domingo, 15 de enero de 2012

Especial Chinos!! ; Mondo chino , Invasion silenciosa , reencuentros, villanos del cine de artes marciales Y una tienda de chinos cerrada por vacaciones!!!

Ultimamente se habla mucho de China. El gigante Asiático invade el mundo cual dragón silencioso y sonriente. Pero realmente ¿Que sabemos de los chinos?







 Aparte de que sus restaurantes molan (Pero sus cocinas albergan numerosas leyendas insalubres) , de que son simpáticos , serviciales , huyen del contacto físico y no se juntan con el resto del mundo  No chino  ( Para mucha gente significa Mafia china (Triadas) , oscuros intereses , maldad tras la sonrisa del dependiente de las cada vez mas abundantes "Tiendas de chinos" donde se vende de todo , sin ticket , sin control y encima con supuestos beneficios fiscales y tributarios frente al pequeño comercio español ) , de su fama de trabajadores competitivos ( Esclavos para mucha gente , sin vida personal y con numerosos casos de hacinamiento que violan sistematicamente los derechos humanos) , o sea para nosotros los chinos SI , pero NO... Estamos convencidos de que ocultan algo ... O mejor dicho ; De que tienen mucho que ocultar...
A continuación , interesante reportaje  sobre los supuestos intereses chinos , este en concreto, bastante positivo dentro de lo que cabe:




















Pinchando AQUÍ una versión menos amable....


Pero hay visiones mas alarmistas  como este post  del  BLOG DE FORNER :




Así dominará China el mundo-Estamos alimentando a la cobra que nos morderá en el futuro.

Algunos conocidos volvieron de la China impresionados. Un producto del que Brasil fabrica un millón de unidades, China, en una sola fábrica, produce 40 millones.


La calidad es equivalente y la velocidad de distribución impresionante. Los chinos colocan cualquier producto en el mercado en cuestión de semanas, a precios que son una fracción de los de los brasileños.


Una de las fábricas chinas se está trasladando al interior porque los salarios de la región en que se halla instalada son demasiado altos: 100 dólares. Un obrero brasileño gana 300 dólares mínimo que sumados a los impuestos y otros beneficios equivalen a 600 dólares. Cuando les comparamos, con los 100 dólares que reciben los chinos, sin prácticamente ningún otro beneficio nos hallamos frente a una esclavitud amarilla, y alimentándola…


¿Horas extraordinarias? En la China…Olvídalas!!! La gente allí está tan agradecida por tener un empleo que trabaja horas extras a cambio de nada…


Detrás de esta “situación” está la gran trampa china. No se trata de una estrategia comercial, sino de una estrategia de “poder” para conquistar el mercado occidental. Los chinos están sacando provecho de la actitud de los “comerciantes” occidentales, que prefieren llevar la producción a China quedándose tan sólo con lo que le agrega valor: la marca.


Difícilmente podrás comprar en las grandes redes comerciales de EE.UU. algún producto “made in USA”. Es todo “made in China”, con una marca estadounidense. Las empresas ganan riadas de dinero comprándoles a los chinos por centavos y vendiendo luego por centenares de dólares. Sólo les interesa el lucro inmediato a cualquier precio. Aún a costa de cerrar sus fábricas y generar un brutal paro. Es lo que podría llamarse “estrategia del precio”.


Mientras los occidentales llevan al Tercer Mundo sus empresas y ganan en el corto plazo, China aprovecha ese enfoque e instala unidades productivas de alta producción para dominar en el largo plazo.


Mientras las grandes potencias mercantiles se quedan con sus marcas, con el diseño..sus garras, los chinos se quedan con la producción, asistiéndolos, estimulándolos y contribuyendo al desmantelamiento de los escasos parques industriales occidentales.


Muy pronto ya no habrá más fábricas de zapatillas deportivas o de calzados en el mundo occidental. Sólo existirán en China. De modo que en el futuro próximo veremos cómo los productos chinos aumentan sus precios produciendo un “shock manufacturero” como sucedió con el shock del petróleo en los años 70. Y entonces será ya demasiado tarde.


Entonces el mundo se dará cuenta de que levantar nuevas fábricas tendrá costos prohibitivos y deberá rendirse al poderío chino. Se dará cuenta de que alimentó a un enorme dragón y se convirtió en su rehén. Un dragón que aumentará gradualmente sus precios, puesto que será quien dicte las nuevas leyes del mercado y será luego quien mande, pues tendrá el monopolio de la producción.


Ya que será también el dueño de las fábricas, de los stocks y de los empleos y quien regulará los precios.


Nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos asistiremos a una inversión de las reglas de juego actuales, lo que producirá en las economías occidentales el impacto de una bomba atómica…china. En ese momento, cuando el mundo occidental se dé cuenta, será demasiado tarde.


Ese día, los ejecutivos occidentales mirarán tristemente las ruinas de sus antiguas fábricas, a sus técnicos jubilados jugando a las cartas en las plazas y llorarán sobre la chatarra de sus parques fabriles destruidos.


Y se acordarán entonces, con mucha nostalgia, del tiempo en que ganaban dinero comprando “fardos de mercancías de los esclavos” y vendiendo caras sus “marcas registradas” a sus vecinos.


Y entonces, entristecidos, abrirán sus despensas y almorzarán sus marcas que ya estarán pasadas de moda y que, por tanto, habrán dejado de ser poderosas, porque todas habrán sido copiadas…


REFLEXIONA Y COMIENZA YA A COMPRAR PRODUCTOS DE FABRICACIÓN NACIONAL, FOMENTANDO EL EMPLEO EN TU PAÍS, POR LA SUPERVIVENCIA DE TU AMIGO, DE TU VECINO Y HASTA DE TÍ MISMO… Y LA DE TUS DESCENDIENTES.


Piensa además… Y ¿su poderío bélico-militar?


Quedaremos rehenes y a su merced, es decir, ¡estamos hoy alimentando a la cobra que nos morderá en el futuro!




En fin , pasemos a un tema mas festivo  ... 
De pequeño ,  tenia una gran visión del rollo chino ( O rollo oriental y ahí incluimos japoneses, Coreanos, thailandeses etc) . En las películas cuando salia un chino, significaba automaticamente que era experto en artes marciales o era una persona honorable  de grandes valores morales   y filosóficos... O todo a la vez. Y  esto molaba evidentemente.....





Bueno, David  Carradine era de todo menos chino, de hecho se barajo al mítico  Bruce Lee para el papel.





Los "Chinatowns" o guettos chinos de las grandes ciudades norteamericanas , eran como entrar en otro mundo con reglas diferentes al resto:





Pero diferentes diferentes ,como esos mágicos  monasterios orientales:





Sin contar  esos bazares chinos tan distintos a la realidad en los que podías encontrar hasta GREMLINS:





Que decepción....:





Y cuando el "Chinaco", en este caso thailandes , era el malo  , se  añadía a cualquier pelicula , un toque exótico a la par que entrañable PINCHAD AQUÍ PARA MÍTICA ESCENA!!!


"Cuidao con el chinaco"




Biografia AQUI ( Curioso que el actor que lo interpreta , Michel Qissi , es amigo intimo de Jean Claude Van Damme desde pequeños, no era thailandes y ademas llevaba un maquillaje que lo hacia bastante irreconocible)


"La verdad es que visto de cerca , el maquillaje canta opera"




"El actor , actualmente"




O  sino este otro, " Le male"  por excelencia , mas conocido en los ochenta por "El chino de las tetas":


" Te reviento!!!!"














Reencuentro histórico !!! : Jean Claude Van Damme & Bolo Yeung... Y es que no es tan fiero el león como lo pintan:





Que cara de "Maestro Zen"  y de buena persona ,el hijo puta ... Y que gran actor ... Su personaje en "Contacto Sangriento" es por derecho propio el mas carismático  de los villanos de la época dorada del cine de hostias... 
Para mas villanos :  Pincha AQUÍ,  a ver si os suena este gordo... Y AQUÍ también .


Y el gran MIYAGI , ese maestro con el que todos soñamos , hombre integro donde los haya:



:


"Bueno , integro... lo que se dice un colmado de virtudes.... ; En fin que coño!!!"




Conclusión : Ni tanto , ni tan calvo . Los chinos son distintos a nosotros esta claro  , no solo físicamente sino sobre todo culturalmente ,  pero el que sean diferentes  no significa que sean mejores ni peores . Ellos harán aquí lo que nosotros les dejemos hacer, ni mas ni menos . Supongo que para ellos , nosotros seamos los  raros pero vamos, hay numerosisimas leyendas absurdas sobre ellos que no hacen mas que alimentar la animadversión de cierto sector de la población un poquito cerrada de mente :




Leyendas urbanas: Los chinos no pagan impuestos
Noticias
De todos es conocida la gran proliferación de bazares chinos que cada día más inundan nuestras ciudades. Supongo que para mucha gente, comerciantes sobre todo, puede resultar molesto el tener una competencia tan agresiva que puede incumplir los horarios comerciales impuestos por la ley. Recordemos que la ley permite la libertad de horarios a las tiendas de alimentación con una superficie inferior a 120 metros cuadrados, siempre y cuando no superen el máximo de 12 horas diarias......
De todo este fenómeno nos sorprende mucho la leyenda urbana generalizada de que los chinos no pagan impuestos durante los primeros años de actividad en España. Se le ha escuchado a mucha gente en los últimos años, incluso a gente que se le supone cierto grado de formación económica. Los argumentos que la imaginación colectiva puede llegar a esgrimir son de lo más variado: “no pagan durante 5 años y despues cambian el local a nombre de otro chino”, “es por un convenio entre España y China”….. Incluso he llegado a escuchar que no solo los chinos no pagan, sino que cualquier extranjero no lo hace durante unos años, para “ayudarle” al emprender una actividad económica.


Supongo que esta leyenda urbana tendrá origenes nacionalistas, españolistas o nosequéistas, pero lo cierto es que es totalmente falso, y los extrajeros, chinos incluidos, no gozan de ninguna exención de impuestos por el hecho de ser extrajeros. Es decir, podrán acogerse a las mismas ayudas que cualquier otro españolito de a pié.
Hablando de chinos, también se ha oído otras preguntas-bulos sobre ellos : ¿porqué no hay gatos cerca de los restaurantes chinos? ¿Porqué no hay chinos en los cementerios?, ¿es que no se mueren.. ?
Resumiendo: Yo no soy chino ni mucho menos, pero no me gusta que la gente mala intencionanda, haga circular bulos que son falsos totalmente, en esto de los chinos es Una leyenda Urbana.
Otra leyenda urbana extendida sobre este tema, es que ningún extranjero paga impuesto en España. Los únicos extranjeros que pagan menos impuestos en España son los futbolistas multimillonarios que juegan en nuestros equipos de fútbol. A estos extranjeros, les aplaudimos, le pagamos una pasta y encima les cobramos la mitad de impuestos. Además, ningún les grita que se “marchen a su país” o que están quitando a un español su puesto de trabajo. ¿O no? Saludos Cordiales




Fuente:SALUDOSCORDIALES.COM


Pincha AQUÍ  si quieres reírte...


 Lo que pasa es que nos estamos acomodando y el mundo es para los fuertes ; Los chinos nos dominaran si demuestran ser mejores que nosotros , así que estar preparados porque tantos años de régimen comunista no hacen mas que provocar un instinto capitalista bestial sin escrupulos ... Pero esto no lo inventaron los chinos ya que este es un concepto de mercantilismo  occidental . A mi, de los Chinos  no me gusta su política medioambiental , ni sus abusos a los animales  (Y esto se extiende a buena parte de los países asiáticos , Corea del Sur  a la cabeza, exceptuando Japón) , ni sus, a veces pobres condiciones higiénicas y laborables  de sus negocios y fabricas al amparo de multinacionales como NIKE(Aqui entrarian varios paises asiaticos), sin olvidar que Las Triadas Chinas es una de las organizaciones criminales mas poderosas del mundo, junto con la Mafia Rusa ( Curioso el hecho de que a pesar de que las dos organizaciones criminales son antiquísimas , sobre todo las Triadas , las dos han tocado su techo de poder bajo el amparo de sendos regímenes comunistas o mejor dicho,  como consecuencia de ellos) .








Y recordar que China ha traído a este mundo a JACKIE CHAN y por ello merecen un voto de confianza:





Biografía del maestro AQUÍ (Atención a la extrema dureza del entrenamiento y al pisoteo de los derechos del menor ); Si todos los chinos se preparasen  como JACKIE CHAN, si que dominarian la tierra a dia de hoy...


"Vendiendo estas rosas , os hare esclavosssss!!!"
Y para terminar , el friki del mes no es Chino , es Thailandes:



LA JOVEN MURIÓ EN NOCHEVIEJA

Un tailandés se casa con el cadáver de su novia muerta en un accidente

Chadil Deffy mandó la invitación a través de su Facebook y luego colgó las fotos del enlace

Martes, 10 de enero del 2012 - 10:53h.ImprimirEnviar esta noticiaAumentar/ Reducir texto
Votos:
+9votar a favor
-18votar en contra
EFE / Bangkok (Tailandia)
El joven tailandés, Chadil Deffy, se desposó con el cadáver de su novia, fallecida en un accidente de tráfico, para unir sus almas en la eternidad, según ha informado la prensa del país este martes.
zoomLas imágenes del enlace que Chadil Deffy colgó en su página de Facebook.
Las imágenes del enlace que Chadil Deffy colgó en su página de Facebook. FACEBOOK
Mover la secuencia hacia la izquierdaMover la secuencia hacia la derecha
Las imágenes del enlace que Chadil Deffy colgó en su página de Facebook.
Las imágenes del enlace que Chadil Deffy colgó en su página de Facebook.
Las imágenes del enlace que Chadil Deffy colgó en su página de Facebook.
Las imágenes del enlace que Chadil Deffy colgó en su página de Facebook.
La boda de Chadil Deffy, vestido con un traje y sombrero de copa negros y una pajarita blanca, y su novia Ann, que yació ataviada con un vestido de novia, se celebró el pasado 4 de enero en laprovincia de Surin, en el noroeste de Tailandia, en una ceremonia budista a la que asistieron sus familiares y amigos.
"Nuestro amor fue algo muy grande, pero por lástima no podemos viajar al pasado y cambiarlo. La vida es corta, hoy cumplo mi deseo y agradezco a todos los que están presentes", manifestó el novio en la lúgubre celebración.

INVITACIÓN E IMÁGENES EN FACEBOOK

El joven de 28 años envió una invitación a todos sus conocidos a través de su página de Facebook para un evento que se celebró cuatro días después del accidente, ocurrido el día de Nochevieja.
Las imágenes del siniestro enlace, aunque por amor, fueron mostradas en la televisión tailandesa, mientras que casi 30.000 personas las han visto y comentado a través de la página personal de Facebook de Chadil.
Las fotos muestran a la joven en la cama del hospital y luego en la boda vestida de novia, con una flor en el pecho y una liga blanca. También se puede ver como Chadil le ponía el anillo o como la besaba en la mano y en la frente.
La muerte está muy presente en la cultura budista, donde en los funerales los allegados hablan distendidamente, rara vez derraman una lágrima y los monjes llegan a meditar sobre cadáveres para recordar lo efímera que es la vida.
Para Chadil Deffy, el mejor regalo de boda será ver cumplido su deseo de un reencuentro con su amada en su próxima vida
Fuente:ELPERIODICO:COM

Que opinais : ¿Amor incondicional o broma de mal gusto? . Lo que esta claro es que no hay boda ya que la novia no puede decir aquello de "Si quiero"... Si, los orientales son "Distintos" de eso no hay duda....


Actualizacion de ultima hora a 22/01/2012!!!:


Una tienda de chinos .... Cerrada por vacaciones!! ... Increible:


Aportamos pruebas:






¿Que sera lo siguiente? .... ¿Pagar las horas extras?

1 comentario:

  1. Ya era hora que lanzases algo en condiciones, al menos con este te has lucido
    saludos

    ResponderEliminar