empiecen a tirarse de los pelos,  porque a diferencia de casi todo el mundo para mi, un programa   que mete gente de todo tipo , desconocidos, en una casa a convivir y observarlos como si fueran ratas de laboratorio,  si me parece que  es un "Experimento Sociológico" . Otra cosa es que el objetivo del programa sea la audiencia pero claro , a ver quien se atreve a financiar esto sin recaudarlo por otro lado, con la que esta cayendo....Veremos.




Otro tema de interés es el programa "Tu si que vales" (Pincha AQUÍ) Que no veré mas si se va este ; Razones AQUÍ:


De todas maneras seguramente lo haga para que le aumenten el sueldo o algo así . Ya lo hizo en OT y le sale bien eso de _"Hacerse rogar" , incluso se habla de un nuevo proyecto llamado "La voz" , una adaptación de un formato americano conducido por Christina Aguilera en el que el tendría un hueco destacado .




"Dinamic" ganadores de la ultima edición. Para ver su actuación PINCHA AQUÍ


Fantásticos por cierto  los ganadores de la anterior temporada :



Otra noticia a destacar ha sido el Juicio a Garzón ; Curioso país este , en el que para un juez competente que tenemos y que  hace bien  su trabajo (A costa eso si, de cierto afán de notoriedad y protagonismo todo hay que decirlo)  así se lo agradece el país, sentándolo  donde deberían  estar la mitad de la clase política española : El banquillo de los acusados: Pinchad AQUÍ para ver en los fregados que se metía el tio 







Clavo que sobresale ya se sabe:







 Y nada os dejo con un escenon de la película "Training Day "  de propina...





Esto viene a que me recuerda mucho al portal de mi casa... menos mal que suelo ir armado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario